Jump to content

6ª Carrera F1 - GP Monaco | Monte Carlo - 2010


Takerr

Recommended Posts

Para los que se quejan...

 

PROBLEMA: Los muros son muy duros y llenos de ángulos salientes... además las barreras son malas para los motoristas porque les hacen pupa al caer.

SOLUCIÓN: Los muros no son parte de la pista; si tocas un muro es que te has salido de la zona habilitada para circular. Circula por el asfalto y no toques los muros... así no podrá notar ningún tipo de irregularidad en él.

 

PROBLEMA: Quiero cambiar de circuito porque he encontrado uno muy bueno alternativo, con unos gráficos mejores, muros blanditos y suaves como el culito de un bebé y tías más buenas en las gradas, pero falta un día para la carrera y tal vez sea demasiado tarde.

SOLUCIÓN: El trackpack salió hace muuuuchos meses. Te tomas la molestia de probar los circuitos que faltan de aquí al final del campeonato y haces las propuestas de cambio con tiempo suficiente.

 

 

El año pasado había un muro blanco impenetrable en la chicane de Mónaco, inexistente en el circuito real, que seguramente colocó el creador del circuito para evitar que se la saltasen y aunque más de uno se estampó en el no hubo quejas tan amargas como estoy leyendo este año. Os pido por favor que dejéis ya de lado esa actitud de plañidera.

 

Ñañañañaña.

 

 

PROBLEMA: Se moja poco

 

SOLUCION: Manualidades disney

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si alguien termina hoy es de coña, pq visto en los entrenos y demás, se va demasiado a saco y no sabe aguantarse en un circuito donde es casi imposible adelantar. Bueno por poder se puede, pero creo que solo en caso de que alguien se equivoque o quieres arruinarle la carrera al de adelante.

 

Paciencia, paciencia y paciencia en este circuito.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya está solucionado el problema de la página MZK, así que ya se puede ver quién se ha pasado el fin de semana en el server (¿a que sí, Zest? ¿Eh, Aero? :P ). Y podéis estar todos orgullosos de haber hecho mejor tiempo que Lewis Hamilton. ¡Menudo amateur!

Link to comment
Share on other sites

Solamente abro este post, para despedirme de forma unanime de todos los pilotos, y de mi familia ya que hoy, si hay suerte y salgo vivo de la RASCAR, o de la curva Casinet, o de las embestidas de Fiti.....seguramente no podre volver a correr debido a las lesiones medulares provocadas al intentar pasar 24 coches por la primera curva de salida, asin pues....GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

 

 

Cabronesssssss!!! Hay que hacer el trenecito, esto a los Gayers les resultara familiar, es lo de uno detras del otro bien lubricaditos para no lesionarse, para los demas:

 

El de delante no frena igual que tu,

asi pues no frenes como el de delante.

 

La carrera no se gana en la primera curva,

aunque cuanto mas rapido menos foyon!!!

 

Y por ultimo, procurad no rozarme, por que sino sus vai a meter en un fuyon, que nu su lu creei !!!! :icon_mrgreen:

 

Ahora en serio, ojo en las frenadas, y con las ostias, no dejarse objetos o piezas en medio de la calzada, Y NO SALTARSE LA CHICANE,

y si de verdad me quereis, IRSEN!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer ya lo comentó Fiti, la mejor estrategia para esta carrera es ir a 24 paradas más o menos, es decir cada dos vueltas parar reparar. Así que ruedas supersoft sin duda. :D :D :D :D

 

En serio, ayer "la lie parda" un par de veces u más, a la mínima tocas a alguien o te tocas con un muro o una esquina, asín que intentemos ser prudentes

 

 

Fdo.

 

Pere Navarro

 

O sus quito los puntos, einn!

Link to comment
Share on other sites

Ya está solucionado el problema de la página MZK, así que ya se puede ver quién se ha pasado el fin de semana en el server (¿a que sí, Zest? ¿Eh, Aero? blum.gif ). Y podéis estar todos orgullosos de haber hecho mejor tiempo que Lewis Hamilton. ¡Menudo amateur!

 

jeje, ya era hora. Por fin gano en algo. Soy el que más vueltas ha dado en el server.... blum.gif

 

Cómo deciais que hay que entrenar en el server... pues eso he hecho. No he dado ni una en local.

El tema es que el setup, lo hice relativamente rápido. En este circuito no influye tanto, es más la pericia del piloto, por tanto, lo que hacia era dar vueltas hasta que pudiera hacer el circuito con los ojos cerrados. Probé un stint de 47 vueltas sin parar con blandas... no os fieis de lo que os dice el motec. No se puede!!!!! Bueno, si que se puede pero las últimas 8 vueltas lo pasas muy mal.

 

Pero creo que he dado más vueltas de las que pone ahí, lo que pasa es que el hotlaps parece que solo cuenta las vueltas que haces un tiempo. La de salida, entrada y abortada a mitad por piño creo que no las cuenta. No???

Link to comment
Share on other sites

Tanto pedir paz y tranquilidad y luego sale todo el mundo encendido, subiéndose por las paredes con lo ojos inyectados en sangre gritando ¡¡¡BANZAAAAAAIIIII!!! tres te pasan por la derecha, dos por la izquierda y SIETE POR ARRIBA.

 

Iros todos al peo.

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Todo el mundo piensa 'como todos van a estar teniendo cuidado, voy a ser el más listo y aprovecharme de que van a entrar despacio en la curva'. Y luego pasa lo que pasa, claro.

 

Yo voy a estar tras la barrera en Ste. Devote preparado para recoger trozos de coche. :popcorn:

Link to comment
Share on other sites

Probé un stint de 47 vueltas sin parar con blandas... no os fieis de lo que os dice el motec. No se puede!!!!! Bueno, si que se puede pero las últimas 8 vueltas lo pasas muy mal.

 

Si es que no me hacéis caso melones.... Las blandas duran mucho más de lo que aparentan. Un stint de 47 vueltas con blandas, es un peazo stint

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

El año pasado había un muro blanco impenetrable en la chicane de Mónaco, inexistente en el circuito real, que seguramente colocó el creador del circuito para evitar que se la saltasen y aunque más de uno se estampó en el no hubo quejas tan amargas como estoy leyendo este año. Os pido por favor que dejéis ya de lado esa actitud de plañidera.

 

+1

 

Jua, lo de este año?, esos, esos muros a los que te refieres fueron los que me sacaron el año pasado de la carrera, además de hacerme ir a boxes 3 o 4 veces...

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, queridos niños.

 

Pues me caigo de Mónaco. No corro con vosotros esta noche. No he podido entrenar ni una sola vuelta y no estoy dispuesto a sufrir como en otras carreras sin entrenar suficiente, y mucho menos cascarle la carrera a nadie. Teniendo en cuenta que es mi circuito preferido, me duele mucho más de lo que parece, pero sé me me dolería más si corriera esta noche. A lo mejor me meto a veros... no sé si podré...

 

Mucha suerte a tod@s y sed limpios corriendo, warras.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, queridos niños.

 

Pues me caigo de Mónaco. No corro con vosotros esta noche. No he podido entrenar ni una sola vuelta y no estoy dispuesto a sufrir como en otras carreras sin entrenar suficiente, y mucho menos cascarle la carrera a nadie. Teniendo en cuenta que es mi circuito preferido, me duele mucho más de lo que parece, pero sé me me dolería más si corriera esta noche. A lo mejor me meto a veros... no sé si podré...

 

Mucha suerte a tod@s y sed limpios corriendo, warras.

 

Cuidate, Don Chiripa ;).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website