Jump to content

VII Festival Aéreo De Valencia


Recommended Posts

VII Festival Aéreo Internacional Ciudad De Valencia



 

marca203dp.jpg

 

Corneto me ha pasado información de este festival, que a diferencia de otros años, este se va a realizar antes del verano, mas concretamente el 13 de junio. Como todos los años nos hemos juntado gente del Escuadrón 69 para ver el evento en la playa de la malvarrosa, entre 3 y 4 personas. :D:D

 

Si alguien quiere venir con nosotros que se apunte en este post. En cuanto al programa y participantes, este año, a diferencia del pasado, estara la Patrulla Aguila y el F-18 como principales novedades, a parte del Solo de la Armada Francesa realizada por un Alphajet. Aqui os dejo el programa, recordad tambien que este año tambien es el 25ºAniversario de la Patrulla Aguila, a ver si llevan alguna novedad en la rutina. :icon_mrgreen:

 

 

 

Lista provisional de participantes

 

 


     
  • Patrulla Águila
  • Patrulla Papea
  • F18
  • Canadair CL-415
  • Superpuma SAR
  • Superpuma Batallón de Helicopteros de Emergencia II
  • AV-8B Harrier
  • Alphajet Solo Display
  • Anselmo Gámez Acrobático Su-26
  • Cessna 172 / Piper PA-28 / Bücker Jungmann
  • Helicóptero ARGOS
  • Victor Lleó Corres Super Saeta HA-220
  • Aisa I-11B / Bücker Jungmann / North American T-6
  • Helicóptero Guardia Civil
  • Helicóptero Policia Nacional
  • Helicóptero DGT
  • Helicóptero Generalitat Valenciana Jaume I
  • Ultraligeros
  • Paracaidistas civiles

Link to comment
Share on other sites

Para abrir boca IV Encuentro de Aviones Históricos los próximos días 29 y 30 de Mayo. Aeródromo del Pinar, en la Playa de Castellón.

 

Para los próximos días 29 y 30 de Mayo la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana organiza, en el Aeródromo del Pinar, en la Playa de Castellón, el IV Encuentro de Aviones Históricos. Una ocasión única para poder disfrutar de los numerosos aviones que se han inscrito (a fecha de hoy han confirmado su presencia 26 aviones y esperamos pasar de 30) entre los que se cuentan un considerable número de Bucker. En concreto hay inscritas 10 Bucker y otras tres están pendientes de confirmación. Creo que desde que ese avión dejó de volar para el Ejército del Aire nunca se habrán visto tantas juntas.

Junto a las Bucker, podréis ver AISA I-11B, Jodel D-1190S Compostela, Jodel D-18, Piper Cub, Piper Super Cub, Piper Pacer y Piper Cherokee, Taylorcraft BC-12D, MoraneSaulnier 893, Texan, Dornier 27 y otras lindezas.... Los aficionados a hacer fotos pueden disfrutar en cantidad.

Saludos

Julián Oller

FACV

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, hoy desde el puerto he visto al F-18 hacer su warm-up, el que vaya a venir el domingo con nosotros y no este en la ronda de mensajes privados, que nos mande uno para saber donde quedar.

 

Eso si, id cogiendo el chubasquero que parece que pintan bastos para domingo.

 

Si hace falta me llevo la sombrilla...eso sí los postes y esas cosas las quiero lejos!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya estamos por aquí...

 

Ha sido un placer juntarme con viejos conocidos (y también damas :P ) y disfrutar de una mañana soleada a la vera de esos cacharros valadores. Gracias por venir ;)

 

En cuanto al festival en sí pues ha decaído un poco pero menos es nada ¿no? Tampoco os esperéis megafotos (por lo menos hasta que venga Paratrapo) que yo me dejé la mía en casa :D

 

Así que...¡Ahí van mis cutrefotos-movilísticas!

 

El Botijo haciendo de las suyas:

botijo.jpg

 

botijo2.jpg

 

botijo3.jpg

 

botijo4.jpg

 

botijo5.jpg

 

Corneto diciéndome dónde tenía que mirar:

americaaa.jpg

 

:icon_mrgreen:

 

El "otro" Botijo:

 

Botijo_e69.jpg

 

:D

 

"Novedad" de este año. El paquete SAR al completo:

 

sar.jpg

 

"Lanzaron" a un tio al agua. Cómo no sabían dónde cayó tuvieron que lanzarle una balsa con provisiones y enchufar una bengala...

 

lanzandocosas.jpg

 

flare.jpg

 

sar2.jpg

 

sar3.jpg

 

La Papea:

 

esp.jpg

 

El Bizcocho:

hornet.jpg

 

Mención es especial para Mitch Bucannan y su chicos que nos protegieron en todo momento :xd:

 

mich_bucannan.jpg

 

Y poco más...

 

"El fotógrafo del día"

paratrapo.jpg

 

Y la última a traición. Corneto el rapero:

 

corneto_rapero.jpg

 

:risa-2:

 

Por lo menos este año he podido ver el festival no como años anteriores que hacía fotos y te perdías la mitád :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hoy he visto la noticia del festival en Telecinco mientras estaba comiendo, ya ni me acordaba que era hoy :lol:

 

Por lo que he podido ver ha sido un festival bonito (como todos) pero este año, no se como seria los demas, he visto en el programa que habian muchos helicopteros participando en el festival ^_^

 

A ver si subiis mas fotillos para que las podamos disfrutar los demas tambien :grin:

 

Saludos

 

PD: Si os fijais en la foto que aparece Corneto y JuanOscar mirando al infinito y mas alla, podreis ver claramente (sobretodo en JuanOscar) como los dos estan pensando nuevas maniobras para la patrulla, estos chicos no descansan nunca :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hola hamijos, alguna vez habeis hervido una langosta? pues ai esta talmente como estoy yo... :xd:

 

Jajajajaj yo tengo el brazo derecho rojo, el izquierdo blanco y el cuello negro :blink: mañana en clase según me miren seré de un color distinto :lol:

 

La verdad que ha estado muy bien el festival y sobretodo por la compañía jeje

 

Cuando llegó la Aguila nos tenías que haber visto Hawk a JO y a mi, que si van iguales que nosotros, que si ese cruce lo podíamos probar, ahora hacen la rotura en pescadilla y resulta que es un tonel <_<, mira que el 6 se ha descolgado... al final mi padre casi nos manda la la mierda por estar comentando todo el rato las maniobras jajajajajaja

 

Ah y la foto de "rapero" (gorra hacia detrás) ha sido por mi madre (si, he ido con toda la familia, tios, primos, abuelos, vecinos etc...) que me ha visto la "colleja" roja y me ha hecho ponérmela y como no Darthkata ha estado rápido:D

 

Saludos y como ya he dicho, un placer haber pasado esta mañana con vosotros.

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Hola hamijos, alguna vez habeis hervido una langosta? pues ai esta talmente como estoy yo... :xd:

 

Jajajajaj yo tengo el brazo derecho rojo, el izquierdo blanco y el cuello negro :blink: mañana en clase según me miren seré de un color distinto :lol:

 

La verdad que ha estado muy bien el festival y sobretodo por la compañía jeje

 

Cuando llegó la Aguila nos tenías que haber visto Hawk a JO y a mi, que si van iguales que nosotros, que si ese cruce lo podíamos probar, ahora hacen la rotura en pescadilla y resulta que es un tonel <_<, mira que el 6 se ha descolgado... al final mi padre casi nos manda la la mierda por estar comentando todo el rato las maniobras jajajajajaja

 

Ah y la foto de "rapero" (gorra hacia detrás) ha sido por mi madre (si, he ido con toda la familia, tios, primos, abuelos, vecinos etc...) que me ha visto la "colleja" roja y me ha hecho ponérmela y como no Darthkata ha estado rápido:D

 

Saludos y como ya he dicho, un placer haber pasado esta mañana con vosotros.

 

Corneto

 

jajajaja lo bueno hubiese estado que al mismo tiempo que comentabais las maniobras, tuvieseis ahi el aparatito este para escuchar la frequencia de radio de los pilotos y escuchar a uno de ellos: Jopeeee es que 2 no para de moverse por el viento y 4 me distraeeeeee :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hola hamijos, alguna vez habeis hervido una langosta? pues ai esta talmente como estoy yo... :xd:

 

Jajajajaj yo tengo el brazo derecho rojo, el izquierdo blanco y el cuello negro :blink: mañana en clase según me miren seré de un color distinto :lol:

 

La verdad que ha estado muy bien el festival y sobretodo por la compañía jeje

 

Cuando llegó la Aguila nos tenías que haber visto Hawk a JO y a mi, que si van iguales que nosotros, que si ese cruce lo podíamos probar, ahora hacen la rotura en pescadilla y resulta que es un tonel <_<, mira que el 6 se ha descolgado... al final mi padre casi nos manda la la mierda por estar comentando todo el rato las maniobras jajajajajaja

 

Ah y la foto de "rapero" (gorra hacia detrás) ha sido por mi madre (si, he ido con toda la familia, tios, primos, abuelos, vecinos etc...) que me ha visto la "colleja" roja y me ha hecho ponérmela y como no Darthkata ha estado rápido:D

 

Saludos y como ya he dicho, un placer haber pasado esta mañana con vosotros.

 

Corneto

 

jajajaja lo bueno hubiese estado que al mismo tiempo que comentabais las maniobras, tuvieseis ahi el aparatito este para escuchar la frequencia de radio de los pilotos y escuchar a uno de ellos: Jopeeee es que 2 no para de moverse por el viento y 4 me distraeeeeee :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

Lo teníamos, mi padre, pero no sabía la frecuencia <_<

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website