Jump to content

WEEKLY 3: E. N. A. P


Aguila 0

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gente, lo siento pero he salido de la partida. Desde el viernes pasado que de repente me quedo sin poder hablar por el TS y al poco rato la webcam se apaga sola (con el freetrack por detrás). Ya he reinstalado los dos programas, al parecer sin resultado. A ver si averiguo que esta pasando pq jugar así y en una misión nocturna ya es tentar mucho a la suerte! Prefiero salir y que podáis seguir la misión con calma y que a mi no me de un jamacuco intentando controlar el entorno y hablar por el chat...

 

A ver si para la próxima lo puedo tener todo en condiciones...

Edited by madelf
Link to comment
Share on other sites

Por fin he volado y nadie se me ha llevado por delante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a esperar la segunda parte de la misión. Por cierto, alguno de los que teneis el soft de triplehead, cuando hago las capturas de pantalla, sabéis a donde las manda????

Link to comment
Share on other sites

Martes 18 de mayo, como estamos pasando una temporada relativamente tranquila, a un pez gordo del estado mayor se le ha ocurrido la brillante idea de que toda la BHELA 69 haga unas maniobras de apontaje en portaaviones, además para añadirle emoción nos han puesto las maniobras de noche, con mal tiempo y poca visibilidad, pero da igual nos pagan para hacer esto y nos encanta.

 

Durante todo el día hemos sufrido bajas en la unidad, así que de los 24 pilotos que íbamos a volar nos quedamos en 16 valientes que nos distribuimos en 5 de 3 pilotos despegando de dos bases diferentes. Después de un breve briefing y de unas palabras de animo del jefe del ala montamos en nuestra cabina "que estaba mas negra que los cojones de un grillo" y despegamos.

 

La localización del portaaviones en condiciones normales hubiera sido relativamente fácil, pues se movía por 4 WP que en teoría bastaba con recorrer para encontrarlo, pero esa era la teoría, la negra noche, la niebla y la inmensidad del mar lo convirtieron en la búsqueda del Nimitz "El final de la cuenta atras", el portaaviones no aparecía por ningún lado.

 

Finalmente entre el WP1 y WP2 mi grupo de vuelo lo localizo, siguiendo el procedimiento nos aproximamos por estribor y cuando estuvimos paralelos al portaaviones y a su misma velocidad los tres helicópteros apontajamos, en una maniobra limpia y precisa, me costa que la maniobra del resto de mis compañeros fue igual de limpia que la nuestra.

 

En el despegue yo personalmente tuve algún problema (ya lo contare otro día) pero el resto de las unidades despego con un precioso amanecer rumbo a Batumi, donde debíamos tomar tierra y recibir ordenes de ultima hora, el nerviosismo de estas ordenes hicieron que el aterrizaje en Batumi no fuera tan limpio como hubiésemos deseado, pero la situación se estaba escapando de las manos.

 

Continuara.............................

 

Yo personalmente me lo pase pipa, lo unico que siento es el incidente con ZyloG que estoy seguro que ya ha olvidado. :(

Edited by Lamolevk
Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo personalmente me lo pase pipa, lo unico que siento es el incidente con ZyloG que estoy seguro que ya ha olvidado. :(

 

Pues NO... me tendrás que invitar a unas birras (pocas, no bebo y enseguida empiezo a decir tonterías...) para olvidar :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website