Jump to content

Icono "Sin acceso a internet" en W7 pero internet funciona


Viper

Recommended Posts

Pues el otro dia me pase, tanto linea como ADSL, de Telefonica a Jazztel 20megas, por aquello de ahorrar dinero. Todo ok, salvo el curioso detalle que al encender el ordenador con el nuevo router de Jazztel, un Comtrend HG/CT 536, aunque puedo navegar perfectamente, el Windows 7 me indica que la conexion a internet no esta activa.

 

sinacceso.jpg

 

He mirado por internet soluciones a esto, he encontrado las mas diversas, desde desactivar un servicio no util de apple en el msconfig llamado bonjour no se que, hasta editar el registro de windows (que no he hecho ni pienso hacer), pasando por otras soluciones diversas, como las tipicas de apagar y encender, reiniciar router, desenchufar y enchufar el RJ45, activar desactivar la red, cambiar de conector, desactivar el IPv6, etc... etc...

 

Nada solucionar el problema. Por lo que he leido muchos dicen que es lo que hay, que simplemente hay que ignorarlo y ya esta. Hombre a mi me gustaria que el icono no estuviera ahi permanentemente, me gusta que mi PC funcione bien.

 

He llegado a la conclusion que tal vez es culpa del router, por lo que he leido, me parece que este modelo de router tiene no se que problema con el DHCP o las DNS o no se que historia, que no afecta para nada al funcionamiento, pero que hace que en W7 (y vista creo) aparezca eso.

 

Si alguno sabe de alguna solucion o se le ocurre algo seria de agradecer me lo comentara, ya aviso que no voy a probar remedios como reinstalar drivers, tocar registro, etc... porque no es un problema para dedicarme a joder el windows, ya sabeis el dicho que dice "si la cosa va bien mejor no tocar nada".

Link to comment
Share on other sites

¿el router es el azul oscuro? ahora mismo no me acuerdo si el que yo tenia de jazztel era comtrend creo que si, pero no pondria la mano en el fuego por ello. La mala noticia es que a mi no me ha pasado nunca.

Si se me puso una tarde la admiracion en el icono de la red, pero nunca me dijo que tubiera la conectividad limitada.

En una de las desconexiones de router para ver mas de 75 minutos del megavideo se le quito...

Link to comment
Share on other sites

Podrías actualizar el firmware del router. Que como es usual vendrá con uno "propio" para la operadora y que suele ser la ful de Estambul...

Pues mira no habia caido en eso, con el de telefonica ya lo hice, pero con este aun no lo habia tocado, mirare que version tiene y cual es la ultima.

 

El router es este, que mira que es feo de cojones. El de telefonica que tenia o el nuevo de Jazztel para la VDSL de 30megas son mas bonitos.

Hg536.jpg

Link to comment
Share on other sites

solucion cutre y rapida para no ver el icono, cliqueas en la flechita de la barra de tareas y le das a personalizar buscas el icono de red inalambrica (que curioso ahora que me fijo me pone no conectado :xd: ) y le das a ocultar icono y notificaciones.

 

Asi por lo menos no lo ves mas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si al final lo dejare como esta, gracias igualmente por la ayuda.

 

Por cierto que empeñados estais algunos con el wifi, que yo estoy conectado con cable de red (RJ45) no la mierda del wifi :P

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo router y me ocurre lo mismo (tambien con jazztel), pero como puedo navegar sin problemas mejor no lo toco. Las actualizaciones de las que hablais hay descargarlas o lo hace automaticamente?

 

Depende. Hay cacharros que lo hacen automáticamente, otros que como llevan el Firmware "chuli" de la operadora aunque lo hagan automáticamente, no lo van a hacer... y el caso mas normal es que los tengas que poner tú manualmente.

www.adslzone.net es un buen lugar para comenzar.

Link to comment
Share on other sites

Si al final lo dejare como esta, gracias igualmente por la ayuda.

 

Por cierto que empeñados estais algunos con el wifi, que yo estoy conectado con cable de red (RJ45) no la mierda del wifi :P

 

+1

 

A mi también me pasa este tema pero no le doy mayor importancia.

 

Lo que si que me molesta es que a veces sincroniza a rate de 14000Kb y otras a 4000kb. A veces reiniciando el router funciona pero otras no hay manera de que la velocidad sea de más de 3Mb de bajada. :(

 

Aun con todo esto, estoy satisfecho con Jazztel. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website