Jump to content

La primera en la frente.


Kal

Recommended Posts

Saludos.

 

He cumplimentado los pasos de presentarme en el foro general, y dejado mi experiencia y preferencia en otro hilo habilitado al respecto; pero creo que es aquí donde tengo que empezar vampirizar y, por supuesto, aportar lo que pueda.

 

Encantado de saludaros.

 

Cumplida, con mucho gusto, para parte protocolaria quisiera comentar unas cosillas.

 

Hace unas semanas leí un libro sobre el Apache (en inglés de la Inglaterra) que recomendé en Punta de Lanza.

 

Esta misma mañana he descargado un material de entrenamiento (también en inglés, pero de Ohio) específico para DCS Black Shark que he encontrado en Leading Edge Training

 

Y en esa misma web he sabido que el piloto que escribió el libro está colaborando en la realización del material de entrenamiento de Leading Edge.

 

http://leadingedgetraining.us/files/pdfs/pr-edmacy.pdf

 

Espero que esta información sea de interés a algunos de vosotros y espero poder unirme pronto a alguna sesión de entrenamiento, aunque sea de discretito oyente al fondo a la derecha.

 

S!

Edited by Kal
Link to comment
Share on other sites

Hace unas semanas leí un libro sobre el Apache (en inglés de la Inglaterra) que recomendé en Punta de Lanza.

 

Gran web, sí señor, suelo seguir habitualmente el AAR de fremen sobre el WitP-AE :grin:

 

EDITO: Por cierto, he estado echando un ojo al hilo de PdL, y me llama la atención lo que comentas sobre el entrenamiento con el monóculo. No sé si habéis visto Pájaros de Fuego (pregunta retórica en una comunidad como esta :xd:), se muestra el mismo problema y lo solucionan de una manera bastante...heterodoxa :xd: Mi pregunta es si en el libro se comenta algo sobre si las mujeres serían más capaces de dominar este entrenamiento, por ser más "multitarea" que los hombres.

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Hace unas semanas leí un libro sobre el Apache (en inglés de la Inglaterra) que recomendé en Punta de Lanza.

 

Gran web, sí señor, suelo seguir habitualmente el AAR de fremen sobre el WitP-AE :grin:

 

EDITO: Por cierto, he estado echando un ojo al hilo de PdL, y me llama la atención lo que comentas sobre el entrenamiento con el monóculo. No sé si habéis visto Pájaros de Fuego (pregunta retórica en una comunidad como esta :xd:), se muestra el mismo problema y lo solucionan de una manera bastante...heterodoxa :xd: Mi pregunta es si en el libro se comenta algo sobre si las mujeres serían más capaces de dominar este entrenamiento, por ser más "multitarea" que los hombres.

 

En el libro se menciona en numerosas ocasiones a una capitán llamada Charlotte (creo que es un nombre inventado), la primera oficial en volar un Apache y la primera en hacerlo en combate, hablo del ejército británico; con la que Ed Macy sirvió en Afganistán.

 

No hay referencias a que fuera especialmente hábil con el monóculo aunque sí la cita como una extraordinaria piloto a la que su femineidad no restaba letalidad (como por otra parte, a todos nos consta, suele ocurrir con nuestras compañeras, especialmente cuando no le haces caso por estar dándole al manubrio -joystick-) :D )

 

El libro es un pelotazo, totalmente recomendable.

Link to comment
Share on other sites

Buen aporte, muchas gracias y bienvenido a bordo del ejército ruso, aquí no somos tan guays como los yankis imperialistas con sus lustrosos apaches, no hay paga y el rancho siempre es el mismo, vodka y galletas rancias....pero ningún sacrificio nos impide defender a la madre patria.

 

Un saludo Tovarich

Link to comment
Share on other sites

Buen aporte, muchas gracias y bienvenido a bordo del ejército ruso, aquí no somos tan guays como los yankis imperialistas con sus lustrosos apaches, no hay paga y el rancho siempre es el mismo, vodka y galletas rancias....pero ningún sacrificio nos impide defender a la madre patria.

 

Un saludo Tovarich

 

¿Se puede defender también a la hija o sólo a la madre? :xd:

 

Gracias por la bienvenida. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Buen aporte, muchas gracias y bienvenido a bordo del ejército ruso, aquí no somos tan guays como los yankis imperialistas con sus lustrosos apaches, no hay paga y el rancho siempre es el mismo, vodka y galletas rancias....pero ningún sacrificio nos impide defender a la madre patria.

 

Un saludo Tovarich

 

¿Se puede defender también a la hija o sólo a la madre? :xd:

 

Gracias por la bienvenida. :aplauso-6:

 

Si quieres volar y te sientes capacitado, esta noche seguramente nos juntemos unos cuantos para echar una pachanga en el servidor a eso de las 22.00. Welcome.

Link to comment
Share on other sites

Buen aporte, muchas gracias y bienvenido a bordo del ejército ruso, aquí no somos tan guays como los yankis imperialistas con sus lustrosos apaches, no hay paga y el rancho siempre es el mismo, vodka y galletas rancias....pero ningún sacrificio nos impide defender a la madre patria.

 

Un saludo Tovarich

 

¿Se puede defender también a la hija o sólo a la madre? :xd:

 

Gracias por la bienvenida. :aplauso-6:

 

Primero y siempre a la hija....sobre todo si está en edad de "merecer" (+18 - 30 )blum.gif

Link to comment
Share on other sites

Buen aporte, muchas gracias y bienvenido a bordo del ejército ruso, aquí no somos tan guays como los yankis imperialistas con sus lustrosos apaches, no hay paga y el rancho siempre es el mismo, vodka y galletas rancias....pero ningún sacrificio nos impide defender a la madre patria.

 

Un saludo Tovarich

 

¿Se puede defender también a la hija o sólo a la madre? :xd:

 

Gracias por la bienvenida. :aplauso-6:

 

Si quieres volar y te sientes capacitado, esta noche seguramente nos juntemos unos cuantos para echar una pachanga en el servidor a eso de las 22.00. Welcome.

 

Lo que sé hacer es seguir la check-list de procedimientos. Ya sé dónde están los interruptores y diales en la cabina. Conozco el funcionamiento básico de los sistemas comunes a otros aparatos, sé despegar y aterrizar sin matarme casi nunca. B) Aunque he probado el Shkval y practicado con el armamento, lo que necesito es darle caña a la navegación y ponerme a fondo con los sistemas propios del trasto. Soy de la vieja escuela, prefiero dominar el aparato antes de liarme a tiros. Me hago mayor.

 

Tengo TS. Buscaré por aquí vuestra "frecuencia". ¿O tal vez debo esperar que me den acceso según he leído por aquí?

 

Y esta noche, salvo toque de queda familiar, allí estaré.

Edited by Kal
Link to comment
Share on other sites

Entras en el TS y en la Sala de Espera.. pues eso, esperas a que te registren para poder darte una vuelta por el resto de salas.

 

Bienvenido, y pregunta cuanto gustes.. que para eso estamos.

 

Si te ha gustado el libro de Ed Macy, te recomiendo la segunda parte que ha escrito: Hellfire  Si lo compras a través de esta web, te lo mandan firmado por el autor: http://www.656squadron.org/

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Entras en el TS y en la Sala de Espera.. pues eso, esperas a que te registren para poder darte una vuelta por el resto de salas.

 

Bienvenido, y pregunta cuanto gustes.. que para eso estamos.

 

Si te ha gustado el libro de Ed Macy, te recomiendo la segunda parte que ha escrito: Hellfire Si lo compras a través de esta web, te lo mandan firmado por el autor: http://www.656squadron.org/

 

 

El libro de Macy me gustó mucho, compraré el segundo.

 

Ahora estoy liado con uno de que se llama Sniper One, escrito por un sargento de Princess of Wales's Royal Regiment, que también me está resultando muy interesante. Como se puede deducir del título el autor, Dan Mills, es un francotirador. Narra las experiencias que vivió junto a sus compañero en el sur de Irak en 2.004. No tiene desperdicio.

 

En cuanto al TS, voy a poneros en bookmarks y seguiré tus indicaciones.

 

Muchas gracias Caballero.

Edited by Kal
Link to comment
Share on other sites

Los dos libros de Ed Macy son la caña!!. Lectura 200% recomendada ;). El de Sniper One, voy a empezarlo ya mismo... ;)

 

Pues en Sniper One, cuando llegues al combate nocturno en el que solicitan apoyo de dos Hercules "Spectre", ya nos contarás. Es para flipar. :shok:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya tengo el TS2 funcionando, y probando el TS3. La otra noche volé mi primera misión, con mucha prudencia para no despeinar con las palas a nadie y con 6276827 dudas que ando resolviendo RTFM y cuanta documentación consigo encontrar por aquí y por allá.

 

También he seguido algunos consejillos gráficos de algunos de vosotros en otros hilos.

 

Y, claro, de vez en cuando y sin que sirva de precedente, me permito alguna gamberrada.

 

GLUPPSSSSSS!!!!!!

 

ScreenShot_000.jpg

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website