Jump to content

Mi nueva videocamara


Jorge95

Recommended Posts

Buenas!

Al fin, me he podido comprar una videocamara con un zoom potente potente (70x optico, digital 3000x), es la Panasonic SDR-S26.

Aqui os dejo un video sobre su pequeño zoom

 

 

Me llegará mañana, lo pagué hoy, en andorrafreemarket.com, por Seur 24hrs, por 163,55€

Que os parece?

Saludos!!

Edited by Jorge95
Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: :shok:

 

Mamma mia, 70x de óptico :D , como avanza la tecnología por dios. La verdad, la cámara está muy bien por lo que he podido ver y de precio un pasote! Tiene muy buenas valoraciones por la red y sin duda es una compra estupenda, de todas formas, como consejo (adaptado un poco de la fotografía) te recomendaría que si la usas para videospotting (creo que es parte del uso no? :lol: ), acompañes de trípode. En esto Tuckie te puede ayudar mas que yo, pero me imagino que por mucho IS que tenga....a 3000x de zoom o usas un trípode, o dedícate a cirugano porque tendrás un pulso de la ostia :lol:

 

Un saludo y a disfrutarlo!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

La de tetas que se pueden grabar con eso desde el paseo de la playa hoygan xd.gif

 

 

 

 

 

 

Se ve muy bacana esa camera web, la puedo descargar en dvd? requiere de clave, es urgente. grasias de antebrasolaugh.gif

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Carai, con esta camara vas a poder ver hasta los pilotos de los aviones en crucero, como en la peliucla Yo Yo mismo e Irene en que uno de los personajes conocido como Lechoso tiene un anteojo con un alcance bestial y de hecho en una de las escenas hace esto :D :D :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Por finn!!!

Tras todo el finde y el lunes esperando, hoy me ha llegado la videocamara :lol:

 

4618809897_a31566071e.jpg

 

4619422216_5b9de75f46.jpg

 

Y algun video:

 

 

 

2 cosillas que queria comentar:

 

Salen con poca calidad porque en las opciones de la camara venia baja calidad, ya la he subido.

Sobre el segundo video, uso tripode, pero en el campo es dificil pillarse un sitio para sentarse y grabar, porque hay que estar atento a la pantalla de la camara y hay que moverse (hasta que me he dado cuenta de que la pantalla giraba :xd: )

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Uuuuuuuuuuf....regula bien ese trípode compañerooooorr...q mareoooo!!! :D :D

 

Enhorabuena por la compra ^^, ahora a darle caña grabando!! ^_^

Si te fijas en mi respuesta.. :D

 

 

 

Sobre el segundo video, uso tripode, pero en el campo es dificil pillarse un sitio para sentarse y grabar, porque hay que estar atento a la pantalla de la camara y hay que moverse (hasta que me he dado cuenta de que la pantalla giraba :xd: )

Saludos!!

 

Gracias Jobber!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website