Jump to content

DCS:Ka-50: parche 1.0.2


more/DSLam

Recommended Posts

La pregunta ahora es ¿cuándo saldrá el parche en español? Porque supongo que el server no cambiará de versión hasta que salga el parche español. Y también ¿aguantaremos los que lo tenemos en inglés mucho tiempo antes de instalarlo aunque no haya salido en español?

Link to comment
Share on other sites

Como era de esperar, los tracks de entrenamiento son incompatibles con esta nueva versión :shok:

 

Esto era de prever, los track de entrenamiento más que vídeos son datos de vuelo que el simulador lee y representa en 3D. Si con un parche cambia el modelo de vuelo o alguna otra cosa los datos del track quedan obsoletos y los objetos del track harán cosas raras en el mejor de los casos.

 

Otra cosa es que saquen o no tracks actualizados a este parche.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalar la versión del parche inglesa en un BS español. Parece que todo funciona sin problemas, eso si, en vez de los textos en español, están en ingles (para mi no es problema).

 

Así que nada, cada cual que haga lo quiera ;).

 

En he entrado en el server del FC2.0 con el BS y funciona perfectamente.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto ahora el ejecutable es simulator.exe y la ruta es algo distinta (antes era dcs.exe) así que ojo a los perfiles de trackir, nvidia, etc. Modman de momento no estoy seguro que funciona por el tema del cambio de rutas en /bin

 

Por cierto parche ruso:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?lang=ru&end_pos=2364&scr=products (el primer enlace es para la compra de la versión descarga y el segundo para versión disco)

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Sabe alguno como cambiar voces de avisos de ruso a ingles ?

 

Después de aplicar el parche ingles (en mi DCS ingles) en opciones tengo puesto "idioma en cabina ingles", pero es ruso. No me molesta mucho, pero prefiero ingles por el tema de avisos de wingmans etc.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

OJO, en el 1.2.1 del FC2 si lo desinstalas, desinstalas el juego entero, y si intentas reinstalar el 1.2.1 sobre una copia del original, te dice que ya está instalado y no te deja.

 

errr, ¿y esto? es un parche para blackshark no para fc2, aunque lo haga compatible con él.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver yo tengo la versión inglesa pero si lo instalo no puedo jugar online por el tema de que no es compatible online con la versión anterior?, joder pues vaya pufo...

 

Esto ocurre en el 100% de los casos, nunca se es compatible con las versiones anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website