Jump to content

KIE's race cockpit


KIE

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora estás en la misma situación que yo. Por eso quiero modificar mi cabina....

El teclado y ratón están bambando por ahí, lo bueno que tengo yo es que son inalambricos.... A esa cabina le falta, un soporte por la derecha amarrado al tubo para poner el ratón y por la derecha del volante, podrias poner como una bisagra para poner el teclado, así cuando no te haga falta escribir lo aparta y arreglao.

 

El cambio de marchas lo tienes que enganchar al tubo que sube por la derecha también. Ahí lo tienes muy separado.

 

Me he explicado como el culo, pero creo que se me entiende....

Link to comment
Share on other sites

Pues me está gustando mucho tu diseño. Te ha quedado de lujo!!!

 

Una pregunta, como lo ves para poder usar el hotas ahí??? Tengo ganas de cambiar mi cabina por una que permita tener el joy en el medio (y aquí hay espacio para los graciosos... :D).

 

 

 

 

Salu2!

 

Primer ... :D :D .

 

Asi sabras lo que es tener algo "importante y poderoso " entre las piernas :xd: :xd: .

 

 

Yo la veo muy bonita pero poco practica , para el hotas y el teclado me refiero .aunque se podra aclopar algo supongo ..

 

Kie seguro que nos sorprende :rolleyes:

 

¿ las ruedas las pondras frenos o algo para que no se mueva???

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Las ruedas de atras, son fijas, las de delante, son direccionales y natutralmente llevan freno. Solo las delanteras.

En cuanto a los perifericos, >Korrea contando de que las ruedas van sobre una madera que no tiene que ver con el cockpit en si, es para poder desplazarlo, ademas de apoyar los pies en Invierno...creo que si que le podrias adaptar un sistema Hotas central (es madera, puedes hacer todo practicamente) lo que me ha sorprendido a mi, es que el monitor me lo aguante tan bien...lo cual quiere decir que puedo correr sin necesidad de mesa complementaria (aunque lo reforzare, ya vere como pero lo hare).

Y en cuanto a teclado, y hotas, para correr poco lo usare y para volar....Volar? Que es eso? A que guele tu chouchou? Y las nubes?? No para volar ya adapte mi silla con brazos, para poder depositar alli trotle y joy....

 

Lo que si puedo decir, es que aunque no entrene apenas me senti comodisimo durante la carrera, integrado al cockpit, y eso para mi era importante, y con la F1 solo lo probe 2 vueltas por falta de seturlp pero la sensacion es bestial comparado con hace pocos dias, es inmersivo, y correr al fresquito eso no tiene precio. No se te va la silla, no se desmonta el volante, no entran mosquitos, por que ya estoy fuera, y si acaso saldran...

 

La altura, para tios que se quieran pasar mucho rato ahi, seguramente es un handicap en contra, ahora vas como un piloto, tocando casi el suelo. Pero para el que tenga sitio, o su mujer le deje, que la suba encima de una tarima alta, sobretodo los carcas. ^_^

 

El cockpit solo esta depositado encima de la tarima con ruedas, no hace falta atarlo, ni se mueve...asin que me sirve hasta de transpalet.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

yo de ti seguía jugando en la terraza, me ponía un casco, y un ventilador a toa potencia dandote en la cara, asi jugarías inmersivo total, porque los mosquitos ya te estarán atacando en estas fechas..... ah! y una mochila con camelback pa ke no falte la servesica fresquita durante la carrera. ahi a kedao eso.

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de varios dias corriendo con la cabina, que mejora la sensacion en un 100%, he decidido hacerle una ultima modificacion ya que mi intencion es que soporte el peso del monitor, pero que tampoco sufran las barras que lo sujetan, sobretodo las transversales, al realizar giros bruscos.

He comprado 2 T esta vez de Presion, para que fueran rectas, ya que aqui si queria la maxima simetria. Una de las T la he cortado para que me sirviera de soporte del conjunto del volante y calentado con un decapador a 500 grados para ablandarla y conseguir abrirla un poco, y asi es como me ha quedado al final...

 

IMAG0091.jpg

 

IMAG0092.jpg

 

IMAG0093.jpg

 

IMAG0094.jpg

 

IMAG0095.jpg

 

IMAG0096.jpg

 

Ala os veo esta noche en Turkia, si los mosquitos me lo permiten :rolleyes:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Despues del paron invernal, y la envidia que me ha dado Nako, con su espacio y sitio de simular, he optado por tunear el mio, a ver si asi se integra mas en el hogar...dentro del hogar vaya!!! :icon_mrgreen:

 

IMAG0278.jpg

 

IMAG0279.jpg

 

Esta secando, en breve pongo mas avances

Link to comment
Share on other sites

Joder que guapo. Ahora que tienes practica puedes hacerte un sybian... :D

 

Eso es de los Nokia, verdad??

:xd: :xd: :xd:

 

Muy guapo Kie, veo que incluso imprimaste el PVC y la madera... Tienes cacharro pa toa la vida!!

Parece sólido como una roca. Es así, tal cual lo parece??

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si resistente es, ademas lo encole con pegamento para PVC y por otros lados va atornillado, el unico problema que tenia lo dijo Vip3r que es que se me dormian los pies o me daba Rampa por tenerlos con mucha inclinacion, ya en reposo, cosa que cuando aceleraba o frenaba me tiraba mas....

Eso esta solucionado en breve pondre fotos para que veais el sistema, vaya es un tablon que se inclina en 5 posiciones, o sea adaptable. ;)

 

Tambien os pongo una foto del tablon con ruedas que es donde se apoyara el cockpit, aun asi falta barnizarlo todo, pero le he puesto el LOGO del equipo OKT pintado a Spray, que comparto con OSO para hacernos propaganda...por mi casa.

 

IMAG0299.jpg

 

Espero os guste :icon_mrgreen:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website