Jump to content

Maximo realismo


AeroHero

Recommended Posts

Es una pasada, pero estamos hablando posiblemente del mejor campeonato online de F1, el FSR. Alguna vez lo he comentado, pero lo que tienen montado ahi es una pasada, y obviamente los mejores del mundo sin paliativos corren ahi. Uno no puede correr ahi asi como asi, creo que los equipos te deben fichar directamente o si no tienen a nadie a quien cojer abren periodos donde aceptan solicitudes o algo asi, algo muy freak. Es demasiado heavy eso, hay que dar como 1000 vueltas en cada GP para ser minimamente competitivo si no eres un supercrack y además debes rendir porque imagino que te pueden echar del equipo o que se yo.

 

Por cierto, no solo hacen resumenes, creo que hacen retransmisión en directo de cada carrera.

 

Me ha sorprendido ver a Timon en el video, era colega mio en Tyka (antes F1RST3), es un buen chaval y parece que cada vez va más rápido.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Al final del video dan un link para ver las carreras en directo. Habrá que pasarse... :shok: :shok: :shok:

 

Por otra parte, podríamos enterarnos de qué versiones de los circuitos utilizan ellos. Supongo que si son lo bastante buenos para ellos lo serán para nosotros también.

Link to comment
Share on other sites

Al final del video dan un link para ver las carreras en directo. Habrá que pasarse... shok.gifshok.gifshok.gif

 

Por otra parte, podríamos enterarnos de qué versiones de los circuitos utilizan ellos. Supongo que si son lo bastante buenos para ellos lo serán para nosotros también.

 

 

Me gusta más el circuito que vamos a correr nosotros. En este la salida de box tiene un pasillito. Y hay bastantes cosas que no están en el real.

Link to comment
Share on other sites

Con los daños a 1 puedes ser el mejor del mundo, pero tampoco se ve gran pilotaje, y el video hasta Vip3r los hace mejor....

 

Ya me gustaria verlos, metidos en la mele que se forma cuando corremos nosotros. Y seguro que no tendran muchas solicitudes, por eso corren estos, sino de que? He visto mejores conductores en nuestros campeonatos, no os dejeis embaucar...estad al loro!!! Al loroooo!!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El video está de puta madre, pero por la mitad de lo que pasa en esa carrera, aquí se escribirian 36 página en el hilo de la carrera. Que barbaridad. Por cierto, hay golpes contra el muro que, corriendo como lo hacemos nosotros, nos saltaria hasta la visera del casco, y esta gentucilla sigue corriendo...... NO ME GUSTA

Link to comment
Share on other sites

Visto lo visto en vuestra carrera de Barcelona, puedo decir que vosotros pilotáis con más cuidado y precisión que lo que se ve en ese vídeo.

 

Ahora, habrá que veros por las calles de Mónaco... que ayer Trilogy u Frozen protagonizaron un pique muy curioso, que se resolvió con Frozen estampado contra el muro y Trilogy como el perro Risitas, el de Pierre No Doy Una. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo no es por faltar, pero creo que os estáis dejando llevar un poco :lol: . A mí sí me parece que lo hacen bien: una carrera de 78 vueltas en hora y media está muy bien. Ya me gustaría ver cuántos de nosotros tardaría menos de tres días en acabar una carrera con tantas vueltas. :D :D :D Es cierto que hay maniobras un poco excesivas, pero nada que no se haya visto en nuestro server. En eso sí que no tenemos nada que envidiarles :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que hasta me lo he pensado, pero antes de proponéroslo me han asaltado muchas dudas.

 

Cuando competís online ¿el safety car sale? ¿Podría salir yo con él?

 

¿Quién decide cuándo sale el safety? ¿El ordenador lo marcaría y entonces voy y salgo?

 

¿O lo tendríamos que decidir nosotros? ¿O yo cuando vea peligro en pista salgo?

 

Cuando me vuelvo a meter en boxes?

 

¿Si estoy en pista a vosotros os sale el cartel de SC?

 

 

Bueno, en vista del próximo año lo podemos ir planteando, porque no me importaría en absoluto!!!!

 

Eso sí, si lo hago tengo que ir con remolque, para coger los alerones que os vais dejando por ahí, guarros xD

Link to comment
Share on other sites

Si quieres puedes ser el SC en las 500 millas de Indianápolis que vamos a correr el 8 de junio.

 

Eso sí, no sé muy bien cómo funciona, si te saldría un aviso para decirte cuándo salir y entrar, si ibas demasiado lento y todas esas cosas de SC.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres puedes ser el SC en las 500 millas de Indianápolis que vamos a correr el 8 de junio.

 

Eso sí, no sé muy bien cómo funciona, si te saldría un aviso para decirte cuándo salir y entrar, si ibas demasiado lento y todas esas cosas de SC.

 

Hombre el caso es que habría que reducirlo a ir detrás y no adelantarse unos a otros. Lo de que unos van más lentos y tienen que dejarse adelantar se puede obviar, no? Suponemos que todos rodarán más rápido que el SC

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website