Jump to content

Maximo realismo


AeroHero

Recommended Posts

Aquí va el programa:

 

- Martes 18 de mayo: F1, GP de Mónaco.

- Martes 25 de mayo: CART 95, Indianápolis (Clasificación)*

- Martes 1 de junio: F1, GP de Turquía

- Martes 8 de junio: CART 95, 500 millas de Indianápolis

- Martes 15 de junio: F1, GP de Canadá

- Miércoles 23 de junio: Campeonato Mini, Castle Combe*

...

 

* Si al final no hacemos clasificación para las 500 millas, el miércoles 26 de mayo sería la carrera de los Mini en Castle Combe, y el 23 de junio sería la siguiente. El circuito está todavía por decidir, pero en principio sería en uno de tierra.

Link to comment
Share on other sites

Si quieres puedes ser el SC en las 500 millas de Indianápolis que vamos a correr el 8 de junio.

 

Eso sí, no sé muy bien cómo funciona, si te saldría un aviso para decirte cuándo salir y entrar, si ibas demasiado lento y todas esas cosas de SC.

 

Hombre el caso es que habría que reducirlo a ir detrás y no adelantarse unos a otros. Lo de que unos van más lentos y tienen que dejarse adelantar se puede obviar, no? Suponemos que todos rodarán más rápido que el SC

 

Me refiero a que si vas en un monoplaza detrás del SC y te retrasas te sale un aviso para decirte que vas muy lento y que te tienes que acercar al coche de delante. No sé si pasará lo mismo con el SC, porque deberías llevar una velocidad mínima para que los monoplazas que te están siguiendo no se calen y puedan mantener la temperatura de las ruedas. No sé si me explico.... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Va estais de coña, no??? Un humano no puede llevar el SC del rFactor. Seria cojonudo, porque el del rfactor va realmente mal!!!

Si se pudiera hacer, la peña que se piñe no le tendria que dar al escape nada mas piñarse. Se tendria que esperar 2 o 3 vueltas del SC.

Link to comment
Share on other sites

Digo lo de llevar el SC, pq me parece que en algún campeonato de algún grupo estaba pidiendo gente para llevar el SC (puede ser rfactornews???). No estaría mal, pero quien hiciese de SC se aburriría un poco. Aunque se podría hacer que todos los que participasen, al menos una vez lo llevasen en todo el campeonato...

 

Es una idea pal año que viene :P.

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si quieres puedes ser el SC en las 500 millas de Indianápolis que vamos a correr el 8 de junio.

 

Eso sí, no sé muy bien cómo funciona, si te saldría un aviso para decirte cuándo salir y entrar, si ibas demasiado lento y todas esas cosas de SC.

 

Hombre el caso es que habría que reducirlo a ir detrás y no adelantarse unos a otros. Lo de que unos van más lentos y tienen que dejarse adelantar se puede obviar, no? Suponemos que todos rodarán más rápido que el SC

 

Me refiero a que si vas en un monoplaza detrás del SC y te retrasas te sale un aviso para decirte que vas muy lento y que te tienes que acercar al coche de delante. No sé si pasará lo mismo con el SC, porque deberías llevar una velocidad mínima para que los monoplazas que te están siguiendo no se calen y puedan mantener la temperatura de las ruedas. No sé si me explico.... :blink:

 

Sí si, entiendo lo que dices. Pero hay una velocidad máxima de los monoplazas, que es la del safety car, porque no pueden adelantarlo. Suponemos entonces que todos son capaces de seguir al SC sin adelantarse y sin retrasasrse (que es esto último lo que rFactor te dice, que aceleres coño!!!)

 

Sólo queda, pues, asegurarse de que el conductor del Safety Car vaya a todo lo que da el coche (sin ostiarse, ojo!) para que los F1 (o los que compitan) puedan mantener más o menos temperatura de motor y ruedas.

 

En este caso, el conductor del SC no entra por capricho. Por ejemplo, si fuera a ir yo, estaría haciendo el mejor tiempo que pueda con el SC en mis entrenamientos.

 

Joder, si funcionara sería cojonudo.

 

PD: Eso que han dicho de dejar los coches que se ostien durante 2 vueltas estaría way, pero es complicado de mantener, no?

 

Digo lo de llevar el SC, pq me parece que en algún campeonato de algún grupo estaba pidiendo gente para llevar el SC (puede ser rfactornews???). No estaría mal, pero quien hiciese de SC se aburriría un poco. Aunque se podría hacer que todos los que participasen, al menos una vez lo llevasen en todo el campeonato...

 

Es una idea pal año que viene :P.

 

Salu2!

 

Bueno, eso de aburrirse un poquillo... no sé. Yo estuve viendo vuestra carrera de Barcelona y me lo pasé de miedo. Si encima alguna vez toca salir a pista para reagruparos después de una buena ostia, pues tanto mejor!!!!

 

Se trata de que conduzca el SC alguien que sepa, pero que lo que le guste es ver y analizar la carrera!

Link to comment
Share on other sites

Va estais de coña, no??? Un humano no puede llevar el SC del rFactor. Seria cojonudo, porque el del rfactor va realmente mal!!!

Si se pudiera hacer, la peña que se piñe no le tendria que dar al escape nada mas piñarse. Se tendria que esperar 2 o 3 vueltas del SC.

 

Sí se puede, pero imagino que conlleva valorar un montón de variables

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1618877

 

Cuándo salir o entrar, si tiene que dejar pasar, el ritmo, las banderas, etc.

Link to comment
Share on other sites

Si Korrea. En Rfactornews habrán pilotos de SC para los próximos campeonatos. Hay mods en que se puede conducir el SC (el FSONE por ejemplo). Supongo que si se puede conducir el SC se podrá sacar a pista con la carrera lanzada.

Y por cierto, el SC no lo puede conducir cualquiera. Tiene que ser un piloto con cierta experiencia en turismos y que no sea una tortuga. Porque no es lo mismo conducir un F1 en Mónaco, donde en 50 m paras el coche para entrar en curvas que frenar una bestia de 500 cv que es un turismo y que no es tan estable, como un SC

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Ya estoy pensando como hacer eso de los standings en el vegas les vamos a enseñar a estos guiris xd.

 

Viper, los puedes hacer en el photoshop como transparencias e importarlos al vegas, por lo menos así lo hago yo en Premier.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website