Jump to content

[PATRULLA] Vuelo nº2 con el C-101 Aviojet


Recommended Posts

Segundo vuelo con el C-101 que tenemos alquilados en la Patrulla Acrobática. Poco a poco le vamos cogiendo el feeling al avion, y haciendonos a las nuevas referencias. El avion aun no esta terminado, pero lo vamos ajustando y en nada estaremos a plena potencia nuevamente.

 

screenshot096n.jpg

 

screenshot101n.jpg

 

screenshot103nm.jpg

 

screenshot105n.jpg

 

screenshot106nh.jpg

 

screenshot112no.jpg

 

screenshot114n.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por lo que parece ayer habéis podido volar 7 pilotos, ¿no? Que conste que ayer por un momento pensé que iba a poder entrar aunque fuese un ratito, pero no hubo manera, la peque no se podía dormir, así que me tocó currarmelo para que al final se durmiera, a eso de las 23:30... <_<

 

Por lo que pude comprobar estáis usando el TS3, ¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

Venga rhabia, vente una noche a volar, que lo estas deseando... :D

 

Por lo que pude comprobar estáis usando el TS3, ¿verdad?

 

Si, usamos el TS3 porque hay menos retraso en el sonido respecto al TS2, asi que para las comunicaciones es mucho mejor, en cuanto a lo tuyo tranquilo, cuando contrates una canguro, tendremos un culopollo listo para ti. :P

Link to comment
Share on other sites

Mendeku si tienes muchas ganas de volar, coge a tu hija y la pones sentada en el asiento de atras del C-101 que para algo es biplaza, asi aprovechas y os dais una vuelta ;)

 

Saludos

 

Es lo que estoy deseando de hacer, sólo que a la pobre ya se le cae la cabeza para los lados, y sólo a 1G :xd:

Link to comment
Share on other sites

Mendeku si tienes muchas ganas de volar, coge a tu hija y la pones sentada en el asiento de atras del C-101 que para algo es biplaza, asi aprovechas y os dais una vuelta ;)

 

Saludos

 

Es lo que estoy deseando de hacer, sólo que a la pobre ya se le cae la cabeza para los lados, y sólo a 1G :xd:

 

No te preocupes por eso hombre, le pones un soporte para el casco como los que usan los pilotos de formula 1 y ya esta solucionado ^_^

 

Saludoos

Link to comment
Share on other sites

¡¡Pinta muy bien señores!!

 

El modelo 3D es el C101 pero, ¿que avion usais del sim?

 

Saludos

 

 

Pero que lindo avión!!! :D (me gusta mucho,pues en mi país también se usa ^_^ )

¿de donde lo han sacado?

...se puede?, se puede?, se puede? (digo, usar el modelo, de volar en acrobacia estoy a años luz :rolleyes: )

 

Felicidades!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

¡¡Pinta muy bien señores!!

 

El modelo 3D es el C101 pero, ¿que avion usais del sim?

 

Saludos

 

Rioku, usamos el A-10 por tener el modelo de vuelo mas parecido, de hecho cuando estas volando el C-101 las sensaciones son muy buenas, una de las razones de elegir el A-10 para volar en la patrulla fue esta, meter en un futuro el C-101 ya que el se asemeja bastante, ambos comparten su principal handicap, poca potencia, y ademas esto es una beta, el proyecto es mas ambicioso, ya que se pretende tambien modear la cabina para que se parezca lo mas posible a la del culopollo, poniendo el modelo 3d, quitando el hud y todas estas cosas, pero no se que tan lejos se podra llegar porque el lomac es bastante puñetero a la hora de tocar, pero parece que segun nuestro experto markfran, hay posibilidades. :D

 

Creo que hay alguna patrulla que vuela el L-39 sustituyendo al Su-27, pero nos parecia que esto no era muy real. Asi qeu seguimos sacandole jugo al A-10. :icon_mrgreen: Ademas con el nuevo parche, el modelo de vuelo esta mucho mejor.

 

¡¡Pinta muy bien señores!!

 

El modelo 3D es el C101 pero, ¿que avion usais del sim?

 

Saludos

 

 

Pero que lindo avión!!! :D (me gusta mucho,pues en mi país también se usa ^_^ )

¿de donde lo han sacado?

...se puede?, se puede?, se puede? (digo, usar el modelo, de volar en acrobacia estoy a años luz :rolleyes: )

 

Felicidades!!!!!!

 

Este es una beta, cuando este terminado, supongo que no habra problema en pasarte el modelo, incluso para que lo repintes al estilo chileno. :P

Link to comment
Share on other sites

Echad un vistazo a las capturas de esta pagina:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=48276&page=9

 

Igual os interesa :P

 

Saludos

 

 

Si,lo hemos visto, pero de momento no deja de ser una imagen pegada sobre la cabina del A-10, si amplias la imagen veras que ningun relojito es funcional, osea, seria volar a ciegas... :D Nuestra intencion es ir un poquito mas alla, pero tiempo al tiempo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Este es una beta, cuando este terminado, supongo que no habra problema en pasarte el modelo, incluso para que lo repintes al estilo chileno. :P

 

:shok::shok: Oh!!!, si que sería una primicia!!! Se lo comentaré a Rocko, para ir preparandonos a esa pintura

Y si no fuera mucho pedir :rolleyes: , al menos a una versión no le saquen la mira,que por estas latitudes el culopollo pega tiros :lol::lol::lol: .

Les haré un modesto y artesanal aporte, para retribución adelantada. Me aplicaré.

 

Salutes

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este es una beta, cuando este terminado, supongo que no habra problema en pasarte el modelo, incluso para que lo repintes al estilo chileno. :P

 

:shok::shok: Oh!!!, si que sería una primicia!!! Se lo comentaré a Rocko, para ir preparandonos a esa pintura

Y si no fuera mucho pedir :rolleyes: , al menos a una versión no le saquen la mira,que por estas latitudes el culopollo pega tiros :lol::lol::lol: .

Les haré un modesto y artesanal aporte, para retribución adelantada. Me aplicaré.

 

Salutes

 

los instrumentos si que funcionan ya, ya tenemos los argumentos

Edited by peyvolt
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Una cosita, no es por nada pero es que nadie lo comenta, ¿donde está disponible para adquirir ezte fabuloso avión.

 

 

Sprit of Saint Louis

 

Este avion de momento es para uso privado. El modelo esta hecho por CBHierro y el nos "cedio" por decirlo de algun modo el modelo para que lo pintasemos y lo usaramos en la patrulla.

 

Que yo sepa no se puede descargar en ningun sitio y si lo quieres tendras que esperar a que este terminado ya que tal y como decian mas arriba, esto es un mod sin terminar que de momento usamos nosotros y quizas con el tiempo cuando lo hayamos terminado o en su defecto alguien te lo quiera pasar entonces lo podras volar.

 

Resumiendo, por el momento no se puede descargar de ningun sitio.

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Una cosita, no es por nada pero es que nadie lo comenta, ¿donde está disponible para adquirir ezte fabuloso avión.

 

 

Sprit of Saint Louis

 

Este avion de momento es para uso privado. El modelo esta hecho por CBHierro y el nos "cedio" por decirlo de algun modo el modelo para que lo pintasemos y lo usaramos en la patrulla.

 

Que yo sepa no se puede descargar en ningun sitio y si lo quieres tendras que esperar a que este terminado ya que tal y como decian mas arriba, esto es un mod sin terminar que de momento usamos nosotros y quizas con el tiempo cuando lo hayamos terminado o en su defecto alguien te lo quiera pasar entonces lo podras volar.

 

Resumiendo, por el momento no se puede descargar de ningun sitio.

 

 

Saludos :grin:

 

 

Pues a ver cuando se les ablanda el corazoncito y alguien lo pasa :rolleyes::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Una cosita, no es por nada pero es que nadie lo comenta, ¿donde está disponible para adquirir ezte fabuloso avión.

 

 

Sprit of Saint Louis

 

Este avion de momento es para uso privado. El modelo esta hecho por CBHierro y el nos "cedio" por decirlo de algun modo el modelo para que lo pintasemos y lo usaramos en la patrulla.

 

Que yo sepa no se puede descargar en ningun sitio y si lo quieres tendras que esperar a que este terminado ya que tal y como decian mas arriba, esto es un mod sin terminar que de momento usamos nosotros y quizas con el tiempo cuando lo hayamos terminado o en su defecto alguien te lo quiera pasar entonces lo podras volar.

 

Resumiendo, por el momento no se puede descargar de ningun sitio.

 

 

Saludos :grin:

 

 

Pues a ver cuando se les ablanda el corazoncito y alguien lo pasa :rolleyes::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Como dice Hawk, es de uso privado ya que aún no está terminado además también habría que consultar a CBHierro a ver si da el visto bueno para ponerlo "al público" ya que el modelado es de el.

 

PD: La única forma de tenerlo hoy en día es siendo piloto de la Patrulla :P

 

Saludos

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website