Jump to content

Presentación


Zaitsev

Recommended Posts

Bueno, he cumplido con los trámites y me he presentado en el foro dedicado a ello. Ahora toca ir al lio, y para eso tengo que empezar a hacer preguntas. Mi objetivo es llegar a volar con vosotros en las misiones on-line, pero creo que para eso aún tengo un largo camino.

 

Llevo bastante tiempo dándole al simulador y me encanta. He probado muchos simuladores y solo este y el Falcon 4 me han llegado a enganchar a tope. Hasta ahora soy capaz de arrancar el aparato en frio (con chuleta, claro), controlar el vuelo medianamente y los sistemas de armas. Una de las cosas que me ha resultado especialmente complicada es hacerme con los controles de vuelo. Eso del trimado del Ka-50 es bastante loco, pero al final creo que le he pillado el punto. Otra de las cosas que se me resiste es la detección de enemigos, por lo que reconozco que hasta ahora tengo las etiquetas activadas.

 

Por cierto, tengo la versión inglesa del juego y actualizado a la 1.0.2. ¿Está soportada esta versión en el server?

 

Gracias de antemano,

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por la acogida. Tengo muchas ganas de volar online, así que intentaré conectarme pronto al TS para hacerme un usuario. De todos modos, me parece que voy a tener que esperar a que se haga oficial el parche 1.0.2, porque la verdad es que estoy un poco harto de reinstalaciones últimamente. Aprovecharé para ir entrenando un poco más.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website