Jump to content

Debriefing Monaco GP 2010


Gilmour

Recommended Posts

Na,mientras intentemos no repetir lo que hacemos mal,cada vez nos lo pasaremos mejor,al final de temporada podremos echar un ojo a los videos y ya veras que recuerdos traen.

 

 

Uuuuuu e currao solo una hora quitando butacas y ya me siento bien...ya puedo estar 3 meses mas en paro xd.

 

Yo no tendré recuerdos, porque no salgo en ninguno.... :D:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo el video en la linea...aunque es verdad que no te hemos pasado los minuts y vueltas para hacertelo mas facil, pero hay momentos de carrera que hubieran molado un mazo ;)

 

Podriais participar todos,en el replay,cuando lo tienes en pequeño con el click derecho cortas el video,seleccionais todo lo bueno de vuestra carrera y lo otro lo borrais que se puede,asi lo podriais salvar y subir el replay modificao al megaupload,yo solo tendria que bajar el de cada uno e ir pillando tomas de los momentos que habeis seleccionado de vuestras respectivas carreras,facil y sencillo.Se puede hacer justo al terminar la carrera al verla todos juntos o cuando le vaya bien a cada uno.

Eso si no podriais esperar hasta la siguiente carrera a mandarlo porque el video mola verlo antes de la carrera siguiente para motivarte.

Link to comment
Share on other sites

Muy guapo el video en la linea...aunque es verdad que no te hemos pasado los minuts y vueltas para hacertelo mas facil, pero hay momentos de carrera que hubieran molado un mazo ;)

 

Podriais participar todos,en el replay,cuando lo tienes en pequeño con el click derecho cortas el video,seleccionais todo lo bueno de vuestra carrera y lo otro lo borrais que se puede,asi lo podriais salvar y subir el replay modificao al megaupload,yo solo tendria que bajar el de cada uno e ir pillando tomas de los momentos que habeis seleccionado de vuestras respectivas carreras,facil y sencillo.Se puede hacer justo al terminar la carrera al verla todos juntos o cuando le vaya bien a cada uno.

Eso si no podriais esperar hasta la siguiente carrera a mandarlo porque el video mola verlo antes de la carrera siguiente para motivarte.

 

Muy buena idea , ni sabia que se podia editar el replay :blink: , asi no ocupa nada el archivo .

 

Para la proxima

Link to comment
Share on other sites

Gilmour no te preocupes,aunque la proxima vez que quieras aparecer en nuestro presente recuerda dar unos segundos de adelanto a el reloj ^_^ "Regreso a Monaco"

RegresoAlFuturo.jpg

Os dejo un link para esas ocasiones en que uno se transforma en orangutan que seguro os gustara a mas de uno. http://www.chistesbromasytonteras.cl/juegostontos/pegaleatupc.htm

Lo pase muy bien pese a mi garrafal clasificacion(los circuitos ratoneros me encantan)hice algunos intentos de adelantamiento,los doblados se portaron muy bien,recojí muuuuchas piezas(pasaros por objetos perdidos)y para mi lo mas importante termine entero y casi con una carrera perfecta(quitando el incidente que me hizo entrar a pit)os dejo algunos momentos.

Incidente"regreso a monaco" formula1.jpg

llegada a meta en 2º posicion 2858_alegria-en-toyota.jpg

La copita y la dedicatoria jarno-trulli-panasonic-toyota-gran-premio-espana-formula-1-2009-copyright-by-panasonic-toyota.jpg

 

Vip3r muy buen video como siempre aunque si es cierto que falta un poco de chicha,tendremos que colaborar un poco todos.

Enhorabuena a los que acabaron y sobre todo a Korrea

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues por fin mi debriefing.

 

Primero empezar por las disculpas.

La primera a Takerr, pues como se ve claramente en el vídeo de Vip3r me voy al exterior después del piano de la primera curva y le cierro contra el muro. Lo siento, no sé porqué me voy recto y te empujo contra el muro, supongo que vi el pivote de la curva en medio y me despistó.

La siguiente es a todos los que ibais detrás de mi en la salida. Bueno, más vale una imágen (esto no lo recoge Vip3r pero habría quedado bien)

 

4624660004_4e802f9901_b.jpg

 

4624055533_5e4fdc2c37_b.jpg

 

Sorry!!!!

 

Clasi:

 

Me pongo combustible para hacer todas las vueltas que pueda y ver si salgo del medio hacia delante. Después de varios intentos de dar una vuelta cronometrada sin golpearme demasiado hago un tiempo regularcillo que me deja en la 11º parrilla, justo detrás de KIE.

 

Carrera:

 

La verdad, no quería arriesgar, después de estar en los entrenos del lunes sabía que era extremadamente fácil tocarte con alguien, así que no iba a liarla. Pero hice una buena salida y consigo adelantar a KIE y a Takerr en la "recta", pero para no comerme a nadie en la curva freno muy pronto y Takerr, que entra desde el exterior,pasa por delante, y cuando reacciono no le doy espacio para pasar. (qué mal me sabe Takerr)

 

Bueno, una vez pasada esa curva intento centrarme y unas curvas más adelante... lo que veis arriba. Trompeo y me quedo cruzado en mitad de la salida de la curva. Veo que es mejor quedarme delante junto al muro para dejar pasar a todo el mundo por detrás y cuando pasan todos, recojo todos los alerones y los ato con unos pulpos al monoplaza. Pienso "madre mía, la he liao parda"

 

(aquí iría el video de "la he liao parda", pero no sé ponerlos, o al menos no he visto la forma de ponerlo aquí)

 

 

Total, que aunque me tocan y demás, el coche va bien y empiezo a remontar, cojo a Zest, el cual me lo pone díficil y por supuesto no iba a intentar pasarle si no veía claro que me dejaba pasar. Aguanto detrás unas cuantas vueltas hasta que mientras dejábamos paso a los "dobladores" :D veo que no se reincorpora a la trazada y decido pasarle (Bravo Zest, no cometias errores y aquí eso era lo importante). Entonces cojo a Piro, que iba a asegurar, pero asegurar, asegurar :lol:. Y en un movimiento extraño que hace después del tunel aprovecho para pasarle. Ole!, que bonito

 

4624660348_b45c7e19ec_b.jpg

Apurada de frenada

 

4624660618_8b740f4723_b.jpg

Adelantamiento limpio (creo)

 

Después, a las 10 vueltas entro a cargar combustible y poner ruedas hasta el final, pero el coche no se comporta bien y rompo alerón. Después otro golpe y doblo la dirección, así que a intentar sobrevivir hasta el pit lane.

Me doblaron 3 o 4 veces y entré en boxes 1 o 2 más para cambiar más alerones, pero las luchas con Piro, Jokin, Zest y KIE fueron buenísimas. Mereció la pena intentar acabar, aun con la dirección doblada y frenando mucho antes proque sino sobreviraba en la frenada.

 

Al final defendí la posición contra KIE que no se daba por vencido y me metió mucha presión. 7º wn Mónaco es un exito, que digo, acabar en Mónaco es un exito.

 

UFf, que circuito más extresante.

Edited by AbbeSPA
Link to comment
Share on other sites

No Fresco, es simplemente aplicar el sentido común. Mis probabilidades de acabar la carrera eran mínimas. Y en ese punto tuve que sacar completamente el pie del acelerador. Con lo que me cogió el rebufo y me llevaba mucha diferencia de velocidad. Luchar por oponerme huviera sido equivalente a cerrarle a saco, y sin duda provocar una accidente. Mejor dejar que pase y seguir a mi ritmo.

Yo intenté hacer lo mismo con un williams unas vueltas antes... pero el me cerró y me empotró contra el guardarrail... no tenia sentido cerrarle yo a él

Link to comment
Share on other sites

Sin duda un gran ejemplo de comportamiento en pista, Piro ;)

 

Sí, pude apreciar que te pasó algo, además tenías ping de más de 350 y a veces hacía cosas raras así que no tenía muchas intenciones de pasarte arriesgando porque con ese ping cambiabas de de carril casi al instante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website