Jump to content

Debriefing Monaco GP 2010


Gilmour

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Mientras iva detras vi algun que otro recorte interesante y bueno mi bandera negra de la semana va para AbbeSpa y una bandera enorme y bien negra para Jack.

 

Aplicamos la regla del 110% ?

 

Vip3r, en que vuelta fue el recorte, a ver si lo puedo ver en el replay. ;)

 

Lo tuyo no es por recortar solo...mas que na que eres un peligro :P

 

 

jajajaa, que lo diga el de 'paso porque yo lo valgo' tiene narices :shok:

Link to comment
Share on other sites

 

Mientras iva detras vi algun que otro recorte interesante y bueno mi bandera negra de la semana va para AbbeSpa y una bandera enorme y bien negra para Jack.

 

Aplicamos la regla del 110% ?

 

Vip3r, en que vuelta fue el recorte, a ver si lo puedo ver en el replay. ;)

 

Lo tuyo no es por recortar solo...mas que na que eres un peligro :P

 

 

jajajaa, que lo diga el de 'paso porque yo lo valgo' tiene narices :shok:

 

Te hice algo esta carrera o es rencor acumulao? :xd:

 

Eso va mal para correr bien :P

Link to comment
Share on other sites

 

Mientras iva detras vi algun que otro recorte interesante y bueno mi bandera negra de la semana va para AbbeSpa y una bandera enorme y bien negra para Jack.

 

Aplicamos la regla del 110% ?

 

Vip3r, en que vuelta fue el recorte, a ver si lo puedo ver en el replay. ;)

 

Lo tuyo no es por recortar solo...mas que na que eres un peligro :P

 

 

jajajaa, que lo diga el de 'paso porque yo lo valgo' tiene narices :shok:

 

Te hice algo esta carrera o es rencor acumulao? :xd:

 

Eso va mal para correr bien :P

 

Paso de entrar a trapo, ya que, según dices, cabreado corres mejor.

Link to comment
Share on other sites

Dejad de miraros el ombligo y practicar el onanismo, los que son tan buenos y corren tanto, mejor que se hagan un campeonato para ellos 4, no te jode, igual que se respeta desde atras, respetad a los demas que no corren tanto....

 

 

Soy pro, y te lo digo ati.....nananianania!!!!

Link to comment
Share on other sites

Dejad de miraros el ombligo y practicar el onanismo, los que son tan buenos y corren tanto, mejor que se hagan un campeonato para ellos 4, no te jode, igual que se respeta desde atras, respetad a los demas que no corren tanto....

 

 

Soy pro, y te lo digo ati.....nananianania!!!!

 

Lo has dicho sin querer... pero no esta mal pensado. Huele ya un poco de que en todos los debriefings haya siempre un post de mal royo, este año somos bastantes y hay niveles muy dispares con lo que también hay más broncas de las que se deseara. Por tanto, se podria hacer dos campeonatos. Uno en plan pro para que se crucifiquen, penalicen y tengan que dar 1864 vueltas para hacer un tiempo parecido al primero y otro de segunda división.

 

Es decir, F1 y GP2....

 

Podemos desde ya, revisar los tiempos que ha ido haciendo la gente o utilizar otra unidad de medida, y asignarles a uno u otro campeonato. A finalizar el campeonato los 2, 3 o 4 primeros pasarán a la F1 y los 4 restantes a la GP2.

 

A mi no me mola la idea, porque lo divertido de este año es que como mínimo todas las carreras somos más de 20. Pero también es verdad que la situación de toda la gente no es la misma, y no pueden entrenar lo suficiente, o si pueden no se lo toman tan en serio como otros, o acaban de llegar y no tienen tanta experiencia, al final los más lentos están sufriendo por no joder a nadie y los rápidos para que no les jodan.... Total que no se lo pasan bien ni unos ni otros... bueno si, los del medio. (Ahí me incluyo yo que este año me lo estoy pasando pipa... ) blum.gif

 

Por cierto, a parte de ZeabF1 Team, algún equipo más han acabado los dos integrantes del equipo todas las carreras que llevamos....??? (No es por vacilar, lo pregunto en serio)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, sigue por el mismo camino, espectaculares debriefings, sois los mejores.

 

Una cosa........dejar a fiti en paz coño, que si no es uno es otro joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡, le aguanto a veinte metros de mi casa y pega cada grito que no os lo podéis imaginar. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Dejad de miraros el ombligo y practicar el onanismo, los que son tan buenos y corren tanto, mejor que se hagan un campeonato para ellos 4, no te jode, igual que se respeta desde atras, respetad a los demas que no corren tanto....

 

 

Soy pro, y te lo digo ati.....nananianania!!!!

 

Lo has dicho sin querer... pero no esta mal pensado. Huele ya un poco de que en todos los debriefings haya siempre un post de mal royo, este año somos bastantes y hay niveles muy dispares con lo que también hay más broncas de las que se deseara. Por tanto, se podria hacer dos campeonatos. Uno en plan pro para que se crucifiquen, penalicen y tengan que dar 1864 vueltas para hacer un tiempo parecido al primero y otro de segunda división.

 

Es decir, F1 y GP2....

 

Podemos desde ya, revisar los tiempos que ha ido haciendo la gente o utilizar otra unidad de medida, y asignarles a uno u otro campeonato. A finalizar el campeonato los 2, 3 o 4 primeros pasarán a la F1 y los 4 restantes a la GP2.

 

A mi no me mola la idea, porque lo divertido de este año es que como mínimo todas las carreras somos más de 20. Pero también es verdad que la situación de toda la gente no es la misma, y no pueden entrenar lo suficiente, o si pueden no se lo toman tan en serio como otros, o acaban de llegar y no tienen tanta experiencia, al final los más lentos están sufriendo por no joder a nadie y los rápidos para que no les jodan.... Total que no se lo pasan bien ni unos ni otros... bueno si, los del medio. (Ahí me incluyo yo que este año me lo estoy pasando pipa... ) blum.gif

 

Por cierto, a parte de ZeabF1 Team, algún equipo más han acabado los dos integrantes del equipo todas las carreras que llevamos....??? (No es por vacilar, lo pregunto en serio)

 

Nada, que los lentos aprendan a apartarse y los rápidos aprendan a tener paciencia. ¡Que se supone que esto es un hobby! ¡Nada de malos rollos! Si te la pegas le das a ESC, y si estás jodido te la pelas un poco y ya verás como se te pasa.

 

Habiendo dicho eso, se me había ocurrido la idea de un campeonato GT en el que hubiese categoría GT1 y GT2, pero todos corriendo al mismo tiempo, nada de dos carreras distintas. La idea de las dos categorías es para que los lerdos con hijos como yo corramos en la GT2 y podamos aspirar a un podio, en lugar de aspirar, como mucho, a un 12º puesto. Pero, bueno, eso ya es otra historia. Ya lo volveré a proponer cuando acabe la F1.

 

Alguien esta diponible para echarme una mano con el photoshop?

 

Necesito hacer un png para poner los tiempos y la clasi como los guiris :xd:

 

¿Qué es lo que quieres? ¿Sólo la clasificación final en formato .png?

Link to comment
Share on other sites

De momento ya lo estoy exportando seria para poner al final algo royo final standings after 5 races que salga la banderita de cuadros blanca y negra.

 

Podriamos hacer las paginas que sea y yo les pongo el efecto y lo demas.Tendria qe estar en 1280x720 la opacidad ya se la pondria yo,pero no tiene que ocupar toda la pantalla,tendrias que situarlo bien puesto para que de el pego.

 

Si lo consigues me espero para subirlo y solo lo exporto para ahorrarme curro luego.

Link to comment
Share on other sites

De momento ya lo estoy exportando seria para poner al final algo royo final standings after 5 races que salga la banderita de cuadros blanca y negra.

 

Podriamos hacer las paginas que sea y yo les pongo el efecto y lo demas.Tendria qe estar en 1280x720 la opacidad ya se la pondria yo,pero no tiene que ocupar toda la pantalla,tendrias que situarlo bien puesto para que de el pego.

 

Si lo consigues me espero para subirlo y solo lo exporto para ahorrarme curro luego.

 

Exporta éste y lo hacemos para el siguiente, que mañana creo que voy a estar liado, y vamos a tener que probar distintas opciones. Tenemos un par de semanas hasta la siguiente carrera.

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno los vampiros nos despertamos por la noche y nos hacemos puritos pa volver a dormir xd.UUUU mañana tenemos semi curro...quitar las butacas de un cine por un concierto o yo que se que van a hacer.

 

Pues na por fin tenemos ya recuerdo de nuestro paso por el infierno de monaco,mira que os dije pensad en el video y na todos escoñaos pero bueno mas o menos salimos todos,el chupacamaras de esta semana es kie.

 

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno el video, como siempre nos tienes acostumbrados. Se me ve ahí con muchos problemas para dejarme doblar que hacen que entiendo a Fiti cuando entendía que le taponaba, aunque realmente es que cuando frenaba el coche se me iba a los lados, por eso las "eses" que se me ven hacer, en fin, una locura, igual debería haber abandonado nada más tener el incidente con el crusaito de Abbespa...

Link to comment
Share on other sites

Na,mientras intentemos no repetir lo que hacemos mal,cada vez nos lo pasaremos mejor,al final de temporada podremos echar un ojo a los videos y ya veras que recuerdos traen.

 

 

Uuuuuu e currao solo una hora quitando butacas y ya me siento bien...ya puedo estar 3 meses mas en paro xd.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website