Jump to content

OC de un Q6000


Kurt00

Recommended Posts

Buenas vereis el caso es que llevo mucho tiempo leyendo cosas acerca de como hacer el OC al Q6000 de intel que es el que yo tengo,

pero la verdad es que no me queda del todo claro y me da mucho miedo empezar a hacerlo.

La pregunta es ¿hay alguna guía facil de entender para que torpes como yo puedan sacarle algo mas de rendimiento al equipo?

Por cierto otra pregunta fuera del tema, ¿es normal que con el FS9 en madrid de Aerosoft me vaya a 10-15fps?, teniendo este equipo:

 

Placa Asus P5Q SE

Procesador Q6600

4 GB Ram

Nvidia GTX260 OC 896DDR3

 

Gracias anticipadas

 

UN SALUDO!!!

Link to comment
Share on other sites

El tema del OC a mi me da miedo.

 

Respecto a lo que comentas de FS9, pues depende de la situación (llueve, muchas nubes...) mucho tráfico AI (Skai Traffic por ejemplo) y el avión con el que vueles, si es muy completo, resulta mucho más pesado (payware) que uno por defecto. Si es así, la bajada de frames puede llegar a esos límites, porque Barajas no está nada bien optimizado. Esperemos que con el próximo Barcelona no ocurra esto.

 

En cualquier caso, revisa la configuración de FS9.cfg, porque yo nunca he llegado a esa caida de frames, con un Q6600, 2GB de RAM y una Nvidia 8600GT. Sí que he tenido incompatibilidad con un escenario fotoreal, pero nada más. Ahora que no tengo Skai Traffic, porque vuelo casi siempre en línea, con las nubes de Pablete a tope de resolución un escenario fotoreal y el FS9.cfg retocado, con un addon pesado como el 737 de PMDG me quedo en 25 porque lo tengo limitado, que si no seguro que tira a por más.

Link to comment
Share on other sites

Y ya que estamos, me gustaria preguntar algo,

Vereis yo utilizo 2 monitores con la misma resolucion para el FS9

Uno como principal y otro para el overhead. El caso es que en modo ventana se ve todo bien, no hay problema con nada

que toque, pero desde que paso a pantalla completa si por casualidad luego activo la barra de menus por cualquier motivo

a la hora de cambiar la vista a derecha e izquierda, esas vistas han dejado de verse normal, pasan a reducirse a la mitad superior de la pantalla. Algo que es totalmente incomodo, por

lo menos para mi.

Decir tambien que eso solo me pasa con el 737 de PMDG, cuando utilizo el 757 o el 767 no me pasa esto.

 

¿Alguna explicación a tal misterio?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website