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Propuesta Aviones Aerolínea E69


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Buenas a todos, voy a intentar hacer una pequeña propuesta haber que tal me sale y si no esta ya propuesta o ya esta hecha :P

 

Con relación a la Aerolínea Virtual E69, he visto que tenéis ya subidas en descargas las rutas de vuelo españolas y canarias y poco a poco va tomando forma. Propongo que hagáis una flota de aviones personales con el logo del escuadrón civil, o el que os guste. Me explico, cojeéis un Airbus o un Boeing, el que mas coraje os de (o el que se use normalmente en la Aerolínea) y le ponéis los spray típicos de la Aerolínea E69, esos aviones se usaran para hacer los vuelos de la Aerolínea, y también (ya queda en elección vuestra) pueden descargarlo los demás por si les apetece hacer un vuelo comercial privado y quieren darle publi al escuadrón jeje.

 

Espero que no me tiren piedras por decir esto, la Aerolínea va genial y no tengo nada en contra de ella ni la estoy criticando, solo deseo ayudar y dar algunas ideas que pueden ayudar a que poco a poco valla creciendo la Aerolínea.

 

Un saludo y buenos vuelos ^^

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Vale lo intentare, todos nos podemos bajar aviones para FS diseñados, por ejemplo yo puedo descargarme mi avion preferido A-320 con el sprite de iberia, o cualquier otro avión con un diseño propio. La idea es que por lo visto Flight Simulator ofrece la oportunidad de 'pintar' el avión como tu quieras no? tonces muchos an creado los aviones de las aerolineas principales para que podamos jugar con ellos, sin cambiar internamente por supuesto.

 

Entonces yo propongo que 'creemos' nuestros propios aviones con el logotipo de escuadron 69, empezamos por un avion comercial sencillito y un sprite sencillito con el logo, y con esos aviones pues hacemos los vuelos de la aerolinea patrocinandola.

 

Perdonad por no explicarme bien.

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Ahhh si es verdad, no cai en que estaban ahi los dos, tampoco sabia que eran los que usabais, gracias por decirmelo.

 

Por cierto uno es turbohelice (Flight 1) y el otro turboreactor (Boeing) ¿cual usais para los vuelos comerciales? :S

 

El boeing verdad? y el otro para que lo usais? o le dais un uso distinto a los dos?

 

La idea es que me gustaria entrar algun dia en la Aerolinea Virtual y quiero ir practicando con el avión especifico que se utilize, para ver en cual de los dos me centro.

 

Gracias por vuestra ayuda compis ^^

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Pues muchisimas gracias por la aclaración Rush, me pondre a practicar con ellos, aunque en realidad ya sabiendo las bases y conociendo los controles principales no ahi perdida, pero quiero comprobar el comportamiento en vuelo e ir acostumbrandome a estos modelos.

 

Gracias por la ayuda de todos, considero el tema terminado y cerrado. ^^

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Ahm!! Comprendido ahora. Desconozco exactamente hasta dónde llega tu nivel predy, pero si estás verdecillo, olvídate de estos dos pata negra (es como llamamos aquí a los aviones de calidad) porque en ellos lo que menos importa es saber volar, es decir controlar a mano el avión. Es mucho más importante conocer los automatismos y otros muchos procedimientos relacionados más con la gestión del avión que en el propio vuelo.

 

Además que meterte en el ATR y el PMDG no es bueno, salvo que tengas horas en cuyo caso me callo, ya que vas a intentar aprender cómo se hace en vez de por qué se hace.

 

Tal es lo que importa qué sepas manejar o no estos aviones, que las pruebas de nivel se hacen con otro avión distinto, pues como te comento, así vemos que se sabe el por qué de las cosas y no el cómo.

 

Por ello, si tienes el noble objetivo de volar en la aerolínea, una de tres, o haces 20 horas en IVAO, o quedamos y vemos qué tal tu nivel, o tomas clases con los compañeros de instrucción.

 

Saludos!!

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Por ello, si tienes el noble objetivo de volar en la aerolínea, una de tres, o haces 20 horas en IVAO, o quedamos y vemos qué tal tu nivel, o tomas clases con los compañeros de instrucción.

 

 

1º 20 horas en IVAO, creo k tendriamos el mismo problema, podria acumular horas en IVAO pero no serian horas de 'calidad' puesto que podria estar haciendo el ganso con el avión acumulando horas y luego tener 20 y no saber ná XD

 

2º El quedar y ver mi nivel, es un nivel basiquisimo, bueno se manejar todos los mandos del avión comercial y para que sirven y todo eso, pero los aterrizajes me cuestan todavia un poco y más cuando ahi viento :S Estoy practicandolos poco a poco para mejorarlos, pero vamos mi nivel seguramente te reirias un poco, además yo no uso el teclado apenas, lo hago todo por cabina virtual (ya que me empeñado en hacerlo todo lo mas real posible) entonces mis movimientos a veces pueden ser un poco bruscos e imprecisos, poco a poco los ire mejorando.

 

3º Y lo de las clases, si estoy dispuesto a hacerlas, hoy de hecho teneis una pero como ya te dije no puedo asistir, además mi horario es muy apretao con el trabajo la novia y to eso... entonces me cuesta mucho dar esa instrucción, de todas formas estoy estudiandome poco a poco el temario por mi cuenta, aunque es aburrido y muchas veces es demasiado logico, pero vosotros insistis mucho en que ahi k saberlo, asi que poco a poco lo hago ^^

 

En resumidas cuentas, sé que tu consejo es probar con aviones mas pequeños, pero siendo honesto, no es lo mismo pilotar un Cessna que un Boeing -.-" Además si me acostumbro a pilotar una avioneta no aprendere bien a pilotar un avión comercial, me explico, cambian muchas cosas, por ejemplo la respuesta, mientras que si la avioneta cambias el sentido de giro, es la respuesta instantanea, pero en el avion comercial, tarda un poco en responder, entonces luego puedo caer en el problema de 'estar acostumbrado a la avioneta' cuando maneje el avión comercial. Por eso mi cabezoneria es pilotar directamente aviones grandes (sé que no es lo mejor pero lo hago), además ya he pilotao varios y en realidad no me cuesta tanto... soy bastante autodidacta y sin que nadie me enseñara yo mismo encontre todos los mandos y aprendi 'cacharreando' pa que servia cada uno. No hago vuelos completamente profesionales pero hago vuelos decentes, al menos llego a tierra la 'mayoria' de las veces jajaja.

 

Soy el tipico piloto 'burrazo' que sin tutoriales ni nada, se mete en un vuelo libre y empieza a trastear todos los mandos y a base de reventazos contra el suelo va aprendiendo jajajaja Sé que no es el mejor metodo, he hecho ya todos los tutoriales del Flight Simulator, pero ahora no sé como continuar, por eso sigo con mis 'trasteos' diarios xD

 

Gracias de todas formas por vuestro interes.

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En resumidas cuentas, sé que tu consejo es probar con aviones mas pequeños, pero siendo honesto, no es lo mismo pilotar un Cessna que un Boeing -.-" Además si me acostumbro a pilotar una avioneta no aprendere bien a pilotar un avión comercial, me explico, cambian muchas cosas, por ejemplo la respuesta, mientras que si la avioneta cambias el sentido de giro, es la respuesta instantanea, pero en el avion comercial, tarda un poco en responder, entonces luego puedo caer en el problema de 'estar acostumbrado a la avioneta' cuando maneje el avión comercia

 

Si se aprende a pilotar un Cessna es precisamente por aprender a pilotar. Cuando estés en un avión comercial, vas a tener que atender a mil y una cosas además de pilotarlo. Por ello hay que ir poco a poco. Es como intentar aprender a multiplicar sin saber sumar.

 

El dominio de un aparato pequeño, que créeme no es tan fácil como parece, te enseña más que a pilotar, a grabar en tu subcosciente las técnicas de vuelo, de forma que en un reactor puedas atender a las mil y una cosas que has de hacer, sin ni siquiera pararte a pensar en qué demonios hay que hacer si el avión no para de subir el morro por mucho que quite potencia. Esto se hace a base de horas en aparatos menores, donde, dicho sea de paso, las cosas no suceden tan rápido como en un avión comercial a 200 nudos.

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  • 3 months later...

Recomiendo el MD-11F de PDMG, es un gran aparato de carga con muy buen alcance, un servidor lleva volandolo en trayectos peninsula / canarias / extranjero y va la mar de fino

 

No dudo que sea un buen aparato, pero el sistema no permite una Aerolínea mixta, solo pasajeros o solo carga. Y la nuestra es de pasajeros. Así que con este avión como que no vamos a poder hacer mucho con él.

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bueno bueno.. ya me queda poquito para terminar mi "instruccion" ifr y con ya 40 horitas de vuelo el azr6930 esperemos en breve se incorpore como activo de la aerolinea ^^ alee aleee

 

Con qué avión estás practicando IFR, cuéntanos algo más de tu "suelta" en IFR. Procedimientos, VOR a VOR o FMC, SID & STAR.

 

Saludos, Fran.

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bueno bueno.. ya me queda poquito para terminar mi "instruccion" ifr y con ya 40 horitas de vuelo el azr6930 esperemos en breve se incorpore como activo de la aerolinea ^^ alee aleee

 

Con qué avión estás practicando IFR, cuéntanos algo más de tu "suelta" en IFR. Procedimientos, VOR a VOR o FMC, SID & STAR.

 

Saludos, Fran.

 

 

a ver vor vor adf y demas le di caña en vfr, en ifr estoy mas con fmc previo siempre sabiendolo volar a manija, Cartas... muchas cartas, SIDs Stars Ils.... y todo lo que es el IFR de ivao siempre con su correspondiente ATC que proporciona el ultimo punto de realismooo

enfinnn si un dia te animas nos pegamos un vuelecillo y miramos

 

avion: 738 PMDG aunqu viendo el de flight1....

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Guest jompar

Yo ya lo dije varias veces, cuando tengais el A320 si no estoy "enfalconizado" para allá que voy.

El 737 NG lo voy a dejar para aprender a usarlo el año que viene.

 

Por cierto que cachondo el Fspassengers que ayer me mandó un birdstrike que tuve que dar la vuelta y aterrizar de emergencia lol.gif

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  • 4 weeks later...

Viendo que no avanza el tema estoy empezando a dudar entre comprar el 737 de ifly o el de pmdg, que también me tienta probar un boeing.icon_mrgreen.gif

Hay mucha diferencia en cuanto a la cantidad de cosas simuladas respecto a los Airbus de wilco??

Edited by jompar
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