Jump to content

T-50 VIDEO


Stratosaurus

Recommended Posts

Me gusta mucho el diseño del avion, se ve claramente que es muy parecido al F-22 pero a lo ruso :lol: :lol: La unica pega que le veo a este avion son los motores, no me gusta nada el acabado que les han dejado por que hace un contraste muy feo, todo el avion con linias "futuristas" y despues las toberas las ponen ahi salidas para afuera y bien redondas como si fuese un F-14 o similar, en el F-35 aunque tambien tenga la tobera asi lo veo mas "compensado" respecto el resto del avion, parece estar como mas camuflado, de todos modos sigo diciendo que este avion es precioso y eso que a mi los aviones rusos no me van tanto como los occidentales ;)

 

Por cierto, los pilotos rusos no usan monos de vuelo como el resto de pilotos o que? Siempre que sale un video de estos van con pantalones de campaña y con el chaqueton, donde tienen el mono de vuelo, el Anti-G , el chaleco de supervivencia, etc???

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, los pilotos rusos no usan monos de vuelo como el resto de pilotos o que? Siempre que sale un video de estos van con pantalones de campaña y con el chaqueton, donde tienen el mono de vuelo, el Anti-G , el chaleco de supervivencia, etc???

 

 

Los rusos no tienen miedo, no necesitan esas cosas. Realmente los asientos tampoco son eyectables, abren la carlinga y saltan ellos solos. Son tios curtidos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, los pilotos rusos no usan monos de vuelo como el resto de pilotos o que? Siempre que sale un video de estos van con pantalones de campaña y con el chaqueton, donde tienen el mono de vuelo, el Anti-G , el chaleco de supervivencia, etc???

 

 

Los rusos no tienen miedo, no necesitan esas cosas. Realmente los asientos tampoco son eyectables, abren la carlinga y saltan ellos solos. Son tios curtidos.

 

Además de que van continuamente cocidos en vodka :D

Link to comment
Share on other sites

Pues mira..al final si tenía una especie de lerx móvil. La de post que generó ese debate :D

 

Por cierto, me encanta cuando le da dos golpes al morro y suena a hojalata y luego le da dos patadas al neumático para comprobar la presión :xd:

Es verdad!! esos detalles me han dejado flipao a mí también!!! :xd:

 

Lo del tema del traje anti-g, supongo que será por que al ser los primeros vuelos de prueba no les hará falta tirar de más de 2-3 g´s

Link to comment
Share on other sites

Lanzarán los americanos una misión para robar el T-50????

 

firefox-clint-eastwood-movie-poster.jpg

 

:D :D :D

 

Para cuando el simu del T-50???

 

Esta es una de las peliculas que estan dentro de la lista "Necesaria su visualizacion", ocupa la tercera posicion despues de Bambi y Pinocho :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

En realidad no comprueba la presión de las ruedas, lo que hace es quitarse la nieve y el hielo de la suela antes de subir al avión...

 

Saludos.

 

Buena observación, Strato.

 

 

No seais malos, que Darthkata es del levante y la nieve solo la ve por la tele, no estamos acostumbrados a batallar con este elemento... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me encanta cuando le da dos golpes al morro y suena a hojalata y luego le da dos patadas al neumático para comprobar la presión :xd:

 

 

Con los golpes pasando la mano por debajo del morro, mas parece que se va a montar en un caballo que en uno de los cazas mas avanzados del mundo.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me encanta cuando le da dos golpes al morro y suena a hojalata y luego le da dos patadas al neumático para comprobar la presión xd.gif

 

 

Con los golpes pasando la mano por debajo del morro, mas parece que se va a montar en un caballo que en uno de los cazas mas avanzados del mundo.... xd.gif

 

jaja, ya te digo, poco más y se pone a susurrarle a las toberas en plan robert redford

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, me encanta cuando le da dos golpes al morro y suena a hojalata y luego le da dos patadas al neumático para comprobar la presión  xd.gif

 

 

Con los golpes pasando la mano por debajo del morro, mas parece que se va a montar en un caballo que en uno de los cazas mas avanzados del mundo.... xd.gif

 

jaja, ya te digo, poco más y se pone a susurrarle a las toberas en plan robert redford

 

No me digáis que no sería "typical spanish" hacer exactamente lo mismo.... le ha faltado golpearlo con los nudillos para ver si sonaba a hueco... 

Link to comment
Share on other sites

Solo por añadir el punto de curiosidad, eso que hace el piloto de golpear el avión con los nudillos está prohibido en el EFA; el chavo este lo puede hacer con el T-50 porque es casi todo titanio, pero el EFA que basicamente es material compuesto todo es muy sensible a los golpes secos, que pueden llevar a deslaminaciones y por tanto a pérdida de propiedades del material

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Solo por añadir el punto de curiosidad, eso que hace el piloto de golpear el avión con los nudillos está prohibido en el EFA; el chavo este lo puede hacer con el T-50 porque es casi todo titanio, pero el EFA que basicamente es material compuesto todo es muy sensible a los golpes secos, que pueden llevar a deslaminaciones y por tanto a pérdida de propiedades del material

 

Saludos!!

No creo yo que el material compuesto con el que está fabricado sea tan frágil que no puedas darle golpecitos. Vamos si así fuera supongo que estariamos viendo estrellarse un montón de EFA,s por deslaminaciones...

Lo digo porque en la última JPA de Morón me tiré media mañana trasteando uno y dandole golpecitos a todas partes.

Es que soy muy tisquimisqui y cuando se compra material nuevo me gusta comprobar que todo está en orden :rolleyes:

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website