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Manual de trimado.


Mak

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muy bueno el pdf y la ecplicacion, por curiosidad, has probado a hacer un tensado de cables general, que mitigue un poco el efecto y valga para todos los aparatos?¿¿?

 

Lo digo mas que nada por que fijo que a mi se me olvida ir cambiando perfiles.

 

Yo me olvido de cambiar el perfil de 3 de cada 4 vuelos :lol:

 

Puedes probar en la posición (0, -20) te funcionará más o menos bien para los Albatros, Pflaz y Fokker DVII.

 

Saludos.

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¡EXCELENTE!, así, en mayúsculas. ¡Si hasta yo lo he entendido!

No le falta ni le sobra ni una coma.

Bueno si, pero por poner algo, je. ¿Donde se guardarían los perfiles para poder recuperarlos en una posible reinstalación?

Muy bueno, Mak :aplauso-6:

Edited by vencejo
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muchas gracias mak,los merluzos como yo te lo agradecemos.ahora ya comprendo el proceso,si es que con una breve y clara explicacion hasta el mas torpe pilla las ideas.me imagino que lo de la curva exponencial famosa es lo de intercalar los puntos intermedios.otra vez gracias,agur.

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Muchas gracias a todos, pero se trata de ver en este esbozo de guía:

 

Claridad.

 

Carencias.

 

Vencejo ha acertado. La editaré y pondré la carpeta donde se guada la configuración. También sería interesante adjuntar una tabla con los puntos neutros para cada aeroplano.

 

¿Más ideas?

 

Saludos.

Edited by Mak
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Oye, pues excelente :aplauso-6: Yo creo que poco mas se le podría añadir.

Preguntas: los perfiles son para cabeceo nada mas, ¿no?

Esos datos ¿son para que el trasto vuele recto?

 

El perfil es sólo para cabeceo.

 

Y si, sólo es para que no se encabrite y más o menos vuelen en horizontal.

 

Editaré el manual y lo especificaré.

 

Saludos.

Edited by Mak
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  • 6 months later...

Genial, gracias Mak ¡

Me ha sido de imprescindible utilidad, pero he de decir que tambien podriais añadir el trimado de los planos : Sopwith 'Pup' ,Sopwith Triplane , Airco D.H.2 , y el bonbardero Handley Page 0-400 , este ultimo yo personalmente nunca estoy seguro de si lo llevo bien , porque sube tan lentamente que casi siempre pongo la palanca un poco hacia atras .

Buen trabajo , muy legible. :hi:

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  • 1 year later...

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