Jump to content

ModMan 7.3.0.0


Zhuravlik

Recommended Posts

ModMan 7.3.0.0 Available

 

7.3.0.0

--------------------

- Added support for Flaming Cliffs 2.0 v1.2.1

- Added support for DCS Ka-50 v1.0.2 and manage new graphics_bs.cfg file

you must use the new ModMan.ini file, do not replace it by older file.

- Paypal button now link to www.checksix-fr.com (my homesite) paypal account

 

Download here: http://www.checksix-....p?Fichier=6068

 

all mirrors allowed, don't ask for !

Link to comment
Share on other sites

Falso positivo del Kaspersky.

 

Lo de falso positivo suele ser cuando diagnostica un trojan.generic o algo similar, pero en este caso lo ha identificado como se dice, con nombre y apellido. Lo mismo al creador se le ha colado, pero esperaré a ver si se aclara el tema, porque es la primera vez que ocurre, en los anteriores modman no me ha pasado.

Link to comment
Share on other sites

No problemo yo tampoco. Desinstalar como siempre versión anterior...

 

Un saludo

 

Podéis especificar qué mods tenéis que no dan problemas?, el sharkpit por casualidad?

 

Yo tengo instalados 6 - al menos a mi no me dan problemas:

 

1-3GO Su27 Model v151 FOR ALL with files inside.zip -

2- A-10-cockpit-gauges.zip -

3-JAN1010 Ricardo HDcockpits RussianEXPORT.

4-APR 3010 ricardo_orange_lights.rar

5-F-15 cockpit for FC 2.0.rar -

6-F-15C_FC2.zip - archivo ZIP,

 

El 5 aparece en amarillo en el Modman pero yo lo veo bien instalado, quizás haya alguna incompatibilidad con el 6.

Link to comment
Share on other sites

No problemo yo tampoco. Desinstalar como siempre versión anterior...

 

Un saludo

 

Podéis especificar qué mods tenéis que no dan problemas?, el sharkpit por casualidad?

 

antes de desinstalar el modman, he quitado todos los mods... he desinstalado el modman y he instalado el nuevo.

 

mods:

 

el de las luces de cabina

el del enhanced terrain

uno de sonido

nuevo fogonazo del cañón

la chapita con el selector de armamento...

 

y creo que vale.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalar 7.3.0 del ModMan descargado utilizando directamente el enlace de actualización que aparecía en la interfaz del Modman 7.2, abajo en amarillo (como hice la anterior vez que actualicé a la 7.2) y el antivirus no me dice que haya ningún troyano pero cuando lo he intentado de los enlaces que arriba pone Zhura entonces si que me dice que si hay troyano (el nombre del mismo no lo he apuntado y no lo recuerdo) y no me deja ni seguir descargando la actualización.

 

Solo comento mi experiencia que no es la primera y supongo que no será la ultima vez que me sucede, me da que pensar que el troyano no esta en Modman sino que esta, de alguna manera adosado en el camino que utilizamos para descargarlo.

 

Esto me paso también en otras ocasiones con el Norton, que tenia el año pasado, descargando otras cosas desde enlaces sugeridos y no del sitio oficial.

 

Cada uno que haga lo que quiera pero yo hago caso de los avisos por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de instalar 7.3.0 del ModMan descargado utilizando directamente el enlace de actualización que aparecía en la interfaz del Modman 7.2, abajo en amarillo (como hice la anterior vez que actualicé a la 7.2) y el antivirus no me dice que haya ningún troyano pero cuando lo he intentado de los enlaces que arriba pone Zhura entonces si que me dice que si hay troyano (el nombre del mismo no lo he apuntado y no lo recuerdo) y no me deja ni seguir descargando la actualización.

 

Solo comento mi experiencia que no es la primera y supongo que no será la ultima vez que me sucede, me da que pensar que el troyano no esta en Modman sino que esta, de alguna manera adosado en el camino que utilizamos para descargarlo.

 

Esto me paso también en otras ocasiones con el Norton, que tenia el año pasado, descargando otras cosas desde enlaces sugeridos y no del sitio oficial.

 

Cada uno que haga lo que quiera pero yo hago caso de los avisos por si las moscas.

 

¿te importaría poner el link "seguro" que has usado para la descarga? Es que a mí me detectó el mismo troyano y la verdad que no me apetece cumplir con la profecía de la firma de Trilogy :D

Link to comment
Share on other sites

Del propio instalador:

 

Installing ModMan for the first time

1- Just run this setup to install ModMan version 7.3.0.0

 

Updating your ModMan version older than 7.0.0.1

1- Uninstall ALL your addons

2- Uninstall older ModMan version (older than 7.0.0.1)

3- Run this setup to install ModMan version 7.3.0.0

 

Updating your ModMan version 7.0.0.1 or newer

1- Just run this setup to install ModMan 7.3.0.0

 

Y hasta donde he probado va todo bien, además me ha reconocido todos los mods que tenía instalados. Eso sí, estoy hablando de la v1.12b pero en teoría tampoco habría problema en el fc2. Aunque ya se sabe como son estas cosas..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ATENCION: descargo el modman, sin tener ninguno instalado antes, lo instalo, lo habro y me dice: "For Windows Vista and Windows 7 users, Mod Manager may not work fine because it's installed in C:/program files directory Install Mod Manager in another root directoy" y otro mas "mod manager is already running". Pincho aceptar y entro.

 

Ahoa voy a buscar los mod, que me he descargado en Add, encuentro las carpetas y las abro... que sorpresa, no hay nada en ellas!!! Vuelvo a mirar (sin el modman, claro) y estan los archivos....

 

¿en que directorio lo instalo?

 

Los mod en concreto son:

 

Toms F4e Harrier Skins and efa MOD

New Post-Combustion v2.1 for 15C

efA MoD 2.0(B) basic

para fc2.0.........

Edited by javitronk
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website