Jump to content

Fotos JPA 2010 LEZG


Camarillas

Recommended Posts

Bueno unas de las tomas de los paracas

 

IMG_0103.jpg

 

En esta se realiza una toma de bocas, ampliacion del paracaidista para mayor disfrute de la maniobra, no lo digo en cachondeo solo que nos ha hecho gracia a los que estabamos. El Paraca esta bien. Widow el recudrito es pa tu disfrute :xd:

IMG_0104.jpg

 

7 paracaidas

IMG_0081.jpg

 

Como me gusta el Rojo y Gualda... "VIVA ESPAÑA"

IMG_0074-1.jpg

 

Tomando se ve el humo apra indicar zona y saber de donde viene el viento

IMG_0067.jpg

 

 

2 del T10 una de la pasada y otra de la TME(Toma de Maximo Esfuerzo, Estas dos las peores

IMG_0134.jpg

IMG_0138.jpg

 

Una que se me habia escapado

IMG_0132.jpg

Edited by Camarillas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo acabo de llegar.....y ya estoy aqui :xd::xd: .

Ahora en serio, he pasado un dia fantastico con todos vosotros, a pesar del "lorenzo", que llevo la nuca que se pueden asar chuletas :lol: . Esta noche o mañana cuelgo las mias. Las tuyas fenomenales Adrian. Nos vemos!

p.d.:SI!! HE LLEGADO EL PRIMERO!!!! MHUHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas fotos!!! que pechá a reir con Eder diciendo "este lo clava, veras, este tio es un crack y lo clava..." :xd::xd::xd:

 

Ya ves, al final lo clavo, pero con los dientes!!!! :xd::xd::xd::xd:

 

Aun asi, impresionate las pelotas que le echan para hacer el curro que tienen... :Hail:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Venga, que van las que saco mi mujer... ;)

 

DSC00644.jpg

 

DSC00646.jpg

 

DSC00647.jpg

 

DSC00648.jpg

 

DSC00649.jpg

 

DSC00650.jpg

 

DSC00652.jpg

 

DSC00651.jpg

 

DSC00654.jpg

 

DSC00657.jpg

 

DSC00658.jpg

 

DSC00659.jpg

 

DSC00661.jpg

 

DSC00662.jpg

 

DSC00670.jpg

 

DSC00671.jpg

 

DSC00679.jpg

 

DSC00680.jpg

 

 

Y esta con una pequeña marca de agua para intentar subirla a Airliners... :icon_mrgreen:

 

ACM.jpg

 

 

Hay bastantes videos, pero esos si que los subo mañana... ;) :P

Link to comment
Share on other sites

DSC00671.jpg

 

Joer Drakko, no me había dado cuenta del zapatófono que llevas hasta que he visto esta foto

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Por cierte Ender, la que tenemos con Little te la paso por privado por temas de que no se si quiere que se le vea y tal... ;)

Okis, si, mejor ;)

Link to comment
Share on other sites

JO, no tengo ni puta idea de quienes eran... Ademas, solo trataba de sacar a Demolay, que es el que esta en la cabina... :P

Ademas, la saco mi mujer como bien dije antes... :icon_mrgreen: Si llego a ser yo, saco mas detalles.... :xd::xd:

 

 

Ender cazurro, es la funda que se abre... Que te crees, que aun llevo el que me dieron con Mobiline o que!!??? :angry::angry::xd::xd::xd: Por cierto, a eso de que los hombres no eramos capaces de hacer dos cosas a la vez es mentira, ejemplo la foto. Soy capaz de hablar por telefono y estar tocandome la flauta...... :xd::xd::xd:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

 

Soy yo, o no he visto a nadie en las fotos dandose cremita ni mostrando orgulloso su cuello dorado al Sol.

 

Un abrazo.

 

Calla, calla, que veras que risa durante una temporada con la marca de las gafas en la frente... :(:(:xd::xd::xd:

Me lo dices o me lo cuentas! mi mujer ha podido cocinar en mi nuca! Que ahorro hoygan!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

 

Soy yo, o no he visto a nadie en las fotos dandose cremita ni mostrando orgulloso su cuello dorado al Sol.

 

Un abrazo.

 

 

Hola amigos.

 

Soy yo, o no he visto a nadie en las fotos dandose cremita ni mostrando orgulloso su cuello dorado al Sol.

 

Un abrazo.

 

Calla, calla, que veras que risa durante una temporada con la marca de las gafas en la frente... :( :( :xd: :xd: :xd:

 

Yo tengo la instantanea de Drakko después de haber buceado en el Ebro, no se que fue mejor, la foto o el comentario de Ender :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que envidia madre mia!!!!

 

¿y mi brindis?????

 

Ya somos dos Neo , para la siguiente no fallamos ni de coña eh? ^_^

 

Bueno, no pasa nada chicos. Vuestro espíritu de compañeros del Ala estuvo con nosotros. ;)

 

Habríais disfrutado. El año que viene aunque sea os traigo de la oreja :P

 

Por cierto ya veréis qué bien me sienta la cabina del bizcocho :P :P

Link to comment
Share on other sites

Convertido a que?? De que me acusas....? Yo tambien hubiera ido, pero mi caracter derrochador de estos ultimos meses, me tienen en la cuerda floja...

Y a parte de que volver a veros, podria causrme un trauma largo de superar...eso me ha dicho el medico, de verdad!!!

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Convertido a que?? De que me acusas....? Yo tambien hubiera ido, pero mi caracter derrochador de estos ultimos meses, me tienen en la cuerda floja...

Y a parte de que volver a veros, podria causrme un trauma largo de superar...eso me ha dicho el medico, de verdad!!!

 

Venga, venga...no te hagas el sueco:

 

ae.jpg

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Convertido a que?? De que me acusas....? Yo tambien hubiera ido, pero mi caracter derrochador de estos ultimos meses, me tienen en la cuerda floja...

Y a parte de que volver a veros, podria causrme un trauma largo de superar...eso me ha dicho el medico, de verdad!!!

 

Venga, venga...no te hagas el sueco:

 

ae.jpg

 

:D

 

Jajajaja :xd:, no le veo muy convencido al Kie

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website