Jump to content

Fotos JPA 2010 LEZG


Camarillas

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunas fotillos del día de puertas abiertas:

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p5221067.jpg

 

 

 

 

:shok::blink: esta es para ponerla de fondo de escritorio....

 

CAGONDIOSSSSSSSSSS YO TAN CERCA Y SIN PODER IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Algunas fotillos del día de puertas abiertas:

 

p5220863.jpg

 

 

 

4634402193_6b9e525158_o.jpg

 

Un saludo.

 

Pufff, la primera es guapisima. Una foto increible. Muy buena Linko.

 

Y en esa última... ¿que es lo primero que rompe la velocidad del sonido en un F-18? Un tornillo! jajajajajjaja, que bueno!

Link to comment
Share on other sites

Que pasada de fotos son para publicarlas en una revista ^_^

 

La foto en que salen los dos cascos, el de la izquierda es un casco de vuelo o de paracaidista? por que no lo he visto usar nunca en los pilotos, es la primera vez que lo veo... :unsure:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Que pasada de fotos son para publicarlas en una revista ^_^

 

La foto en que salen los dos cascos, el de la izquierda es un casco de vuelo o de paracaidista? por que no lo he visto usar nunca en los pilotos, es la primera vez que lo veo... :unsure:

 

Saludos

El casco de la izquierda es del artillero del SAR ;)

Link to comment
Share on other sites

Que pasada de fotos son para publicarlas en una revista ^_^

 

La foto en que salen los dos cascos, el de la izquierda es un casco de vuelo o de paracaidista? por que no lo he visto usar nunca en los pilotos, es la primera vez que lo veo... :unsure:

 

Saludos

El casco de la izquierda es del artillero del SAR ;)

 

Pensaba que usaba el mismo casco toda la tripulacion del helicoptero, independientemente de si son pilotos o artilleros, almenos en las FAMET i hasta ahora en el EA siempre los he visto usar el mismo (HGU-55/P).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas fotos, parece que hasta da calor el F-18.

 

Pero ahora en serio... Yo se la foto que os falta a ti y a Camarillas, esas al borde de la pista en focando a cierto personal vestido de verde, jeej

 

Con ese zoom, no quiero pensar lo que le habras sacado, hasta el color de los pendientes...

 

y hasta aqui puedo leer...

 

Un placer estar con todos vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de llegar.....y ya estoy aqui :xd::xd: .

Ahora en serio, he pasado un dia fantastico con todos vosotros, a pesar del "lorenzo", que llevo la nuca que se pueden asar chuletas :lol: . Esta noche o mañana cuelgo las mias. Las tuyas fenomenales Adrian. Nos vemos!

p.d.:SI!! HE LLEGADO EL PRIMERO!!!! MHUHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Y tengo que añadir que DeMolay el segundo..............pero el primero en entrar fue nuestro travelo de Seosan, nuestro machito de Kimpo, nuestro "taliban" del Falcon.....en la esquina derecha del cuadrilatero......ENDER!!!! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de llegar.....y ya estoy aqui :xd::xd: .

Ahora en serio, he pasado un dia fantastico con todos vosotros, a pesar del "lorenzo", que llevo la nuca que se pueden asar chuletas :lol: . Esta noche o mañana cuelgo las mias. Las tuyas fenomenales Adrian. Nos vemos!

p.d.:SI!! HE LLEGADO EL PRIMERO!!!! MHUHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

Y tengo que añadir que DeMolay el segundo..............pero el primero en entrar fue nuestro travelo de Seosan, nuestro machito de Kimpo, nuestro "taliban" del Falcon.....en la esquina derecha del cuadrilatero......ENDER!!!! :xd::xd:

:xd: :xd: :xd:

 

Total, que entré el primero y luego casi no llego al tener que patearme media base. :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Jodeeeeeeerrrr con la foto de grupo.

 

Korrea ándate con ojo que Vatt te quiere quitar el sitio.

 

Ahora te pasa el brazo por el hombro en plan coleguilla, pero desconfía y no bajes delante de el por una escalera que fijo que te da el empujoncito. xd.gifxd.gif

 

Mu salaos todos.

 

Vatt compadre, esas fotillos de la niña, que no sabes que coñazo me está dando.

Bueno creo que si lo sabes. xd.gif

 

 

Animo a la peña para que acuda a las quedadas del Escuadrón en la medida de sus posibilidades, es un paso que hay que dar para entender realmente la dimensión de lo que hay aquí montado.

Y que no os de corte coñe, que ya somos mayorcitos.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

IMG_0132.jpg

Mi bautismo fue en uno igualito a este ¿será el mismo?, me llevaron hasta Canarias y me dejaron allí durante un año.

Linko, las fotos increíbles ¿que equipo calzas? si no es indiscreción. ;)

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website