Jump to content

Despegue de Valladolid & ILS en Ibiza


skyblue

Recommended Posts

Buenas! Os dejo un video grabado hoy saliendo de Valladolid. A ver si sigo subiendo vídeos de más viajes, que ultimamente estoy que no paro.

 

Es una pena que en este se ve muy poco, el el próximo pediré que enfoquen más también al exterior.

 

 

Y añado: ILS RWY 24 en Ibiza

 

Edited by skyblue
Link to comment
Share on other sites

¿Te extraña? Pues llevo desde Enero sin tener un fin de semana libre... suelo tener clase unas 6 veces a la semana, ya sea vuelo o simulador. A no ser que digas lo contrario, tienes que estar preparado los 7 días de la semana.

 

A ti te da envidia, jaja, y a mi me dan envidia los compañeros que ya fueron a La Coruña, a mi tierra :( A ver si otro día me dejan ir.

Link to comment
Share on other sites

¿que clases te están dando aquí en Valladolid? PPL?

Que suerte, estaba yo pendiente de si hacían bautismos de fuego en el aeródromo de Matilla de los Caños (entre Tordesillas y Valladolid) o en el propio aeropuerto..

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

QazBomber, volar un domingo.....es lo mas normal del mundo. Es mas, durante mis 40 hrs de PPL, el 95% han sido en fines de semana, y varias de ellas en domingos antes de la FIO :lol: . En las escuelas se vuela los 7 días de la semana y casi los 360 días del año, salvo las fiestas "gordas", el resto de días se vuela, hay que generar pilotos...y ganar dinero! Un avión en tierra lo unico que te da son pérdidas ;)

 

Genial el video Skyblue...como te dije por priv, disfruta los vuelos que sarna con gusto no pica!! ;)

 

p.d: Qpassa, Skyblue no está en Valladolid, está haciendo el ATPL (si no me equivoco) en LECU, solo que desde LECU se vuelan a otros aeropuertos ;)

Link to comment
Share on other sites

[ironic mode]Oh volando seis días a la semana... qué putada... Oh sí, de los grandes eh... yo me moriría si me obligaran a volar tantas y tantas veces... uff me pongo malo con solo pensarlo[/ironic mode]

 

:D

 

 

A mí me da envidia el hecho de que tu hagas lo que yo siempre he querido hacer y yo no :lol:

Que sobrevueles Valladolid no me da envidia, porque si yo sobrevolara Valladolid me iba a quedar con ganas de estrellarme en un par de sitios :xd:

 

A ver si te dejan y puedes huir a tierras donde haga menos calorcillo que esto empieza a ser insoportable...:lol:

Link to comment
Share on other sites

¿que clases te están dando aquí en Valladolid? PPL?

Que suerte, estaba yo pendiente de si hacían bautismos de fuego en el aeródromo de Matilla de los Caños (entre Tordesillas y Valladolid) o en el propio aeropuerto..

 

Aquí no se da PPL tío. Y los bautismos en Matilla son de ultraligero. Que no te vendan duros a cuatro pesetas que son de chocolate esas monedas.

 

QazBomber, volar un domingo.....es lo mas normal del mundo. Es mas, durante mis 40 hrs de PPL, el 95% han sido en fines de semana, y varias de ellas en domingos antes de la FIO :lol: . En las escuelas se vuela los 7 días de la semana y casi los 360 días del año, salvo las fiestas "gordas", el resto de días se vuela, hay que generar pilotos...y ganar dinero! Un avión en tierra lo unico que te da son pérdidas ;)

 

Yo es que pensé que los pilotos erais como la mayoría de gente normal, descansando los domingos y festivos y eso :D

Link to comment
Share on other sites

A ver si te dejan y puedes huir a tierras donde haga menos calorcillo que esto empieza a ser insoportable...:lol:

 

No, si variar variamos. En una semana estuve en Vitoria, en Badajoz, en Valladolid y en Salamanca. Osea que por variar no es .

 

A ver donde me toca mañana, yo quería ir hacia al norte, Bilbao estaría bien por ejemplo, además mañana vuelo Cessna 172 SP, con autopilot :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!!

 

Al final me hice un vuelo a Ibiza. Y como lo prometido es deuda, también tengo video de la ILS a la 24. Pero quería editar el titulo del tema para poner tambien ILS en Ibiza, para no andar abriendo tantos temas, pero no me deje.

 

¿Se puede hacer?

 

 

Saludos

Edited by skyblue
Link to comment
Share on other sites

Coñe... la próxima vez que salgas desde Pucela, saluda a mis padres que viven en Santovenia XD, tu mira para abajo, y el único chalete de ladrillo blanco que hay en todo el pueblo...

 

Un saludo.

 

PD: modo envidia on : CABRON... modo envidia off.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website