Jump to content

73 Aviones a la vez


Recommended Posts

¡ Vaya enjambre !, me ha gustado el video y la pagina, yo me pregunto como Paratrapo, ¿como haran para saber cual es el suyo?

 

Pues con mucha suerte :D , no en serio, sin perder de vista ni un solo segundo tu avión y cuando se da una situación de duda entre tu avión y otro hay que mover rápido los mandos para detectar cual es el tuyo, aunque si al piloto del avión que confundes le pasa lo mismo date por jodido :D,

 

lo que si que es raro es que no se ve ningún choque entre ellos, que con tantos aviones en un espacio tan reducido tiene una probabilidad demasiado alta.

Link to comment
Share on other sites

Espero que no haya lios de frecuencias :D

 

Es lo que estaba pensando yo, con tanto avion en el aire no habra lios de frecuencias?? por que ya me veo a un avion volando y los dos pilotos desde tierra diciendo A LA IZQUIERDA! QUE NO A LA DERECHA! QUE NO QUE EL AVION ES MIO! :D :D :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pero es que no os habéis dado cuenta que no los controla nadie , lo que pasa es que ha llegado un vendaval y los hace volar sólitos en espiral :xd: :xd: :xd:

Me han recordado la película Tornado. :D

 

Si, ahora solo falta que aparezca la vaca volando por aahi con los aviones :D :D :D :D

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Para el tema de las frecuencias ,seguro estan en 2,4ghz ,asegurando mas de 80 frecuencias distintas . Y otra cosa para que no se estrellen entre ellos puede ser el FPV aunque por el video nose ve nada de eso.

 

Solucion para que vuelen tantos aviones pues que sea algun concurso y que te regalen el avion jajaj

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website