Jump to content

INDIGNADO CON CONTROL EN IVAO


Recommended Posts

Hombre en IVAO no se debería llegar a este punto ni mucho menos, pero yo que me pongo de controlador a veces lo pasas mal porque no quieres fastidiar el vuelo a nadie por un error tuyo de control; pero vamos ni de lejos se llega a este punto de estrés, porque nunca te verás en la situación de ver una columna de humo delante tuya que parece que te recuerda continuamente que las cosas pueden salir mal, estando de servicio en un aeropuerto como LEMD.

Link to comment
Share on other sites

:aplauso-6: :aplauso-6:

 

 

Sabéis lo que más me gusta de este hilo, la educación con la que se está llevando todo esto, si hubiera ocurrido en otro lado no habría terminado de leerlo, os lo aseguro, pero midiendo las palabras, no si poner las cosas en su sitio y viendo la impotencia que habrás sufrido, CAV, pero tenemos que seguir hacia adelante, haciendo grande nuestra aerolínea y volar y disfrutar de este hobbie, ya sea en IVAO, VATSIM u ONLINESIM.

 

 

Y ahora voy a terminarme mi yogurt de soja con "Bayas Tibetanas de Goji".

 

Saludos, Fran y felices vuelos.

Edited by franjimenez
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas compañeros!!!, llevaba un par de dias fuera del hilo, y no veas lo que ha dado de si. En cuanto al "percance" de IVAO, pues no he tenido respuesta de nadie y sigo activo, ojo no os acerqueis a mí que soy un peligro a los mandos!!!! :lol: :lol:. Simplemente agradecer lo "grandes que sois", dá gusto tener compañeros así (al menos con educación y saber estar). Supongo que el incidente con el ATC lo han archivado, además este medio día he vuelto a realizar el vuelo y ha sido excelente en todos los sentidos, un control ATC perfecto y prácticamente en todas las estaciones. He tenido control en LECB_CTR,LEPC_CTR,LEPA_APP y LEPA_TWR.... vamos, que me han llevado por rodadura K de LEPA hasta la puerta de embarque 58....menudo gustazo. :lol::rolleyes: . Únicamente he tenido un problema con vientos que ha hecho que me exceda en velocidad un par de segundos.... eso me pasa por ajustar tanto <_< . Posiblemente esta noche haga el retorno.... .

 

Un saludo a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo de los controles siempre pasa.

 

Tienes gente que es la leche y otro unos cabronazos, de la leche, a Jose Luis Rodriguez de LEZL_APP, y cabronazos al aleman este que se ponia en LECP_CTR a tocar los eggs...

 

Pero vamos que los modales de ese controlador no se deberian dar, ademas de que estubo intentando contactar con el por activa y por pasiva. Yo incluso intentaria ponerlo en el FPL...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website