Jump to content

Réplica volante F1 Escuadron 69


Trilogy

  

27 members have voted

  1. 1. Qué color prfieres para el material de base del Volante F1

    • Gris Tuberia de agua
    • Negro Tuberia electrica


Recommended Posts

Tambien se podria utilizar neopreno,hay mucha variedad de colores y grosores y el acabado suele ser muy bueno,seria hacer una plantilla y pegar los bordes.

Con la piel = una plantilla(esta tendria que ir con los aguleros de el cosido) y a tricotar.

Voto gris

 

Pues marca la dichosa casilla, que eres el único que me apoya. laugh.gif

Marcada casilla :atuspies:

Link to comment
Share on other sites

Tambien se podria utilizar neopreno,hay mucha variedad de colores y grosores y el acabado suele ser muy bueno,seria hacer una plantilla y pegar los bordes.

Con la piel = una plantilla(esta tendria que ir con los aguleros de el cosido) y a tricotar.

Voto gris

 

Pues marca la dichosa casilla, que eres el único que me apoya. laugh.gif

 

A ver... Trilogy, tú voto vale por todos los votos +1, puesto que tú eres el que has visto los materiales, sabes de eso y te lo has imaginado en la cabeza ya todo montado...

 

Como vamos a votar un color que se llama gris tuberia????? xd.gif

 

De todas formas, si hay alguien que lo quiere impepinablemente de un color, se podria hacer, no?? Da lo mismo pedir todos los bloques de uno o mitad y mitad?

 

Del color gris oscuro podemos pedir siempre porque es algo que tienen en stock de forma permanente, del negro también tienen stock permanente pero hay que comprar por fuerza una placa de 2X1 metros, con eso tendríamos para mecanizar unos 20 bloques, la idea es que si hay mucha gente que quiere el negro, pues compramos la placa de 2x1 y arreando, si no llegamos a 20 tendrá que ser en gris azulado (vale, vale, no volveré a poner "gris tuberia")

Link to comment
Share on other sites

Vaaaaale hala, pues hazlo como te salga de la punta de... :D :D :D

 

A mi se me estaba ocurriendo echarle silicona negra en la parte donde se agarra. Solo es una idea a tener en cuenta...

 

Cuando cada uno tenga su volante abriré un hilo para que pongamos fotos de nuestros acabados, es una buena forma de dar seguimiento y además daremos ideas a quienes tienen menos inventiva.

 

Gracias a todos por vuestra aportación.

 

Decidido, si somos 20 o mas lo pediré en negro y si somos menos en gris.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website