Jump to content

WEEKLY 5 - Invasión


overlord74

Recommended Posts

como podreis observar yo no estoy apuntado, por que no se si voy a llegar para esa hora, si me da tiempo y quedan plazas me agrego al alguno :P de los grupos que esten incompletos.

 

Eso quiere decir que es una misión suicida y nos envias a todos a una muerte segura para quedarte con Katia (la camarera del bar) para ti solo zorro!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un par de cuestiones para la mesion de mañana martes 1 de junio:

La elección de armamento y combustible vendrá predeterminada?

 

En cuanto al grupo Pantera iremos s buscar una fragata. Las coordenadas indican por donde anda?

Sí es así estan un poco lejos, no? como 150 kms en linea recta...

Supongo me estaré equivocando en algo...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso quiere decir que es una misión suicida y nos envias a todos a una muerte segura para quedarte con Katia (la camarera del bar) para ti solo zorro!

 

No hago las misiones para que ganeis :grin: , solo para que sobrevivan algunos, ademas, asi según os salga esta estoy preparando las segunda parte...ya con la version 1.02...si es que os gusta esta claro esta y quereis que haga mas.

 

 

Manilva, tienes razon esta un poco lejos, ya me lo advirtio Shango, teneis que disculparme pero tengo que ir tomando la medida a esto de la creacion de misiones, podeis hablarlo,seguramente es mejor actuar como apoyo de los linces.

 

Todos los helicopteros estaran cargados de combustible y armas, pero siempre es conveniente revisar si es el adecuado y se ajusta a vuestras necesidades.

 

Por otro lado me apunto en la partida ya que hay sitio de sobra, pero ignoro si voy a llegar a tiempo. Ruego no me espereis, dependo del curro.

 

--------------------------------------

TODOS LOS PILOTOS QUE SE APUNTEN EL MARTES CON POSTERIORIDAD A LAS 1300H no podre asignarles helicoptero ya que estare levantando el pais.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Se vuela hoy? Entonces si puedo asistir, tengo u lío mental. De todas formas donde esta indicado el día y hora de la misión, porque supongo que el martes 1 a las 6:00 no sera...

 

Hoy a las 22, como todos los martes y con la version 1.1

 

Es el subtitulo de la misión

Link to comment
Share on other sites

B) Bueno al parecer lo de borrar los archivos y reiniciar el servidor funciono, los tres pilotos que hicimos el post-vuelo, nos cargamos abrams camiones bradleys y demas cosillas sin problemas, tambien nos dispararon y nos bajaron al suelo, volariamos aproximadamente 1 hora y se destruirian una veintena de unidades aproximadamente....

 

Al margen de los fallos me gustaria saber si os gusto lo que visteis y volasteis, en definitiva si la mision merece la pena volarla o me decico a otra cosa. B)

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

INFORME DE BATALLA, Miercoles 2 de Junio de 2010.

 

Nuestro primer intento de deter al enemigo ha sido un total y absolito fracasom solo hemos podido eliminar algunas unidades sueltas, y convoyes, no se han logrado ninguno de los objetivos principales, las fuerzas invasoras continuan su camino hacia el interior del pais , sin ningun impedimeto, tomando las principles ciudades y pueblos, capturando gran cantidad de armamento y combustible.

bradley.jpg

Bradley destruido por el grupo Tigre.

 

http://www.youtube.com/watch?v=0-K7Q_Cm8Rc

La poblacion esta siendo sometida por la fuerza, aún asi, se ha producido encarnizados conbates en algunos puntos, haciendo perder un valioso tiempo al enemigo.

 

Nuestros ultimos informes de inteligencia indican que el enemigo prepara una importante ofensiva, intentaran tomar y consolidar sus posiciones en el NO mientras avanzan hacia el SE, no podemos dejas que eso ocurra. Pilotos preparense para librar la batalla mas dura de sus vidas, ES LA GUERRA, esto no es un juego. Los dias mas oscuros aún estan por venir.

 

Anapa esta siendo objeto en estos momento de un intenso ataque, espamos que ciaga en manos enemigas en las proximas horas, quiza con mucha suerte podamos aguantar unos dias, ese tiempo precioso que no tenemos, los combates se centran en los arrededores del aeropuerto, si lo tomas, podran obtener mas ayuda del exterior, hemos perdido varios SU-33 en vombates con sus F15 y F-18, ahora mismo estamos en inforioridad numerica y nuestra covertura aerea es casi nula.

3702629855_2a4ac88855.jpg?v=0

Aeropuerto de Anapa

 

 

 

FIN DEL INFORME

 

COMANDANTE, ALEXANDER DIMITRIEV PETROVICH

 

PD: A nuestro espia lo han fusilado esta mañana.

2007-04-19t060430z_01_nootr_rtridsp_2_ofrwr-usa-fusillade-video-20070419.1179065251.jpg

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Jejejjeje como mola overlord.....pues a partir de ahora haremos eso de reiniciar el server antes de empezar para que todo vaya fino.

 

Ya te lo dije anoche pero a mí la misión me pareció muy chula, eso de estar en una guerra y tal...tener que identificar los objetivos....muy bien y el rollito de minicampaña también mola, quizá lo único que a lo mejor deberíamos hacer las minicampañas con más continuidad, es decir por ejemplo 4 misiones en el mes x se vuelan consecutivamente y quizá podríamos añadir algún aliciente como que si te derriban y no sobrevives te pierdes la siguiente misión o si te derriban y sobrevives pero sin helo meter alguna penalización en la siguiente.

Link to comment
Share on other sites

intento imitar una seow en lo que se pueda, y darle continuidad, pero 4 al mes no me da tiempo a hacerlas, ahora estoy matizando el segundo dia de la invasion que ire posteando segun tenga todo el percal, mapas y demas para ir creando ambiente.

 

Lo que si se podria llevar es una lista de derribos o pilotos perdidos, pero eso al final habria que sacarlo del archivo que genere el server o algo asi no se si se puede. en cuanto a lo otro es muy complicado que cada semana vuelen los mismos por trabajo y demas, ya de por si tendrias muchas bajas para la siguiente mision, si no pueden volar los pilotos derribados en la anterior, perderiamos la guerra, seguro. :lol::xd:

Link to comment
Share on other sites

intento imitar una seow en lo que se pueda, y darle continuidad, pero 4 al mes no me da tiempo a hacerlas, ahora estoy matizando el segundo dia de la invasion que ire posteando segun tenga todo el percal, mapas y demas para ir creando ambiente.

 

Lo que si se podria llevar es una lista de derribos o pilotos perdidos, pero eso al final habria que sacarlo del archivo que genere el server o algo asi no se si se puede. en cuanto a lo otro es muy complicado que cada semana vuelen los mismos por trabajo y demas, ya de por si tendrias muchas bajas para la siguiente mision, si no pueden volar los pilotos derribados en la anterior, perderiamos la guerra, seguro. :lol::xd:

 

Ahí llevas razón, la verdad es que es una idea que se ma ha ocurrido como dice una amiga mía "when de repent" y según se me ha ocurrido la he puesto pero hay que madurarla...a veces quiero correr antes de andar...jejejej

 

Lo de sacar las listas del server y tal, malamente, creo que la mejor opción sería usar el tacview y ver los resultados, digo el tac porque me parece más potable que los tracks.

 

 

Es cuestión de irlo viendo.

Link to comment
Share on other sites

Yo eche de menos un poco mas de cooperacion entre escuadrones una pena que haya 20 pilotos volando y solo veas a cuatro en toda la mision, tambien me dio la impresion de que eramos el ejercito de Pancho Villa, sin nadie que coordinara a los grupos, faltaba un Estado mayor que mandara segun se desarrollaran los acontecimientos . La mision me parecio de una tematica muy interesante y que da mucho juego y molaria que hubiera continuacion. Tambien apruebo la mocion de penalizacion al que derriben, para el resto de la camapaña aunque con el nivel que tenemos algunos lo mismo acabais la campaña 3 solos :icon_mrgreen: .

 

Nuestro grupo (Tigre) tenia la mision de interceptar al enemigo en su avance por el lado norte de la peninsula, navegamos rapido en formacion de "cuña" :D como nos pidio el lider Wawa y pronto encontramos las primeras unidades, que eran de nuestro bando y que estuvimos en un tris de fundirlas, al rato aparecieron los yankis y les fuimos dando estopa, lastima que poco a poco fueramos callendo y dejando el paso franco al enemigo. :( espero ansioso la revancha.

Edited by Lamolevk
Link to comment
Share on other sites

Pues sí....nuestro grupo la verdad que despegó tardísimo y escalonado debido a distintos problemas con nuestros equipos pero igual sí que habría que coordinarse mediante un "cerebro" que hiciera las veces de comandante porque costaba un poco. De todos modos también hay que tener en cuenta que a muchos de nuestros pilotos ya les cuesta un poco volar, más cuando entran en combate con la carga que supone y más si encima tienen que estar pensando en coordinar con otros grupos de vuelo.

 

Creo que en este sentido debemos ir poco a poco pero el tema de asignar un rol a alguien de alto mando o comandante no estaría de más.

 

El problema también (pero que se solucionará con el TS3 pues permite más tipos de combinaciones de whispers) es que el hecho de que haya un mando central tiende a saturar el channel commander ya que todo el mundo tiene que informarle y eso perjudica la coordinación interna de los grupos de vuelo.

 

Estos temas de comunicación y coordinación tenemos que irlos puliendo pues son nuestro pricipal fallo ahora mismo creo yo (ojo¡ que esto no va a ser de un día para otro porque no es fácil)

Link to comment
Share on other sites

Todo es cuestion de practica y el tema de las comunicaciones son verdaderamente importantes y no son tan faciles como uno piensa al principio. Como bien dice Shango, hay que ir puliendo fallos, pero esto no se consigue de un dia para otro. Es cuestion de practica y de hacer uso de un lenguaje comun entre todos.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente me encanto la mision Overlord74, de no ser por los fallos del server que entiendo totalmente ajenos a ti, hubiera sido fabuloso.

 

por mi parte dentro del grupo Chacal me lo pase genial, pero veo claramente que en los momentos clave necesito mantener mas la calma. Me puse tan nervioso al ver el Apache encañonando a mis compañeros que no fui capaz de indicarles claramente desde donde les atacaba y como evadirse de el.

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada agradecer a Overlord la trabajera de crear la misión, qué todos sabemos la dedicación que exije.

Fue muy divertido, y estoy de acuerdo de que puede faltar algo de "estado mayor" y mejorar las comunicaciones.

El grupo Pantera detectó en un ratito el navio, que resulto ser un portaaviones...Posiblemente lo mas razonable hubiera sido recibir ordenes de retirarse e ir en auxilio de otro de los grupos que estaban en combate con unidades terrestres, antes que entrar en combate con el portaaviones..

En cualquier caso ganas dan de repetir pronto...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como aporte a la minicampaña tan chula que estáis haciendo, lo de penalizar al piloto derribado (bueno, KIA) con no volar la siguiente misión, ya lo hicimos una vez en una campaña en el Falcon, y la cosa generó bastante mal rollo...Entiendo que es una manera de tomárselo más en serio y no meterse en avisperos porque, total, si me derriban, vuelvo a volar la semana que viene, pero también hay que entender que mucha gente sólo tiene unas horas limitadas de vuelo (por curro, por familia, lo que sea), por lo que excluirlos por haber tenido la mala suerte de haber sido derribado, pues igual no sienta bien.

 

My two cents para que os lo penseis ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo eche de menos un poco mas de cooperacion entre escuadrones una pena que haya 20 pilotos volando y solo veas a cuatro en toda la mision, tambien me dio la impresion de que eramos el ejercito de Pancho Villa, sin nadie que coordinara a los grupos, faltaba un Estado mayor que mandara segun se desarrollaran los acontecimientos .

 

Aquí discrepo, todos teníamos un rol y una misión, si vamos a targets distintos normal que solo veas a tu grupo. Solo verás a todos en la salida y en la llegada y si es en el mismo aeródromo.

 

Volaste la primera weekly y la segunda??? Eso si fue un desmadre y cada cual por donde le salia de las mandangas, pero ayer comparado con anteriores la verdad que de Pancho Villa poco, se puede mejorar y mucho, pero tanto como pancho villa.......

 

Y lo de tener un estado mayor o voz cantante en las misiones no haría falta si se hace un buen briefing y no hay según que sorpresas.

 

Antes que nada agradecer a Overlord la trabajera de crear la misión, qué todos sabemos la dedicación que exije.

Fue muy divertido, y estoy de acuerdo de que puede faltar algo de "estado mayor" y mejorar las comunicaciones.

El grupo Pantera detectó en un ratito el navio, que resulto ser un portaaviones...Posiblemente lo mas razonable hubiera sido recibir ordenes de retirarse e ir en auxilio de otro de los grupos que estaban en combate con unidades terrestres, antes que entrar en combate con el portaaviones..

En cualquier caso ganas dan de repetir pronto...

Saludos

 

A las sorpresas que me refería anteriormente son estas, pasar de un destructor a un portaaviones, por algo se hacen los briefings.

 

En cuanto a lo de las ordenes de retirarse, todo y que había caído por hacer el canelo, comente varias veces que lo mas sensato era retirarse incluso antes de mi naufragio. Tuvimos suerte que no furulaba bien el server, porque sino dudo que hubiéramos llegado tan cerca de el.

 

 

 

 

 

La misión la verdad que estuvo muy entretenida, mas para mi ya que me toco hacer de lider y era mi primera vez en BS. Estaba nervioso y no atinaba con las ordenes y se me escaparon un par de veces por delante dos y tres (en falcon no hubierais llegado a base :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:), no me mantenía muy constante con las velocidades ni alturas y quería estar pendiente de todo y se me escaparon la mitad de las cosas, incluso cuando encontré el portaaviones no tuve cojones a pasar por DL la posición, menuda verguenza :heat: :heat:. Y una vez identificado el barquito de las narices, subo morro para frenar y mantenerme detrás de la loma y ZAS!!! entro en vortex ring y no me dio tiempo a sacarlo, chapuzón al canto y toco volver a tierra a nado.

 

Se comento de repetir la misión, al final como quedo el asunto???? Mas que nada porque me gustaría repetir, me quede con mal sabor de boca por canelo.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros, grupo Lince, despeguemos tarde esperando uno a otro. Fuimos a por las lanchas sin muchos miramientos y después hacia la playa. Al llegar al server ya se le había ido la pinza y los objetivos no se destruían y no nos veíamos entre nosotros...

 

Aunque no lo parezca Aguila está aparcadito en el tejado de al lado y aeropayo tb!!

 

jdv1275511579f.JPG

 

Al ver el meollo me fui a dormir, que ya eran horas. Así que le tengo muchas ganas y si se vuelve a volar me apuntaré encantado!

Edited by madelf
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website