Jump to content

Camuflaje HighTechnology ANTI-FRIENDLYS-OLI


BaronKaOs

Recommended Posts

El Fürher le ha reunido a un equipo de sus más brillantes científicos de la DZ para buscar este adelanto sin parangón en la lucha por erradicar los Friendlys, tb llamada "portupadredejadedispararmequevoycontigo".

 

Por ahora son solo prototipos pero ya han entrado en combate en la DZ con buenos resultados, pero no se les dará el OK hasta superar la prueba de fuego... cuando vuele XXX ;)

 

Aqui teneis la versión invernal:

 

EDITADO

 

La colección Primavera-Verano vendrá en colores verdes fluorescentes y fuxias nucleares.

 

Un Saludo ;)

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

no creo que te sirva de nada baron, no sabe leer? o al ver eso dirá: "marcas rojas=ruso" .

 

 

Recuerdo la primera seow que voló, yo llevaba un bf con skin blanco con motas negras que parecia una vaca, y el mu joio iba diciendo, tengo un p39 a mis doce le ataco, y yo le iba diciendo, que no, oli que no, que soy yo,..... voy a atacar.. oliiiiiiiii que soy yo........tatatatatatata...... me cagon ento lo que se menea t.....laba que soy yo deja de disparar.

 

En fin una vez te enfila, se vuelve ciego y sordo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Coñe, ahora que me estoy desoxidando, me asomo y veo esto... estoy llorando de la risa!

 

Pero si, mejor en rosa fosforito, que si no alguien puede creerse que es un nuevo diseño de las insignias de las fuerzas aéreas soviéticas. :icon_mrgreen:

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Si tuviera que hacer un skin con todos los 69 q me han derribado en su propio equipo, no se veía el blanco de fondo XDDDDD, asin que mejor hago un template y poneis el nombre q mas rabia os de... jejeje.

 

Con tu comentario solo me presta de dispararte :vinsent: y entrar en ese club tan selecto...

Pertenecer al Escuadron 69 y por lo tanto ser torpe para derribar a gente infalible, tener dedicado un skin con tu nombre que te menosprecie, ser cegato y algo sordo,(sobre todo cuando vuelas con alguien que en la DZ vuela sin TS, a su vola y a poder ser un skin un tanto confuso), vamos carne de cañón para pilotos con tan pocas aptitudes.-

Venga Baron... yo estaba junto a Oli y solamente se trato de un mero accidente, un simpli error, le falto tiempo para disculparse y achacarlo a los destellos rojos de tus ametralladoras mientras disparaba a otro avion que ascendía y tras descender haciendo el invertido te alcanzo..., pero veo que eso no es suficiente ante pilotos infalibles, hay que hacer escarnio publico...

Disculpa mi atrevimiento, pues yo llevo en estos dos días mal contaos, considero que eres un buen piloto y como diseñador de skin no tienes precio :shok: , pero en esta vida hay que ser más humildes y no tirar mucha mierda al cielo, pues la gravedad a veces puede hacer estragos.-

Sin agritud un novato... :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

Bueno bueno, trankilidad no se vaya a torcer la cosa... que todo es coña y siempre desde el respeto eh??? El aqui "agraviado" estuvo de coña conmigo el otro dia despues de ver el guiño de la skin y si el se lo tomó como lo que es, algo de guassa, no veo porque terceros lo tienen q retorcer. Si le ha molestado en lo más mínimo, quito la skin sin ningún problema y le pido disculpas y un besico :xd: .

 

Lo q si te voy a responder a esto:

 

sobre todo cuando vuelas con alguien que en la DZ vuela sin TS, a su vola y a poder ser un skin un tanto confuso), vamos carne de cañón para pilotos con tan pocas aptitudes

 

1. Vuelo SIEMPRE con TS, otra cosa es q a las 12:30 de la noche no todos podamos ponernos a pegar berridos intentandonos hacernos oir entre gente q muchas veces comparte canal cuando sus vuelos están separados, así que en general hablo poco y lo justo. Esa noche, a las mil que se voló, fue de las pocas veces que muteé el micro en una misión oficial. Comprenderás que en una simple pachanga me abstenga siquiera de activarlo. Todo esto no es nuevo, ya que vuestros compañeros que me conocen lo han explicado mil veces cuando alguien pregunta porque no hablo... pero en fin...

 

2. A su bola??? has volado poco conmigo, porque salvo culos a diario, muchas veces sacrificando el propio.

 

3. Un skin invernal, con una franja roja en el fuselaje como UNICO adorno, con las escarapelas por defecto del juego... no se yo si puede definirse como un skin confuso, si es así porfavor dimelo para no volar nunca en tu grupo de vuelo, o bien crearme una skin fluorescente. Los destellos rojos tb me extrañaban, ya que en la 4.09 los alemanes de lejos se ven disparos azules, y yo disparaba con todo, esto es... con 4 cañones alares... no 2 en el morro.

 

4. Pocas aptitudes??? Oli??? hombre... pa jugar al mus y atarse los cordones no se... pero pa volar y acojonar moros en la frontera.... :D :D :D

 

Ahora explicaré un poco mi cabreo (en ese momento) ante la situación vivida...

 

Despues de volar en paralelo con el, y que por ts yo oyera... "está barón conmigo a mi lado" varias veces, le salvé el cucu de un par de aviones q le atosigaban. Al poco, resulta q le oigo narrar como me va a entrar confundiendome con un malo, y rompí contacto con el malo, nivelé suavemente para q viera el avión mientras escribía en mayusculas QUE NO ME DISPARARA repetidas veces, e incluso ENCENDI LUCES alabeando... pero el tio niveló detras de mi... y se dejó el gatillo dado (en TS le oí decir.. "jo q punteria, una rafaguita y le doy" ... ufff... una rafaguita dice... :D :D :D )

Oyendole por TS no entender como me había confundido, daba la sensación de q la culpa era mia por ponerme delante de su colimador... y PERDONAME OH SEÑOR!!! rompí silencio radio para dar rienda suelta a mi resquemor interno durante unos segundos, cosa q me valío palabras de "afecto" en mi hogar.

Al dia siguiente y como siempre, pufffff como si nada. Pero le iba a martirizar a coñas hasta que dijera basta XDDDDDDDD Prueba de ello es que he volado con el 2 o 3 veces más, incluidas algunas ocn la skin, y ale, unas risas. Todavía recuerdo un dia en que Espiral radiaba en la DZ como estaba disparando a un enemigo, y Oli como si oia llover, lo dejó fino cerquita de base. Si se muerde se envenena XDDD

 

Y si con mi comentario sigues queriendo dispararme, tu mismo, el club es menos selecto de lo que crees ;) ;);) Da la sensación que los veteranos o "infalibles" (yo no he conocido a nadie infalible, menos lo voy a ser yo...) no tenemos derecho a cagarnos en las muelas del q nos zumbe. :rolleyes:

 

En fin, lo dicho. Q aqui de menospreciar a nadie nada, y menos al gañan de Oli con el que vuelo todos los dias y al cual aprecio en la misma cantidad que le daba ondanadas de collejas. Si no tienes toda la información, casi q no te conviertas en el heraldo de nadie q no te lo ha pedido (o eso creo, el el Oli es muy damisela... a saber XD) pues como bien dices, la mierda al cielo, cae donde menos te lo esperas (curioso... hace poco hablaba de tirar mierda de perro en el parabrisas de Patrel... espero que no te siente mal tampoco y salgas a defenderlo : :xd: ) Además, el tono guason general del post y sus respuestas creo q no dan lugar a dudas antes de responder.

 

Wen rollito q no ha pasao na, y si es de menester, quito la skin y lo q manden :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

OLI!!! CARIIII!!! QUIERES Q LO QUITEEE????

 

Un saludo!

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Deja Baron, no quites del Skin que es de partirse. Y no te enfades con Limber que te lo dice por compañerismo. Es que le tiene cariño al Oli. :boff:

 

Y Limber, no te metas con Barón que no muerde solo ladra, al menos en los foros.

 

Daos un par de besos en la boca como buenos amigos y no discutais mas.

Link to comment
Share on other sites

Creo que ahora quien deberia derribaros a los dos seria OLI :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Ahora en serio creo que estamos hablando mucho y el principal afectado de todo esto no ha dicho nada aun y puesto que indirectamente me da a mi que se esta caldeando un pelin el ambiente Oli deberia hacer acto de presencia y resolver este conflicto COREANO :lol:

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar quiero decirte Baron, que la misma dosis de humor que has utilizado contra Oli, te la devolví en sarcasmo. No saquemos las cosas de contexto...

 

Claro que no es cierto que el club al que me refiero NO existe en este escuadrón, pues los del 69 no disparamos a los compañeros por error, nos aseguramos que no hay espias infiltrados... y de cuando en cuando probamos si ellos pueden confiar en nosotros...juass

 

Ahora en serio. Defiendo y defenderé a Oli o a cualquiera de mi escuadrón que entienda que con las bromas que le gastan otros se pueda sentir ofendido o colgarles "San Benitos" como al pobre Alvata..., que por cierto, ya quisiera para mi, llegar a ser la mitad de buenos pilotos que son ellos...

 

Puedes estar seguro que no te dispararé a mala leche cuando vueles en mi equipo, bastante tengo yo con evitar no dispararte por mi poca perícia.-

 

Las demás explicaciones sobran...

 

Solo decir que estoy en esto para evadirme de la cantidad de tios con los que me tengo que partir la cara a diario en mi trabajo, incluidos mis Jefes, así es que Baron, paso de los malos rollos, que para eso tengo a mi mujer y mi suegra, siento que no se sentará bien mi post, sobre todo que estuverás hasta tan tarde levantado, pero en ese momento tras leer el tuyo, es lo que me pedía el cuerpo hacer.

 

Un saludo y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website