Jump to content

QUIEN SEA INOCENTE QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA


oli250

Recommended Posts

Hola compañeros por decir algo, como veo que la cosa se está caldeando, escribo estas palabras para que se acabe aquí la cosa:

 

En referencia con el asunto del post que ha puesto Baronkaos, ese día en cuestión estábamos varios del escuadrón en el ts en el que por cierto Barón no estaba a no ser que en vuelo lo pusiera, pero bueno si es así y como él afirma nos escuchaba aunque la hora fuera interpectiva se podría haber metido un segundo y decir que nos escuchaba solamente y que muteaba el micro, pero bueno, todos no somos perfectos, por error mío y solo mío le dispare a Barón sin reconocer bien el avión un fallo imperdonable, disculpándome por el chat con Barón a los 5 segundos de lo ocurrido, lo malo es que cuando te calientas hay que contar hasta 10 para decir las cosas que este caso no hizo Barón y prueba de ello hay varios compañeros del escuadrón, a lo que yo ni siquiera conteste porque comprendí que estaba en ese momento caliente Barón, pero he aquí que en dos minutos entra Barón en el Ts y me pega otra bronca cojonuda, a lo que yo nuevamente asentí porque tenía razón y estaba muy caliente la cosa, volviendo a pedir disculpas

Ahora no comprendo después de una semana de esto y cada día que entraba a volar desde lo ocurrido por parte de Barón me lo echaba en cara a lo que he asentido para que pasara la cosa, por lo que no entiendo a que viene poner un post en el FORO DEL ESCUADRON 69 con este rollo y lo más lamentable de todo esto, es que gente del escuadrón echen más leña al fuego para escarnio de un compañero de escuadrón (no lo entiendo), pero bueno para mas aclaración se nombra a ALVATA, que el que lo conozcáis es una persona estupenda que tenga sus fallos de derribar a un compañero y QUE, a mí me ha derribado volando con él y de nuevo ¡QUE!, yo no he puesto un post en el foro para cachondeo y burla de él y sabéis porque, porque es buena persona y me importa un huevo que me derribe sigue siendo buena persona y buen compañero de escuadrón, pero bueno, si hablamos de salvar culos, yo también he salvado culos, por cierto después de danger que se refiere Barón creo recordar que te quite a Mudito de encima pero yo no le hecho en cara a nadie esto por educación y buen compañerismo.

 

Bueno dicho esto por favor dejemos la cosa en paz, la cosa ya pasó, visto lo visto y después de una semana de lo ocurrido he visto cosas desilusionantes, por favor ser HUMANOS y no DIOSES, por que los humanos nos equivocamos y tenemos un DON precioso de saber pedir disculpas y de equivocarnos, además de saber PERDONAR a los que nos ofende (joder parezco un cura juas).

 

P.D. Alado si es verdad que te dispare en un Seow creo recordar, por cierto yo estaba aun un poco verde y acojonado por volar cuando no estaba apuntado para la Seow, me pedisteis volar con vosotros y yo iba sudando como un guarro para seguir a Patrel que para mí seguirle era bastante, pero como digo somos HUMANOS Y ESTO ES UN JUEGO, por cierto ¿tu has disparado alguna vez a alguno de tu equipo?

Otra cosa es lo que dice Barón que también hice oídos sordos a la ayuda que me pidió Espiral en una danger, mira te digo que por Espiral le meto el avión al enemigo por todo el ojete y me voy al suelo tan ricamente porque Espiral se lo merece, por cierto recuerdo perfectamente ese día, estábamos cerca de una ciudad y Espiral estaba bajo con dos y yo por más que lo intentaba no lo veía pero si vi pasar a un bomber nuestro que iba para la ciudad y sentí un huevo que tiraran a Espiral pero si no lo veo yo no soy UN DIOS otra vez soy HUMANO, por cierto Espiral lo podrá corroborar lo que digo y muchas más cosas de este post.

 

Bueno espero que esto se pase ya por favor dejemos la cosa en PAZ.

 

UN SALUDO ATENTAMENTE DESDE EL NORTE DE ÁFRICA

Link to comment
Share on other sites

Contesto, únicamente, por alusiones.

 

En primer lugar decir que no podías haber puesto un título más acertado a este post: +10.

 

Recuerdo perfectamente la misión de la Danger a la que hacéis referencia Baron y tú. Y, ciertamente, he de reconocer que en el instante en que ocurre algo así te encabronas. Luego cuentas hasta 10 y piensas que podría haber ocurrido al revés: son gajes del oficio. Y te quedas con el cachondeo que se monta durante unos días, nada más; y ese cachondeo no es con ánimo de ofender a nadie. Yo lo hago con Oli bastante a menudo, pero lo hago porque lo aprecio mucho más que a gente que conozco en persona y porque sé que lo acepta en el mismo tono que yo lo hago.

 

También tengo que admitir que cuando vi el "skin" que puso BaronKaos se me saltaban las lágrimas de la risa. Pero cuando cuentas un chiste 20 veces cada día, por bueno que sea, acabas del chiste hasta los mismísimos. Y soy de la opinión, puede que equivocada (o no), que la cosa ha ido degenerando del buen rollito a lo humillante. Claro que yo no soy quien para decirlo.

 

Y por último añadir que yo debería de tener una colección de "skins" de esos.

 

Saludos.

 

P.D.: Oli, mira que tienes peligro cuando se te inyectan los ojos en sangre, como a Walpurgis. Un abrazo.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

Yo ya te he dicho mi opinión de forma privada, ayer te zurré así que cuando quieras me haces un skin para mi ;)

Esto es algo que nos ha pasado a todos y creo que se ha desmadrado un poco en este caso

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

:shok: :shok: :shok:

Yo tambien lo estoy flipando en colores por la forma de irse de madre el asunto... del wen rollito que creía q había a esto va un mundo... Como bien decís ha pasado una semana, pero una semana en la que hemos compartido canal y vuelos, y nunca me has dicho nada ni remotamente parecido a que te molestaba el post o las bromas que te haciamos... Luego llega un tercero y se monta todo este tinglado... jodo. A uno se le quitan las ganas de hacer siquiera cualquier chascarrillo. A mi no me hace tampoco ninguna gracia oir todos los dias comentarios por TS y luego alusiones por foro con terminos de... "endiosado" "infalible" etc... y luego hay que tomarselo a guasa... O que estando en pleno combate en una dog, llegue alguien de mi equipo y me reviente solo porque "no le gusta q cojan jets"... o similares... Yo a guasa siempre todo, pero luego uno hace una coña que se nota que es de wen rollo... y se monta esto... Y ya no solo yo, sino que vuestros compañeros retoman un video que tiene mas años que matusalen para que nos riamos un rato, y creais que se estan metiendo tambien con alvata...

 

Yo no he dicho q hicieras oidos sordos a la ayuda q pedia espiral, q creo q eso lo has entendido mal como la mayoría del asunto... sino que espiral iba radiando lo que hacia, y tu con los famosos ojos inyectados, te lo llevaste por delante por atacar al que EL estaba radiando que atacaba.

 

En cuanto al titulo del post, si dijese que no he tirado a nadie de mi equipo desde que volaba sin joystick, no sabia que significaba la palabra Flap, y jugaba con 56ks sería comprendido por muchos como un gesto de "creido endiosado". (la ultima vez q sucedió algo parecido, ibamos en b25s en formación con Chapas, y uno de mis artilleros por lo visto tocó a Sinko despues de que un caza lo dejase frito, y me dió el friendly). Eso si, los objetivos de tierra aliados tiemblan cuando los sobrevuelo... pobrecillos compañeros tankistas... :D :D :D

 

como él afirma nos escuchaba aunque la hora fuera interpectiva se podría haber metido un segundo y decir que nos escuchaba solamente y que muteaba el micro,
Si teneis el file de la misión, comprobarás que respondía a todos los comentarios de TS por chat como suelo hacer siempre que estoy en el, por lo que me sigue sorprendiendo que creais lo contrario volando a diario conmigo de esta forma... y sobretodo cuando me respondias a las cosas que decía por chat...

 

No se gente... todo esto me descoloca la verdad, a ver si ahora nos vamos a tener que tratar de UD en el TS... por lo pronto procedo a quitar el post y las skins, viendo todo el percal, y pidiendo disculpas por herir sensibilidades, nada mas lejos de mi intención inicial, que era pinchar un poco para reirnos un rato... Me haré una Skin con una gran diana en el centro y flechitas que apunten al piloto...o mejor juego en Default, que a saber si pongo mi logo se arma la de dios... :unsure: :unsure:

 

De veras q no doy crédito :parental:

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi no me ha hecho ni gracia el comentario ridculizando el Escuadron 69 (no el skin), aunque no dudo que sea a cachondeo, pero ya sabemos como es este mundillo, de los orgullos y egos marchitos y creerse los mas "juays" por "jugar" a un simulador. Parece que cada escuadron se cuente sus propias menterias y lo peor es que se las creen pensar que son los capos, y que todo el mundo los va a reconocer por ahi y pedirles autografos. Hay que tener cuidado con las bromas que algunos de los que la hacen, cuando las reciben estallan como c4.

Link to comment
Share on other sites

Me alegra ver que todo esto ya se ha arreglado. Mae mia, me habeis asustado. Entonces ya no puedo derribar sin pudor a los de mi equipo?? Yo que soy un poco yanky, primero disparo y luego pregunto...Bueno chicos mejor asi. Oli tu sabes que yo te quiero de wing y barón lo mismo digo de tí aunque te conozoco menos no me pareces un mal tio. Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

P.D. Alado si es verdad que te dispare en un Seow creo recordar, por cierto yo estaba aun un poco verde y acojonado por volar cuando no estaba apuntado para la Seow, me pedisteis volar con vosotros y yo iba sudando como un guarro para seguir a Patrel que para mí seguirle era bastante, pero como digo somos HUMANOS Y ESTO ES UN JUEGO, por cierto ¿tu has disparado alguna vez a alguno de tu equipo?

 

uiss, no lo habia leio. Mira oli, yo habré derribao y disparao a gente de mi equipo, como tu o mas. Pero en todo momento mi comentario fue simplemente una continuacion de la broma de Barón Kaos, y fue eso, una broma. Cuando alguien mete la gamba, nos solemos burlar, reir y bromear, o tu no te ries cuando pasa una cosa de estas ???, pero me da la sensación que nada mas te ries cuando afecta a los demás, hemos mencionado a Alvata con sus derribos de su propio lider, incluso sale en el video, hemos hablado de chapas y los olvidos de sus bombas, recordamos a lopez con sus destrucciones de puentes, y asín podríamos seguir con la mayoría de los que llevamos algun tiempo en este mundillo, seguro de que no te has reido de las bromas que se le hacen a ellos?. En fin, a veces hacemos bromas a gente, que igual ese dia la pillas mal o simplemente no las acepta, tambien leemos a veces el foro con el estado de ánimo en que estamos ese día, y al final lo entendemos todo al reves. Puede que si, que una vez la broma al principio es graciosa y cuando te la repiten 20 veces, empieza a joder, bueno no a todos, llevamos, cuanto? 4, 5 años, riendonos (sin mala fe) de Alvata, e incluso mantenéis el video ese del niño subnormal pegándole trankazos al pc, y veo que todo el mundo se sigue riendo, y eso si que debería joder no????? te has reido alguna vez viendo ese video?. En fin, me callo porque al final la lio mas.

Link to comment
Share on other sites

(...) lo más lamentable de todo esto, es que gente del escuadrón echen más leña al fuego para escarnio de un compañero de escuadrón (no lo entiendo), pero bueno para mas aclaración se nombra a ALVATA, que el que lo conozcáis es una persona estupenda que tenga sus fallos de derribar a un compañero y QUE, a mí me ha derribado volando con él y de nuevo ¡QUE!, yo no he puesto un post en el foro para cachondeo y burla de él y sabéis porque, porque es buena persona y me importa un huevo que me derribe sigue siendo buena persona y buen compañero de escuadrón (...)

Joer, yo como alado no había leido el post y me jode contestar porque ya todo estaba calmado, no la quiero liar pero realmente me ofende esto que dices.

 

Alvata es una de las personas más queridas en este escuadrón y no necesito que vengas a decirme lo majo que es porque lo se de sobra, además gracias a dios tiene un sentido del humor que para todos nosotros lo quisiera.

 

En ningún momento he querido hacer un escarnio como dices, deberías saber de sobra si no lo sabes ya que esa no era mi intención y por lo que veo en el post hasta llegar tu nadie lo había entendido así. Así que por favor, no pongas mala fe donde no la hay. Si te jode que te vacilen dilo y lo tendremos en cuenta y se te respetará, pero no metas mierda donde hay buen rollo.

 

Los demás también tenemos lo nuestro, chapas siempre será el que se olvidó las bombas, lopes el destruye puentes, yo el pesao de la bomba... etc etc etc. Y nos reimos de ello los primeros, aunque no tengo duda de que cualquiera de ellos si realmente le molestara lo diría y asunto zanjado, no crearía una polémica así, y menos no metería a más gente de por medio.

 

Si te molesta la alusión a alvata y el video lo siento, pero no pienso quitarlo salvo que me lo pida alvata, baronkaos (que sale nombrado como baroncito), viper (que sale nombrado) o heraldo negro (el que lo hizo). En ese caso lo quitaré con gusto y pediré disculpas si hace falta, aunque no tengo duda de que se lo toman con buen humor.

 

Personalmente esto me parece una cagada, con un mp a baronkaos estaba el asunto resuelto.

Link to comment
Share on other sites

Mira Soec y Alado yo soy el primero que me parto el culo cuando a alguno lo tira de su propio equipo, pero nos cachondeamos un ratito en el ts y ya esta o ponen un post como en este caso me parto el culo de risa, pero mira cuando después de una semana de aguantar todas las coñas de Barón cada día que entras a volar toca un poco los huevos, además cada día me disculpe.

Yo con el video de Soec me he partido el culo de risa.

En ningún momento quise ofender a nadie es más no iba a contestar al post de Barón que por cierto no lo hice en el mismo hilo, ahora una sola pregunta:

¿Es normal que después de una semana se ponga el post este, a que viene, es coña?

Se continuó la coña en el post principal de Barón por parte de la gente de escuadrón, que me parece bien, pero lo que no puso Barón es que esto ya duraba una semana que es lo que toca los huevos.

Yo no sé vosotros pero a mí no se pasaría en ningún momento poner un post, con skin (que por cierto se tarda un buen rato en maquinar eso para una broma), para gastar una broma a un compañero por que ha derribado a uno de su equipo.

Os digo sinceramente y no sé si me conocéis yo siempre estoy de coña con toda la peña del escuadrón, yo nunca metería mal rollo con nadie es más intentaría aplacar cualquier mal rollo.

Por cierto dejemos la cosa en paz ya ha pasado, yo solo me sentí ofendido por el post, por ponerlo una semana después y creó que por desconocimiento de la gente se continuo la coña.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website