Jump to content

El Rincon del iPad


Baifo

Recommended Posts

Hoy he recibido mi iPad y ya estoy disfrutando con el. Aunque no es el uso principal para el que me lo he comprado, he instalado dos juegos. Uno es el Real Racing, que en iPad me parece tremendo. El otro es el Air Battle of Britain. Vale, no es un simulador, pero está lejos de ser un arcade, su fotorealismo es impactante y creo que puede ayudar a llevar gente a la simulación aerea.

Como quiere que puede que lentamente aparezacn mas dueños de iPad en el Escuadrón, este Rincón puede ser un buen lugar para compartir ideas. ¿Qué les parece?

 

Un saludo.

 

Baifo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Hoy en El Corte Inglés de Sabadell (Barcelona) tenían varios y había tortas por probarlos :D :D

 

Está bien, es un iPod gigante :xd: y un poco pesado para tenerlo mucho rato en la mano, no es una "cuartilla" como dicen algunos en cuanto a peso. La verdad es que es interesante, pero yo con el iPhone estoy servido.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es un cacharro inútil que ha vendido ya más de 1 millón de unidades, a una media de 200.000 unidades semanales, y de momento está agotado en todas partes por las ventas masivas.

 

¿Esto significa que 1 millón de personas están equivocadas? Claro, naturalmente :lol:

Link to comment
Share on other sites

No, no tengo el aipad ese, yo venia por lo de las señoritas de compañia que se anunciaba detras del folleto, me doy una vuelta por este rincon. :D :D

 

Es un cacharro inútil que ha vendido ya más de 1 millón de unidades, a una media de 200.000 unidades semanales, y de momento está agotado en todas partes por las ventas masivas.

 

¿Esto significa que 1 millón de personas están equivocadas? Claro, naturalmente :lol:

 

No, significa que hay 1 millon de personas victimas del consumismo inutil, y que se compran ese cacharro super fashion para sustituir otras carencias, o para poner una entrada en el feisbuk y creerse mas juays.

 

Gracias, pueden quedarse con el cambio... :D

Link to comment
Share on other sites

¿multitarea? para el software 4.0 que saldrá en verano. Por lo menos para iphone y itouch según leí. es de esperar que para ipad también

¿flash? el futuro es el HTML5

 

no confundamos un dispositivo media player con otro multi-purpose...

 

¿GPS? Pues sí, AGPS

¿pantalla 16:9? pues hombre,.... fijándonos en el logotipo Apple y el botón central, da que pensar que su objetivo no es funcionar como tele portátil... ¬¬

 

 

 

En fin... que las pegas creo que vienen de gente que no sabe lo que necesita comprarse aún.... que si lo quieren comparar con usa sandía, pues vale. Mi móvil tiene FM, voy a pedir un iPad y una sandía para el verano, por que ya con la FM seguro que es muchísimo mejor aparato :P

 

Es un cacharro inútil que ha vendido ya más de 1 millón de unidades, a una media de 200.000 unidades semanales, y de momento está agotado en todas partes por las ventas masivas.

 

¿Esto significa que 1 millón de personas están equivocadas? Claro, naturalmente :lol:

 

Es gente comprometida con la sociedad e intentan acabar con la crisis mediante la circulación de capital.

Link to comment
Share on other sites

No se si el ipod o ipad o iphone, sirven para algo mas de lo que valen realmente, no he tenido ninguno, y lo poco que he visto no me ha parecido util, igual que no vo utilies la inmensa mayoria de las funciones de un movil para la gente corriente, me parecen demasiado caros, pero lo que si me llama la atencion de estos tres aparatos es la espectación que han levantado cada uno de ellos en su dia, toda la marea de gente que mueven a su alrededor, envidio una cosa a los de apple, y es su campaña de marketing y su "saber vender el producto antes de estar hecho o en las tiendas", espero ansioso el proximo gatchet...a ver que se les ocurre inventar o mas bien re-inventar o copiar dandole toques de manzano.

 

No les hacen falta ya ni campañas publicitarias, por que se habla en la prensa del sector sobre ellos de continuo, realmente me parece que la mejor baza de apple no son sus aparatos sino su imagen y sus campañas de marketing machacon...

Link to comment
Share on other sites

A ver, que está muy bien poner a giñar al iPad :P pero para eso ya tenemos el otro hilo (que ha dado de si ya para todo :xd: ). Vamos a dejar este "en serio" para la gente que ha cometido el error que lo ha adquirido y quiera intercambiar experiencias ( :D ).

 

Sería lo suyo ;)

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver, que está muy bien poner a giñar al iPad :P pero para eso ya tenemos el otro hilo (que ha dado de si ya para todo :xd: ). Vamos a dejar este "en serio" para la gente que ha cometido el error que lo ha adquirido y quiera intercambiar experiencias ( :D ).

 

Sería lo suyo ;)

 

Cierto, ya hay otro hilo para ponerlo a parir. Por otro lado, sólo decir que el iPhone no lo cambio por nada, podéis estar seguro, y he probado los teléfonos más modernos y caros. Me quedo con el iPhone siempre.

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado, sólo decir que el iPhone no lo cambio por nada, podéis estar seguro, y he probado los teléfonos más modernos y caros. Me quedo con el iPhone siempre.

 

Creo que 'entavia' no nos ha 'quedao' claro 'hefe' :P ¿'No'h' lo "derrepite"? :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ah y corre el rumor por ahí de que el A-GPS es una versión "mala" del GPS. De hecho es mejor, porque para triangular una primera posición usa las antenas de telefonía cercanas. Así luego ya puede calcular la posición con una ventaja muy importante.

 

Y sí, la versión Wifi no lleva A-GPS, porque se supone que está más pensada para usar en casa o zonas Wifi.

Link to comment
Share on other sites

Ah y corre el rumor por ahí de que el A-GPS es una versión "mala" del GPS. De hecho es mejor, porque para triangular una primera posición usa las antenas de telefonía cercanas. Así luego ya puede calcular la posición con una ventaja muy importante.

 

Y sí, la versión Wifi no lleva A-GPS, porque se supone que está más pensada para usar en casa o zonas Wifi.

 

El AGPS es una mierda pinchada en un palo. No mejora la precisión nada, eso sí, con la "excusita" te obligan a tirar de megas de tu tarifa de datos. El AGPS mejoraría la precisión si el resultado de la triangulación fuera más preciso que el GPS sólo, pero resulta que no lo es. La única finalidad que tiene es que te acelera la sincronización con los satélites, pero nada más. Si quieres precisión, te pillas un GPS con receptor WAAS/EGNOS.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ah y corre el rumor por ahí de que el A-GPS es una versión "mala" del GPS. De hecho es mejor, porque para triangular una primera posición usa las antenas de telefonía cercanas. Así luego ya puede calcular la posición con una ventaja muy importante.

 

Y sí, la versión Wifi no lleva A-GPS, porque se supone que está más pensada para usar en casa o zonas Wifi.

 

El AGPS es una mierda pinchada en un palo. No mejora la precisión nada, eso sí, con la "excusita" te obligan a tirar de megas de tu tarifa de datos. El AGPS mejoraría la precisión si el resultado de la triangulación fuera más preciso que el GPS sólo, pero resulta que no lo es. La única finalidad que tiene es que te acelera la sincronización con los satélites, pero nada más. Si quieres precisión, te pillas un GPS con receptor WAAS/EGNOS.

 

Saludos!!

 

Aaaaaamigo, o sea que esto es el A-GPS, ya sé algo que no voy a utilizar en mi próximo móvil :D

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

¿La gente por qué compra este tipo de cosas informáticas nada más que salen, cuando en una temporada se puede pillar la misma cosa mejor y más actualizada por menor precio?

 

Nunca lo entenderé :blink:

 

Nunca te fijaste en estos que tienen que tener lo ultimito del ordenador. Ahora no se si los hay tantos pero en los 90 cuando había menos fabricantes, tenían la última placa base, el último procesador la última tarjeta de video. Me acuerdo de un programa de videojuegos muy bueno que había (Game 40) que tenían un mote para esa clase de frikis.

Por cierto menudo truño que es el Game40 de la acutalidad...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El A-GPS no es una "mierda pinchada en un palo", y no está puesto para consumir ancho de banda pa que se fastidie el usuario, triangula la posición inicial y ahorra tiempo, que es que cabezón ¿eh? :D :D

 

Si quieres precisión, te pillas un GPS con receptor WAAS/EGNOS.

 

Coño que hablamos de aparatos de entre 300 y 600 euros, no de un sistema de control militar de una bomba JDAM coño :lol:

 

Aquí hablan del A-GPS en Nokia, lo mismo es aplicable a cualquier otro teléfono con este sistema y al iPad.

 

http://www.xataka.com/moviles/que-es-el-a-gps

 

Seguro que en los últimos meses has escuchado mucho o al menos has leído sobre A-GPS, que significa Assisted GPS.

 

Se trata de una tecnología que ha mejorado el funcionamiento de navegadores GPS que van instalados en dispositivos smartphones o teléfonos móviles.

 

Nokia lo está aplicando en sus teléfonos y ya lo traerán por defecto los terminales que salgan al mercado con GPS, como el reciente Nokia 6110. Si no, siempre quedará opción de actualizarlo por firmware, como ocurrió con el Nokia N95.

 

A continuación te explicamos de forma clara por qué se usa este sistema y cuáles son sus ventajas e inconvenientes.

 

 

 

 

Por qué surgió:

 

El funcionamiento tradicional de los navegadores GPS se basa en la recepción de datos sobre la posición de unos cuantos satélites de los que están contínuamente dando vueltas a la Tierra.

 

Con la información de los que están más cercanos se realizan una serie de cálculos de la posición actual y ya puede comenzar la navegación.

 

Este proceso inicial, denominado TTFF (Time To First Fix) o tiempo para la primera localización o posicionamiento, suele ser muy largo en general, del orden de incluso minutos. Está claro que si queremos ir a un lugar de forma rápida y con ayuda del navegador del teléfono móvil, no podemos esperar varios minutos a que el sistema localice los satélites que tiene encima, los identifique y empiece a comprobar que los datos que le envía son ciertos.

 

Así, Nokia ha implantado este sistema para que usar sus móviles con GPS no sea una tarea molesta y se puedan usar sus Nokia Maps de forma más veloz.

 

¿Cómo funciona el A-GPS?

 

Con el sistema A-GPS vamos a aprovechar que estamos usando precisamente un teléfono móvil para lograr una localización y posicionamiento más rápido nada más iniciar la aplicación.

 

Así, en cuanto encendamos el teléfono, se enviará a un servidor externo la identificación de la antena y el teléfono obtendrá como respuesta los satélites que tiene encima y su posición (están almacenados en el servidor externo, y según nuestra posición nos dará los datos de unos satélites u otros), de manera que la puesta en marcha de la navegación es más rápida.

 

La información que recibimos al móvil llega normalmente vía HTTP, independientemente de la operadora que tengamos.

 

Ventajas:

 

Las ventajas de este sistema son principalmente tres, una de ellas evidente:

 

  • Menor tiempo de puesta en funcionamiento.
  • Mayor autonomía de la batería, pues los cálculos iniciales no los hace el teléfonos sino que ya nos llegan desde el servidor externo.
  • Necesidad menor de señales fuertes provenientes de los satélites al inicio de la navegación.

También se abre la posibilidad de que terceros ofrezcan servicios personalizados basados en esta tecnología.

 

Inconvenientes:

 

El principal inconveniente de esta nueva tecnología es que la información que nos llega del servidor externo lo hace mediante tráfico de datos, por lo que ese repercute en la factura, debiendo tener especial atención en el caso del roaming.

 

Link to comment
Share on other sites

¿GPS? Pues sí, AGPS

 

 

La versión barata no tiene GPS.

 

Saludos!!

 

 

La versión barata de BB tampoco tiene GPS... ¿y?

si lo hay en el iPad 3G.

 

Así que hay GPS en el iPad, y encima te dan a elegir uno u otro en vez de hacerte pasar por el aro del iPad 3G.

 

GPS es un sistema satelital de posicionamiento. A-GPS fue desarrollado e introducido para mejorar el funcionamiento del sistema. El desarrollo de A-GPS fue acelerado por requerimiento del servicio de emergencias E911 (similar al 112 europeo) de la FCC estadounidense, el cual requiere la posición de un teléfono móvil en caso de que realice una llamada de emergencia.

 

Si metes mas info para tener una solución, ¿porqué esa solución va a ser peor que la anterior?

Con el TomTom he visto errores de 30 o 50 metros, pero con el AGPS del iPhone no.

 

 

Consumo de aplicaciones:

Cargar una página de Facebook, una sola vez, sin hacer click en nada: 0.4 Mb<LI>Usar Tweetdeck para comprobar automáticamente 3 cuentas de Twitter, una sola vez: 1.1 Mb<LI>Consultar brevemente la apliacion Mapas para un viaje entre ciudades, mostrando solo las 3 primeras etapas: 7.2Mb<LI>Enviar un correo con cuatro imágenes y un vdeo: Entre 4.9 y 5.5 Mb.<LI>Mirar la previsualización de 30 segundos de un programa de TV en la tienda iTunes: 5Mb<LI>Mirar un video de 5 minutos (muy comprimido) en Youtube, una sola vez: 10 Mb<LI>Descargar una apliación, canción o video desde una tienda de Apple con el tamaño máximo permitido sobre 3G: 20Mb<LI>Ver el trailer de 3 minutos de Avatar en la tienda iTUnes, una sola vez: 40 Mb.

 

Según la de los mapas, para el GPS, ¿cuánto puede ser? pongamos que 20 Megas. ¿cuántas veces usas al mes el GPS? los findes mas o menos, 3 o 4 veces? tienes de sobra con los 250 megas por 15 pavos mensuales. Si no, alguien con iPhone, que diga cuánto extra le cobran por pasarse de datos si usa el GPS.

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El otro día iba en el coche con Trilogy y teníamos que buscar una calle en una población cercana a donde estábamos, él sacó su superfashion Tom Tom de tropecientos mil leuros, y después de intentarlo todo se rindió y no encontró la calle. Saqué el iPhone y en 1 minuto teníamos localizada la calle :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

El otro día iba en el coche con Trilogy y teníamos que buscar una calle en una población cercana a donde estábamos, él sacó su superfashion Tom Tom de tropecientos mil leuros, y después de intentarlo todo se rindió y no encontró la calle. Saqué el iPhone y en 1 minuto teníamos localizada la calle :D :D

 

El iphone funciona de puta madre, pero tengo una pregunta para usted señor Darkness.

Y si no hay cobertura 3G ???

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si no hay cobertura 3G hay cobertura 2.5 (EDGE) o cobertura 2G, en el caso del EDGE funciona muy bien, en el caso 2G hay que esperar un poco pero también tira bien. De hecho estábamos fuera de la ciudad y la cobertura en aquel momento era 2G.

Link to comment
Share on other sites

Si metes mas info para tener una solución, ¿porqué esa solución va a ser peor que la anterior?

Con el TomTom he visto errores de 30 o 50 metros, pero con el AGPS del iPhone no.

 

 

Lo primero no sé que TomTom tienes, si es verdad lo que dices mejor llevalo a arreglar porque a mi no me pasa ;)

 

Lo segundo es que si para calcular una solución usas más información con más error que la original, ¿que beneficio sacas?

 

Lo dicho, el perfecto reclamo para estafar a los incautos. Afortunadamente en mi Nokia es desconectable y puedo disfrutar del GPS sin tener que pagar ;)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website