vgilsoler Posted June 2, 2010 Author Report Share Posted June 2, 2010 Comunico mi baja de la misión de esta noche. Asuntos laborales. Siento el poco tiempo de preaviso Hoy estamos a miércoles, la misión es mañana jueves. Permiso Denegado. Además, necesito a alguién que la suba y la lance desde el server. Denegado de nuevo. :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Comunico mi baja de la misión de esta noche. Asuntos laborales. Siento el poco tiempo de preaviso Hoy estamos a miércoles, la misión es mañana jueves. Permiso Denegado. Además, necesito a alguién que la suba y la lance desde el server. Denegado de nuevo. :P Me se va la pinza. En principio mañana si puedo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinko Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 (edited) Juer si es que no tengo perdón, V tío lo siento pero va a ser difícil que pueda estar en la coop, hoy es el cumpleaños de mi parienta y no me acordaba que quedamos en salir a cenar fuera, lo mismo pa las 10,30 ya estoy en casa, pero no lo sé seguro, así es que si puedes dar mi Sparviero a otro, no vaya a ser que se quede en tierra, una putada después de estar practicando con él durante toda la semana… ,de todas formas llegue a la hora que llegue me pasaré a ver como lo lleváis, lo dicho, perdona el extravio. Saludos. Edited June 3, 2010 by sinko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 V la configuracion de armamento del stuka, es al gusto o hay que llevar las bombas 1de 250 + 2 de 50, obligatoriamente, por mucho que lo pruebo solo me cargo 5 tanques mieldas de esos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galaiko Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Quizás ya es tarde, pero apuntame de reserva y si puede ser de artillero de Stuka, mejor. No me apunté antes porque no sabia si iba estar disponible o no. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted June 3, 2010 Author Report Share Posted June 3, 2010 Juer si es que no tengo perdón, V tío lo siento pero va a ser difícil que pueda estar en la coop, hoy es el cumpleaños de mi parienta y no me acordaba que quedamos en salir a cenar fuera, lo mismo pa las 10,30 ya estoy en casa, pero no lo sé seguro, así es que si puedes dar mi Sparviero a otro, no vaya a ser que se quede en tierra, una putada después de estar practicando con él durante toda la semana… ,de todas formas llegue a la hora que llegue me pasaré a ver como lo lleváis, lo dicho, perdona el extravio. Saludos. Yo te perdono, pero como se entere tu parienta que te habías olvidado de su cumple por una coop de los avioncitos ... V la configuracion de armamento del stuka, es al gusto o hay que llevar las bombas 1de 250 + 2 de 50, obligatoriamente, por mucho que lo pruebo solo me cargo 5 tanques mieldas de esos. Puedes usar la configuración de armamento que quieras. Quizás ya es tarde, pero apuntame de reserva y si puede ser de artillero de Stuka, mejor. No me apunté antes porque no sabia si iba estar disponible o no. Saludos. Apuntado de reserva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Juer si es que no tengo perdón, V tío lo siento pero va a ser difícil que pueda estar en la coop, hoy es el cumpleaños de mi parienta y no me acordaba que quedamos en salir a cenar fuera, lo mismo pa las 10,30 ya estoy en casa, pero no lo sé seguro, así es que si puedes dar mi Sparviero a otro, no vaya a ser que se quede en tierra, una putada después de estar practicando con él durante toda la semana… ,de todas formas llegue a la hora que llegue me pasaré a ver como lo lleváis, lo dicho, perdona el extravio. Saludos. Yo te perdono, pero como se entere tu parienta que te habías olvidado de su cumple por una coop de los avioncitos ... No te equivoques V, Sinko no se había olvidado. Lo que pasa es que el albergaba la esperanza que fuese su mujer la que se olvidase que era su propio cumpleaños. Para Sinko es antes una coop que un cumpleaños de la mujer. Ainssssssssss... ya no quedan pilotos así, con tal entrega al ala IL2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinko Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Juas, si se me olvida el cumple me quedo pal resto a pan y agua, que va, si anoche ya la felicité con su correspndiente recompensa , el problema es que se me olvidó lo de la cena (uno que no esta acostumbrado a cenar fuera de casa), Chapas pero la entrega es la misma, eh!!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 una pregunta, este tipo de stuka no tiene la mira como el d5, pero sí lo de la dichosa suelta automatica, hay alguna forma de que no sea automatica????? que botones eran los que marcaban la altura de la suelta que no me acueldo??? no me gusta soltar a 500 metros en el picadooooooooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Para la suelta automatica: 1º introduces un valor de altitud (increase/decrease altitude) 2º inicias el picado con el aerofreno puesto 3º una vez llegues a la altura que has introducido las bombas se sueltan automáticamente. Sino quieres que te suelte en automatico, se me ocurren dos cosas 1º No pongas aerofreno, pero no podrás realizar picados a mucha velocidad y remontar el vuelo sin esnafrarte 2º baja todo lo que puedas el valor de la altitud en el avion. Ahora no estoy en casa y no se si hay un valor mínimo, no puedo confirmartelo. La idea es que si te dejase ponerle por ejemplo 50 m, podrías soltar en manual a la altura que te saliese del pito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 (edited) eso era, ya he averiguao cual es el botoncito para subir o bajar la altitud, ahora ya puedo picar desde el infinito y mas allá estooo.,, el supercharger a partir de 2000??? Edited June 3, 2010 by alado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Apuntate al curso de bombers ... Normalmente lo pongo entre 2500 y 3000, dependiendo del avion, pero casi siempre a 3000. En lo que más me fijo es en los relojes y en lo que "tira" el avion. Asi que desde el curro y sin probarlo no te puedo decir a cuanto lo pongo. En el picado acuerdate de quitarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 yo en contra de lo que hacéis la mayoría lo pongo a oido cuando veo que los indicadores están bajos y que el sonido cambia al poner el supercharger al 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Alado eres un Chapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Más material del Sparviero. Prestaciones del SM-79 por Mudito Desde luego es un avión, que apenas hemos tocado, pero no diréis que no será por falta de info. Nos vemos esta noche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumvira Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 pucha se va uno una semana y se pierde la primera coop de vgilsoler y lo de oli y Bk...................... estoy desconsolado :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Un mosca para un reserva, no creo que llegue <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kumvira Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 (edited) Un mosca para un reserva, no creo que llegue <_< por si las "moscas". una reserva. si faltan 10 seguro vuelo Edited June 3, 2010 by kumvira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 Hoyga, y con el B-534 ese, que vamos,a despistar a los malos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 pos soys 16 cazas contra 8, pero puestos a llorar dime tu como 3 ju87 paramos 500 tanques??? ..............bueno igual algo se puede hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 pos soys 16 cazas contra 8, pero puestos a llorar dime tu como 3 ju87 paramos 500 tanques??? ..............bueno igual algo se puede hacer Tú solo piensa que son trenes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirutoko Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 (edited) Debrief de la escuadrilla de moscas: 1- Pirutoko 2- Alex Patrel 3- Talestas 4- Unghaar Tras despegar del aerodromo de I4, ponemos rumbo 270. Unos 15 minutos despues, atravesamos la frontera a 3.500 metros de altitud, 5 minutos despues llegamos a la ciudad de C4 a 5.000 metros, y patrullamos la zona del canal brevemente. Poco despues, avistamos la escuadrilla de 109 con los que entablamos combate, dañamos a 3 de los aparatos enemigos, quienes se retiran picando donde poco despues serian pasto de la furia de los Gladiator. Reanudamos la patrulla siguiendo rumbo 270 a 4.000 metros de altura. Poco despues, avistamos una formacion de 3 aviones (Spavieros) escoltada por otros 4 aparatos (Chirris), informamos al resto de escuadrillas y nos lanzamos a por ellos: la primera pareja (Patrel y yo) nos encargamos de entretener a los cazas, mientras la segunda pareja (Tales y Unghaar) acribillan a los Spaviero. Patrel y yo nos quedamos separados de los bombarderos contra 3 Chirris, toco a 1, con quien entro en combate cerrado y tras una corta rafaga me arranca el ala de cuajo. Por su parte, Patrel (creo) derriba a uno de los chirris y pone rumbo hacia nuestro territorio, de camino a territorio aliado, se encuentra con 2 stukas, a los que tras un par de maniobras acaba derribando. Mientras tanto, Tales y Unghaar ya habian agotado su municion contra los Spaviero, quienes se retiran. Poco despues, los moscas supervivientes aterrizan en el aerodromo de E4. En resumen: 1 mosca derribado, 1 y mosca dañado. 3 o 4 derribos (si mal no recuerdo) Fin del debrief La mision ha estado genial, a pesar de que he estado como un flan por ser mi segunda vez como lider de escuadrilla en una mision de estas xD Un saludo! PD: Siento el tochazo, no parecia tanto cuando lo escribia PD: Alguien seria tan amable de subir el track? Edited June 3, 2010 by Pirutoko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Ataque en picado y con aerofreno, de un stuka aleman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Alado apúntate a la Trueno. Encontrarse esas concentraciones así tan suculentas hasta con camiones soldados a inglete es por obra y gracia divina de tu destino como bombardero Pues de la misión quitando que me han dejado el ala como un colador en la primera entrada de los emiles y que he racaneado munición con los Sparvieros, todo lo que ha dicho Piru ha sido más o menos así. Patrel, Piru y Tales lo han bordado para ocupar la zona y bajarles los emiles ya moribundos a los Gladiators, que los han devorado sin piedad He racaneado con los bombers porque no podía mantener el avión quieto mucho tiempo, solo trepando suave, así que me he dedicado a hacerles pasadas como si llevara los del 30. Evidentemente me comío un rábano Además estábamos un tanto así con que si vienen o se van y Tales ya había agotado toda la munición. Más tarde he tocado un Chirri que ha entrado a la zona y se ha largado tocado perdiendo fuel Por cierto Tales como punto muy bien, este chico promete La misión, sencilla, entretenida y perfecta para que vayan practicando nuevos líderes Gracias V Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
talestas Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Mi primero coop en el IL2 ha sido muy guay. Estaba bastante nervioso al principio, me habian dicho que iba de punto de Unghar todo un killer de los cazas y no queria hacerlo mal. Pirutoko era el jefe de la escuadrilla, vaya as. El tio tenía un montón de cosas controladas a la vez cuando yo casi no daba abasto con mi avión. En el despegue el avión se iba a la derecha pero conseguí despegar. Intente seguir a mi líder pero era muy dificil, menos mal que el siempre me encontraba. De lo demás, estaba tan nervioso que solo recuerdo cuando me mandaron aterrizar. Una pasada de misión. Muchas gracias a Unghar por estar todo el tiempo pendiente de mí y al resto de la escuadrilla por hacerlo tan bien. PD: Una misión muy divertida V. Arigato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.