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Storm of coin: Battle of Maddox


Guest Darkness

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Opinamos parecido, pero voy a ser mas optimista. Si después de la reunión con la comisión de modernización los ruskis dicen que no sueltan un rublo, apuesto por que sale en septiembre, o antes.

Ahora, que si el gobierno ruso decide apoyarles, lo que tarde el pollo en rehacer (si tiene algo que rehacer) el código. Le pongo 6 meses y un día B)

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Opinamos parecido, pero voy a ser mas optimista. Si después de la reunión con la comisión de modernización los ruskis dicen que no sueltan un rublo, apuesto por que sale en septiembre, o antes.

Ahora, que si el gobierno ruso decide apoyarles, lo que tarde el pollo en rehacer (si tiene algo que rehacer) el código. Le pongo 6 meses y un día B)

 

Es que el codigo, en su momento lo re-hacieron, lo que retraso algo mas la salida....

Hace años, cuando solo teniamos el Il2 Sturmovic, Oleg ya plentaba en articulos, o dejaba entrever que queria un simulador en donde se pudiese interactuar con todo, vehiculos de tierra y aire, pero se quedo en aguas de borraja.

Pienso que sigue en la misma linea, es mas, hace tiempo corria el rumor de que Oleg se habia reunido con, no lo tengo claro, los creadores de ARMA (no lo tengo claro, insisto, son rumores y no se si era el ARMA o otro similar), para la creacion de un simulador que pudiese interactuar con este ultimo y su mundo virtual.

 

La cifra de 15 millones de € no me suena que sea para finalizar el SOW: BOB, si no tal vez para empezar un nuevo proyecto en donde se planteen varios simuladores a la vez que puedan interactuar (eso si, la realizacion de un juego no es barata, y si no hacer numeros....5 años de poyecto pagando a al menos de 5 a 10 programadores...es mucho dinero, mas aun si no recibe nada a cambio hasta que no lo acabe, o tal vez usando el mismo motor que el SoW quiere comenzar la realizacion de un simualdor de carros de combate/infanteria, que no lo veo descabellado)...pero claro, esto del "onanismo mental" es gratis, cualquier cosa que planteemso puede ser factible

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Pues yo he preguntado en el podcast de una conocidisima pagina de videojuegos si se había mostrado algo en una feria de 1C que se hizo la semana pasada y el chaval que estuvo por allí ha dicho que no hubo ni rastro, ni una mención, ni un vídeo, ni una stand con imágenes, NADA.

 

 

No voy a ser tan alarmista para decir que el simulador se va a ir a la mierda y se va a cancelar, pero desde luego si había alguna esperanza de verlo por las tiendas en un plazo medio-corto, ya podemos ir empezando a desengañarnos. Si todavía no tienen algo ni medio volable o con la posibilidad de crear un misero trailer para llevarlo a una feria, es que la cosa esta MUY VERDE.

 

 

Al final van a tardar en parirlo mas de 20 años como sigan así.

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Con respecto al rumor (por que 1C no se ha pronunciado, es un rumor) de que Oleg este pidiendo pasta al Gobierno Ruso, pienso que no es para finalizar el SoW:BoB, si no para montar un mundo virtual en donde se puedan interactuar varios simuladores.

Esto es una paja mental (otra), pero SoW sera la "beta" de otros proyectos de guerra moderna, me da a mi que como el Gobierno Ruso suelte la pasta nos veremos ante proyectos realmente interesantes, en donde si podremos ver simulados varios ambitos diferente de un conflicto moderno.

 

Yo creo que el SoW en breve estara en estado "beta"...¿hacemos una porra?...yo digo que en 6 meses lo tenemos cirtulando por la manos de beta-tester

 

Comente lo mismo en otro hilo cuando se publico la "noticia" sobre el tema planteado al gobierno ruso. Si miras foro de 1C Madox ha posteado sobre alguna pregunta pero no desmiente ni confirma nada, cosa q para mi es verdad y se trata de obtener fondos no para el "mapa de clítoris" si no para un proyecto ambicioso q les permitiria tener un core de un sim para poder programar los plugins serán terrestres, navales o del aire.

Algo conocido ya en TBF de ED q no prospero seguramente por la longitud de un proyecto semejante y pasta. Total q no veo cosas para preocuparse pq SOW va a salir al final y vuestros PCs no van a poder moverlo (con toda su dignidad grafica - así q paciencia.

 

salu2

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Rh, si quieres hablar de mapas, abre otro hilo.

 

Una cosa, ¿porqué aseguras que nuestros pc´s no lo van a poder mover?

 

Lo de los fondos para "el mapa" es un decir (o es q te molesta) - lo puedes cambiar por fondos para "alianza de civilizaciones", así q tranquilo q no me equivoque del tema.

 

Lo de moverlo con todo a "full" en muy alta resolución lo veo complicado con muchos aviones en la misión y muy buena visibilidad. Viendo renders hay una subida brutal de polys en cada modelo. Ni quiero pensar que pasara en un server con 20 pilotos + aviones de la IA + alguna ciudad y tropas terrestres.

Vamos creo en Oleg pero soy pesimista a nivel de actual hardware.

 

Salu2

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Rh, si quieres hablar de mapas, abre otro hilo.

 

Una cosa, ¿porqué aseguras que nuestros pc´s no lo van a poder mover?

 

Lo de los fondos para "el mapa" es un decir (o es q te molesta) - lo puedes cambiar por fondos para "alianza de civilizaciones", así q tranquilo q no me equivoque del tema.

 

Lo de moverlo con todo a "full" en muy alta resolución lo veo complicado con muchos aviones en la misión y muy buena visibilidad. Viendo renders hay una subida brutal de polys en cada modelo. Ni quiero pensar que pasara en un server con 20 pilotos + aviones de la IA + alguna ciudad y tropas terrestres.

Vamos creo en Oleg pero soy pesimista a nivel de actual hardware.

 

Salu2

 

Si agarramos el RoF como referencia, (dudo que la calidad del SoW varie mucho con respecto a lo que vemos en este sim), podemos comprobar que con un PC de gama media/alta podemos "simular" con alta resolucion/calidad media->alta, y con un aspecto impecable del escenario y claro, fluidez mas que buena, a mi me parece sorprendente en algunos momentos que tenga tantos frames con el aspecto de lo que estoy viendo...no creo que el SoW sea menos y que Oleg cometa el error de sacar un sim que valla a pedales con una estacion de trabajo ni con menos.

El problema puede plantearse por parte del usuario, que tenga una incorrecta combinacion de hard para la resolucion a la cual quiere jugar. Un PC modesto con una resolucion comedida puede dar un resultado excelente en juegos/sim exigentes, es tener claro lo qeu tiene uno en su caja y no pedirle mas de lo que puede.

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Tenemos todos tantas ganas de saber algo más del SOW, que no nos fijamos en los pequeños detalles... :lol:

El que ha contestado no ha sido Oleg Maddox, sino algún bromista haciéndose pasar por el... Fíjate que su nick, en vez de Oleg, dice "Olge". Ya lo han desenmascarado en el foro de 1C, y supongo que no tardaran en banearlo...

 

Casi igual sería mejor que borrases tu post HB252, para no crear más confusión...

 

Saludos.

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Pues mira soy uno mas q ni me di cuenta de q era un Troll de esos :)

Total dejemos a Oleg tranquilo y que siga puliendo el producto final.

 

Por otro lado efectivamente he probado Wings Of Prey y bueno rinde lo suficiente bien para poder disfrutarlo, así q tal vez me equivocare con el pronostico de si nuestro hard estará a la altura del sim o no.

 

Sea para bien o mal algo se mueve en los sim basados en la 2WW y eso es lo q importa.

 

Salu2

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