Jump to content

que fuerte


NiTe2

Recommended Posts

De todos los que he visto, éste es el que más me ha impresionado. No obstante, lo remarco porque el último trozo (2:58) que cierra la recopilación, es un alarde a la gran inteligencia humana....éste es el único que te hace reir un rato imaginandote los caretos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=ypwfjcY6Tvo

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Los pollos que lian en las carreteras los camiones es digno de estudio. El nivel de conducción de muchos camioneros es lamentable, y la falta de respeto hacía los otros conductores, no digamos.

El viernes pasado estuve a punto de acabar aplastado contra la separación de hormigón del autopista AP-7 porque un camión decidió cambiarse de carril sin mirar por el retrovisor. Total, que yo estaba en paralelo a sus ruedas traseras... si no clavo frenos me estruja contra el muro. Y tranquilos,... la que culpa aún fue mia :blink: :blink: :blink: ... oiga usted

Link to comment
Share on other sites

Los pollos que lian en las carreteras los camiones es digno de estudio. El nivel de conducción de muchos camioneros es lamentable, y la falta de respeto hacía los otros conductores, no digamos.

El viernes pasado estuve a punto de acabar aplastado contra la separación de hormigón del autopista AP-7 porque un camión decidió cambiarse de carril sin mirar por el retrovisor. Total, que yo estaba en paralelo a sus ruedas traseras... si no clavo frenos me estruja contra el muro. Y tranquilos,... la que culpa aún fue mia :blink: :blink: :blink: ... oiga usted

 

Eso mismo me lo hizo uno a mi en la A-4 en Getafe, solo que a mi si me vio. Por sus huevos quiso meterse y como no me quité, me empujo contra la mediana. Es de esas veces que deseas tener un lanzamisiles y cazar a un bastardo psicopata como ese.

Link to comment
Share on other sites

De imbéciles conduciendo los hay en todo tipo de vehículos, lo que pasa que los camiones por su peso y volumen son mucho mas peligrosos en manos de un capullo.

 

Yo de experiencia mala con un camión no he tenido ninguna así que recuerde, pero con coches si, y mas de una... tambien me hubiera gustado tener un lanzamisiles :xd:

Link to comment
Share on other sites

De imbéciles conduciendo los hay en todo tipo de vehículos, lo que pasa que los camiones por su peso y volumen son mucho mas peligrosos en manos de un capullo.

 

Yo de experiencia mala con un camión no he tenido ninguna así que recuerde, pero con coches si, y mas de una... tambien me hubiera gustado tener un lanzamisiles :xd:

 

 

Pásate por el Ala Falcon, que seguro te prestan alguno :D :D :D :D

 

Edito: Aquí os dejo un video terrible, abstenerse menores y enfermos del corazón.

 

 

Espero que no me echen de aquí por poner algo tan bestia :P :P

 

Saludos

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Esto.....tambien tendrias que ver algunos "descerebrados "por decir algo normal,con los coches,y ya no hablo de intentar hacer reparto por ciudad con lo coches aparcados en las zonas de carga y descarga o en una esquina donde tendrias que dar la vuelta etc,etc ....Respecto al los CAMIONES GRANDES(trailers y trenes de carretera) posiblemente puedan hacer alguna "pifia " pero pensad que el que esta ahi esta intentando hacer su trabajo lo mejor que puede a veces si le dejan...Y MUCHAS VECES SIN DORMIR O LLEVANDO VARIOS DIAS FUERA DE SU CASA...PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS EN NUESTRAS CASAS AQUELLO QUE DECIDAMOS IR A COMPRAR....

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

De imbéciles conduciendo los hay en todo tipo de vehículos, lo que pasa que los camiones por su peso y volumen son mucho mas peligrosos en manos de un capullo.

 

Yo de experiencia mala con un camión no he tenido ninguna así que recuerde, pero con coches si, y mas de una... tambien me hubiera gustado tener un lanzamisiles :xd:

 

 

Pásate por el Ala Falcon, que seguro te prestan alguno :D :D :D :D

 

Edito: Aquí os dejo un video terrible, abstenerse menores y enfermos del corazón.

 

 

Espero que no me echen de aquí por poner algo tan bestia :P :P

 

Saludos

 

Mamonazoooooo!! el vote que he pegao de la silla :xd:

Link to comment
Share on other sites

....Respecto al los CAMIONES GRANDES(trailers y trenes de carretera) posiblemente puedan hacer alguna "pifia " pero pensad que el que esta ahi esta intentando hacer su trabajo lo mejor que puede a veces si le dejan...Y MUCHAS VECES SIN DORMIR O LLEVANDO VARIOS DIAS FUERA DE SU CASA...PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS EN NUESTRAS CASAS AQUELLO QUE DECIDAMOS IR A COMPRAR....

 

Yo también intento hacer mi trabajo, aunque no vaya en camión. Y que se intenten ganar la vida honradamente, por muchas horas que le echen, no implica que no se tengan que cumplir las normas de circulación y mucho menos respetar al resto de conductores. Que hay mucho que se pasan por el forro STOPS, cedas el paso, cambios de carril, etc...

Te pongo un ejemplo: tu circulas por los alrededores de Barcelona (donde hay que ir a 80 km/h) y verás la de camiones que te adelantan por la derecha, si es menester. Ellos no frenan no... :P

Link to comment
Share on other sites

Esto.....tambien tendrias que ver algunos "descerebrados "por decir algo normal,con los coches,y ya no hablo de intentar hacer reparto por ciudad con lo coches aparcados en las zonas de carga y descarga o en una esquina donde tendrias que dar la vuelta etc,etc ....Respecto al los CAMIONES GRANDES(trailers y trenes de carretera) posiblemente puedan hacer alguna "pifia " pero pensad que el que esta ahi esta intentando hacer su trabajo lo mejor que puede a veces si le dejan...Y MUCHAS VECES SIN DORMIR O LLEVANDO VARIOS DIAS FUERA DE SU CASA...PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS EN NUESTRAS CASAS AQUELLO QUE DECIDAMOS IR A COMPRAR....

 

 

 

 

 

¿y por el hecho de irme de vacaciones en coche y no ir a trabajar tengo que perder la vida y no quejarme?

Los coches también hacen pifias, está claro. ¿pero en que proporción? me da que siguen ganando los camiones.

 

Que estén muchos dias fuera de casa no es motivo para hacer lo que hacen.

Y bueno, que estén sin dormir no es justificación alguna. Para eso hay unas normas que tienen que cumplir por el bien de todos y por el de ellos mismos. Ahora no me digas que si descansan les despiden; por que si todos los camioneros se movilizaran para que las empresas les respeten en los trayectos las paradas y descansos necesarios, no habría problema. Eso y una regulación y aumento de control que evitara la aparición de camioneros "express" traería mas seguridad a las carreteras.

Link to comment
Share on other sites

Esto.....tambien tendrias que ver algunos "descerebrados "por decir algo normal,con los coches,y ya no hablo de intentar hacer reparto por ciudad con lo coches aparcados en las zonas de carga y descarga o en una esquina donde tendrias que dar la vuelta etc,etc ....Respecto al los CAMIONES GRANDES(trailers y trenes de carretera) posiblemente puedan hacer alguna "pifia " pero pensad que el que esta ahi esta intentando hacer su trabajo lo mejor que puede a veces si le dejan...Y MUCHAS VECES SIN DORMIR O LLEVANDO VARIOS DIAS FUERA DE SU CASA...PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS EN NUESTRAS CASAS AQUELLO QUE DECIDAMOS IR A COMPRAR....

 

 

 

 

 

¿y por el hecho de irme de vacaciones en coche y no ir a trabajar tengo que perder la vida y no quejarme?

Los coches también hacen pifias, está claro. ¿pero en que proporción? me da que siguen ganando los camiones.

 

Que estén muchos dias fuera de casa no es motivo para hacer lo que hacen.

Y bueno, que estén sin dormir no es justificación alguna. Para eso hay unas normas que tienen que cumplir por el bien de todos y por el de ellos mismos. Ahora no me digas que si descansan les despiden; por que si todos los camioneros se movilizaran para que las empresas les respeten en los trayectos las paradas y descansos necesarios, no habría problema. Eso y una regulación y aumento de control que evitara la aparición de camioneros "express" traería mas seguridad a las carreteras.

 

Una cosa,el perder la vida no esta justificada de ningun modo,pero cuando "alguien"se la juega por....digamos querer llegar antes al lugar de vacaciones ¿De quien es la culpa ?

El tema del descanso OJO que no lo justifico si no todo lo contrario,pues si hay ciertos "empresarios"por llamarlos de alguna manera, que SI si te despiden aunque digan lo contrario esto puede ser muy dificil d entender para la gente que lo ve todo desde fuera.yo te lo digo por experiencia...

En cuanto si todo este tema se arreglara con una HUELGA quien escucharia a los demas conductores ,que si colapsan las carreteras que si no llego a trabajar,que si hoy no hay tal o cual producto ¡¡¡COÑO¡¡¡entonces si que corran y que no duerman, pero que haya de todo (con sus correspondientes insultos y ademas la movilizacion de la policia y GC de trafico),o ¿es que no os acordais de la ultima huelga del transporte?

 

A demas le vas tu a decir a un conductor autonomo que se ponga en huelga durante X dias? Y quien paga las facturas de ese tiempo cuando lleguen?.Por eso te digo que esto de la huelga es un poco complicado..

 

 

PD:con esto no quiero crear malos rollos ni nada lo unico que quiero es que mucha gente comprenda lo que hay en este mundillo...

 

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

raiko, a veces tienes una visión del mundo color de rosa que me asusta. Me asusta por la leche tan grande que te vas a dar en cuanto trabajes.

 

Normas hay muchas y desgraciadamente se incumplen, pero en cualquier faceta y en cualquier país, eso sí en unos más que en otros.

Link to comment
Share on other sites

Alguno tendría que probar a llevar pescado de Galicia a Madrid cargar a las 2 de la mañana y tener que estar antes de las 8 en el mercado porque sino no te lo cogen y te despiden, con un sueldo miserable y mujer e hijos esperando que traigas un sueldo a casa.

 

Nota curiosa para que comprendáis la mentalidad de las autoridades y el poder del capital, ahora con los nuevos tacografos digitales seria muy sencillo cortar la inyección cuando se sobrepasara la velocidad (como hacen los mercancías peligrosas) o detener el camión si vas pasado de horas ,sin embargo solo dan un aviso ,curiosamente el camión si se detiene si se vacía el deposito de Ad-Blue (aditivo para disminuir la contaminacion).

 

Así que si veis a un tipo en camión agotado y pasado de velocidad recordad que existe una solución fácil y barata que podría acabar con ello y salvar vidas pero que se ha elegido permitir esos abusos.

Link to comment
Share on other sites

Perfect. Entonces podemos dejar que hagan lo que quieran. Total, no se le puede reprochar nada por que le está llevando el pan a sus hijos, es un héroe.

 

Además. No todo se resuelve con huelgas; pero mola mas faltar al curro un día.

 

Y ni todos son tan buenos, ni todos son tan malos. Que conozco autónomos que trabajan con el camión, y viven sin intentar abarcar todo lo que pueden y más, que a mucha gente le va el abarcar mas de lo puede.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Perfect. Entonces podemos dejar que hagan lo que quieran. Total, no se le puede reprochar nada por que le está llevando el pan a sus hijos, es un héroe.

 

Además. No todo se resuelve con huelgas; pero mola mas faltar al curro un día.

 

Y ni todos son tan buenos, ni todos son tan malos. Que conozco autónomos que trabajan con el camión, y viven sin intentar abarcar todo lo que pueden y más, que a mucha gente le va el abarcar mas de lo puede.

 

Madre mía, parece mentira , tu que has visto ascensos totalmente injustos en el ejército, que a un tio que estrella el prototipo de 160 millones de euros le dejan pilotar el siguiente avión estrella en su primer vuelo por ser hijo de nosequien y que luego no se te pase por la cabeza que un empresario pueda acorralar a los camioneros y exprimirlos como en algunos casos se hace... y encima vienes con que acaparan lo que no pueden hacer ellos los camioneros.

En fin...

DoubleFacePalm.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando conduzco siento un gran respeto por los profesionales que se ganan la vida en la carretera. Tengo con ellos una paciencia y comprensión que no suelo tener con el que va haciendo el chorra con su turismo.

Pero es cierto que algunos no tienen claro que llevan un chisme que cuando se va de madre, la que puede liar deja en pañales los efectos del huracán Katrina.

Y deberían tenerlo claro, que llevo muchos años por ahi y he visto cosas espeluznantes.

 

El corporativismo debería ser útil para que el sector se defendiera de los abusos, pero ya se sabe, estamos en Aspaña.

Link to comment
Share on other sites

Joder... ¿donde ha quedado eso de "Yo para ser feliz quiero un camión?

Eso mismo me lo dice mi suegro que es camionero :lol:

 

A ver, en los camiones al igual que en los demás transportes hay de todo, responsables e irresponsables, no os comais el coco. Aunque sí que es verdad que suelen ser más de los primeros que de los segundos, la diferencia es muy poca. Si os contara las barbaridades que ha visto mi suegro en 40 años de oficio...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website