Jump to content

Yo legislo, tu legislas, él legisla...


Bear

Recommended Posts

Pues bien, ya me he topado con el primer efecto de este Decreto.

Tiene cosas buenas, ya que obliga a incrementar la seguridad, pero como negativo, en mi opinión, podemos decir adiós a las pequeñas exhibiciones aéreas.

 

Paso de poner opiniones personales, porque ya os podeis imaginar por donde puedo ir.

 

Para quien quiera echarle un vistazo:

 

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/19/pdfs/BOE-A-2010-835.pdf

Link to comment
Share on other sites

Y lo siguiente, si es posible, limitar la entrada en los museos para impedir que algún majareta dañe las pinturas. No te jode.

 

Me parece de puta madre que velen por mi seguridad, pero no hasta el extremo de envolverme en algodones para que no me haga ni un rasguño. Puestos a ser exagerados, prefiero palmarla porque me caiga encima el Mosca de la FIO durante una exhibición a que me mate en un choque frontal contra un majarón que conduce un coche bebido y sin carnet. Por lo menos estaré en un sitio en el que quiero estar y pasándolo bien los últimos segundos de mi vida.

 

Y estos son los paladines de las libertades, que andan siempre metiendo miedo con que viene la derechona. Se podían ir a :owned:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Iran a explicarlo a la noria??

Mucho mirar por la seguridad aérea por aquí y mucho cagarla por el otro lado. Cortinas de humo para que no hagamos caso al tema del AFIS en aeropuertos pequeños y medianos...

Estaban mejor mirando el tema del combustible mínimodry.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

He estado mirando el aeropuerto de Cuatro Vientos un poco lo que decis con el google earth con la distancia de vuelo paralelo al publico a mas de 400 nudos y la verdad es que deja un pasillo estrechito y siempre que se ponga de tope para volar los 299 nudos se mantiene ese pasillo estrechito para las acrobacias.... lo cual supongo que sera capar mucho las actividades de la FIO, aunque lamentablemente nunca he ido. Lo que ya no he mirado si estas distancias son aplicables desde el depegue y hasta el aterrizaje.... pq entonces deberian ir por la de hierba. Esta muy chungo.

 

Pd---> Los limites para el publico los he mirado desde los taxis y desde las viviendas o calles publicas mas cercanas

Pdd--> No me queda claro si se puede sobrevolar las zonas adyacentes en un vuelo de transito (o como se llame cuando no estan haciendo cabriolas).

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Y lo siguiente, si es posible, limitar la entrada en los museos para impedir que algún majareta dañe las pinturas. No te jode.

 

Me parece de puta madre que velen por mi seguridad, pero no hasta el extremo de envolverme en algodones para que no me haga ni un rasguño. Puestos a ser exagerados, prefiero palmarla porque me caiga encima el Mosca de la FIO durante una exhibición a que me mate en un choque frontal contra un majarón que conduce un coche bebido y sin carnet. Por lo menos estaré en un sitio en el que quiero estar y pasándolo bien los últimos segundos de mi vida.

 

Y estos son los paladines de las libertades, que andan siempre metiendo miedo con que viene la derechona. Se podían ir a :owned:

 

Interesante paralelismo :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website