Jump to content

NUEVA ADW -Junio2010


cvchavo

Recommended Posts

Saludos a todos los E69 de ADW y por supuesto uno muy cordial a nuestros camaradas E69Rojo , bienvenidos al infierno!!!

 

hola tumu pues infierno si pero para conectarse!!!!!!!!!!!!!!! :icon_mrgreen:

saludos camarada

 

Lo he dejado en exelente Sinko, que no hay manera. a ver si mas tarde me dicen como tienen configurado el networt en el il2setup a ver si por fin me conecto.

 

Cambia en el conf.ini la speed a 10000, yo para evitar los problemas de conexion a la adw y no tener que andar cambiando el nick en el simu utilizo para conectar un programita llamado "il2 connect", le das la ruta de la instalacion y el nick que tengas en la adw y la ip de la adw con su correspondiente puerto y pa´dentro.....

 

 

pues nada de nada lo he hecho todo. y yo que ya me veia repartiendo plomo en un mig 3 :(

 

 

edito: resuelto ya me conecto. el nick hay que ponerlo con mayusculas y minusculas.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Alguien tiene o sabe donde conseguir una mission antigua de la ADW? Para tener una mision donde practicar el ataque a los tanques, trenes y demas.

 

En las anteriores ADW kixot posteo una estrella de la muerte para practicar. He estado mirando en el foro oficial de la ADW y el cirilico no es mi fuerte y no se ni logearme para preguntar en mi mal ingles y el foro de los HR no me carga.

 

Por eso, si alguno sabeis o lo podeis preguntar tener me seria de gran utilidad para hacer alguna practica

 

Saludotes y gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Alguien tiene o sabe donde conseguir una mission antigua de la ADW? Para tener una mision donde practicar el ataque a los tanques, trenes y demas.

 

En las anteriores ADW kixot posteo una estrella de la muerte para practicar. He estado mirando en el foro oficial de la ADW y el cirilico no es mi fuerte y no se ni logearme para preguntar en mi mal ingles y el foro de los HR no me carga.

 

Por eso, si alguno sabeis o lo podeis preguntar tener me seria de gran utilidad para hacer alguna practica

 

Saludotes y gracias

 

Creo que no se pueden descargar.

La que yo tengo de Kixot es para ataque a un aeródromo, pero de la EDLM no recuerdo nada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos en breve(dos dias que ganas!!!!! :rolleyes: :rolleyes: )estare preparado para esto pero sinceramente no tengo ni la mas remota idea de como funciona y de cuando se vuela asique si algun alma caratativo me hace el please de informarme se lo agradecere.

 

Un saludo desde el Monasterio San Codospelaos De Tantoestudiar

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos en breve(dos dias que ganas!!!!! :rolleyes: :rolleyes: )estare preparado para esto pero sinceramente no tengo ni la mas remota idea de como funciona y de cuando se vuela asique si algun alma caratativo me hace el please de informarme se lo agradecere.

 

Un saludo desde el Monasterio San Codospelaos De Tantoestudiar

 

 

En el primer post del hilo tienes un monton de enlaces interesantes que te iran metiendo en harina. Sino con que nos pilles en el TS a alguno de nosotros ya te contestamos a lo que podamos.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo, por las circunstancias, siempre vuelo de rojo y además sin avión fijo, las DZetas las vuelo de rojo porque en sus inicios había más azules que rojos, en la isla de la mueeeelte me malacostumbré al spiti cañonero por eficacia y resolución, en la ariete voy de rojo porque es lo que toca y ahora resulta que no me he especializado en volar un avión concreto.

Osea que si tengo que volar de azul casi que lo prefiero para variar y tocar un poco el bando boche.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa. A todos los pilotos.

 

POr favor ser conscientes de que hay que conseguir puntos por cada piloto que forma la escuadrilla, con lo cual lo que os pido es que seais conscientes si vais a volar realmente o no.

 

Todas las ADW que se vuelan las escuadrillas de 6 personas y vuelan 3-4 como mucho.

 

Esto supone un lastre para los que vuelen y si no preguntarselo a outlaw la anterior el solo para conseguir los pume pntos de su escuadrilla.

 

Esto lo digo porque hay muchas opciones de volar en el escuadron :DZ, seows, agresores, coops, islas de la muerte etc

 

Por volar no será asi que no os apuntes con gatillo facil si no vais a volar realmente y continuado.

 

Dicho esto, yo de punto de outlaw!!!! :D :D :P

Link to comment
Share on other sites

Una cosa. A todos los pilotos.

 

POr favor ser conscientes de que hay que conseguir puntos por cada piloto que forma la escuadrilla, con lo cual lo que os pido es que seais conscientes si vais a volar realmente o no.

 

Todas las ADW que se vuelan las escuadrillas de 6 personas y vuelan 3-4 como mucho.

 

Esto supone un lastre para los que vuelen y si no preguntarselo a outlaw la anterior el solo para conseguir los pume pntos de su escuadrilla.

 

Esto lo digo porque hay muchas opciones de volar en el escuadron :DZ, seows, agresores, coops, islas de la muerte etc

 

Por volar no será asi que no os apuntes con gatillo facil si no vais a volar realmente y continuado.

 

 

Doy fe de que lo más eficaz es formar escuadrillas de 4.

Es importante que a la hora de apuntarse se indique si se va a volar con frecuencia o no, para no desarmar las escuadrillas que se hagan.

 

 

Dicho esto, yo de punto de outlaw!!!! :D :D :P

 

De eso nada, macho. Los galones por delante, así que más bien será al revés. :lol: :lol: ;)

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Bien, para volar con continuidad nos tendremos que orgnizar, teniendo en cuenta que hay otras actividades en marcha, supongo que no sera para volar todos los dias, pero se puede volar uno o dos dias, como mínimo por semana siempre que sea a buena hora.

 

En la anterior ADW estuve apuntado, pero sin saber lo que era ni como funcionaba y además, tampoco encontraba el momento adecuado para volar con alguién que medio me entendiera, pero sí que ví que es un buen sitio para volar en coordinación, es algo más serio que las DZetas.

 

Yo me pido punto de cualquiera que me enseñe algo :grin::grin: .

 

Saludos.

Edited by manfred1918
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website