Jump to content

Resumen Del GP Istambul 2010


Vip3r

Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo siento por ti Aero, una pena hoygan...

 

Paso a contar mi carrera.

 

Clasificación. Pues la verdad muy tranquila, me quedé un buen rato mirando como iba todo el mundo. Hago un primer intento y marco 1.28 alto, se que tenía algunas décimas mas, pero me espero por si no hace falta volver a salir y demás. Veo que Fiti se marca un 1.28.6 o algo así, me quita el 3º puesto en parrilla y decido salir a intentar acercarme. Hize una buena vuelta y por unas pocas décimas le paso y a las puertas de haber pasado a Frozen... 

 

Carrera. Salía 3º, y por delante tenía al crycket y al Frozen. Hago una buena salida y casi le llego a meter la rueda a Frozen. Veo que el tiene la posición y, obviamente, le dejo pasar en la primera curva. Por detrás, parecía tranquilo... Tuve a Vip3r pegado un rato, pero poco a poco las ruedas medias me iban cogiendo temperatura y abrí un poco de hueco. A partir de la 3ª vuelta, fui solo hasta el final. Después de salir de mi parada, vi que Fiti se acercaba, pero a medida que iba cogiendo otra vez ritmo, le mantenía a ralla... Pero tuvo un percance y ya apareció Vip3r y Fresco a 15 s... A Frozen y Crycket los tenía a un mundo, así que decidí bajar revoluciones e ir tranquilo. La lucha fue conmigo mismo, toda la carrera prácticamente solo. Me dediqué a marcar mi ritmo de 1.29 medios y arreando.

 

Enhorabuena a Frozen y Crycket por esos primerso puestos, sois unos máquinas!!! Y también al resto que pudo terminar la carrera!.

 

 

 

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

No jodas? :blink: , lo mirare porque me ha pasado alguna vez mas , por suerte no en carrera,... hasta ahora .

 

Gracias por la info ..

 

Si, hay una función para resetear el FFB. Yo lo tengo en la tecla ALT. Si te pasa en carrera, le das a esa tecla y en menos de 1s lo tienes activo. Es un fallo bastante común, y mucho más frecuente de lo que debería. A mi me ha pasado varias veces desde que tengo el g27

Link to comment
Share on other sites

No jodas? blink.gif , lo mirare porque me ha pasado alguna vez mas , por suerte no en carrera,... hasta ahora .

 

Gracias por la info ..

 

Si, hay una función para resetear el FFB. Yo lo tengo en la tecla ALT. Si te pasa en carrera, le das a esa tecla y en menos de 1s lo tienes activo. Es un fallo bastante común, y mucho más frecuente de lo que debería. A mi me ha pasado varias veces desde que tengo el g27

 

Por defecto es la tecla "F".

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno....

 

Vaya carreron!!, enhorabuena a los que acabaron ya que igualdad en tiempos habia y mucha, por delante y en medio sobretodo. Despues de varios dias entrenando, con un setup de nuevo de Takerr que tocandolo minimamente para adaptarlo a mi manera de comerme los pneumas me hizo disfrutar de hora y media de Formula 1.

 

MI CLASI:

Despues de preguntarle a Korrea por su intencion de carga de combustible, y no es que me quisiera PAIPAR la estrategia, pero en el ultimo Gran Premio, para hacer una buena clasi (y aun asi fue mala) di 9 vueltas, cosa que para ser competitivo no me podia permitir, asin que cargue para 23 vueltas con intencion de rodar como mucho 5 vueltas y confiando que haria sobre los 1.30' de los entrenos. Pongo superblandos solo para clasi y salgo a probar, dejo rodar los coches delante, hay algunos que se esperan en boxes y aprovecho la distancia para calentar bien y hacer una buena lanzada.

La ostia!!! El coche va bien, no me lo esperaba, estoy hiperconcentrado o asi me siento, trazo bien las curvas mas dificiles, la de izquierdas rapida y la chicane del final...marco 1.29.611'' . Joder mejor de lo que podia desear, mi mejor tiempo era 29.345'' en entrenos asin que doy 2 vueltas mas, pero viendo que no bajaba decido guardar combustible, me conformo con eso...pasan los minutos y de una 3ª posicion paso a una 8ª. Me quedan 19 vueltas, menos la de formacion 18, y un stint posterior de 70 litros con blandas.

 

MI CARRERA:

Ya muteado, y en el puto medio de una marabunta de ansiosos por llegar a la primera curva, damos esa vuelta de formacion...cada vez mejor, esto tiene olor a campeonato, sabor a campeonato y color de campeonato (cada vez hay un nivel mas igualado, menos los BOOTS esos de delante, justito en medio hay un fregao que pa que!!!) Llegamos a pit, y nos empezamos a colocar (yo ya llevaba un buen rato en la tarea...al final dejare de fumar, que me desconcentra :icon_mrgreen: ) en nuestras posiciones...hay por ahi una demora que provoca que el bolido de Fresco humee un poco, que decir sino repetir de cada debrief...el puto corazon me va a estallar...que emocion, nervios, tension...respiracion profunda a base del diafragma, para relajar las tensiones...y....semaforo:

PIP, PIP, PIP y se apaga el muy cabron, rugen de nuevo las bestias, controles desesperados para evitar el patinaje...y frenada a saco para entrar en la curva ciega de final de recta...que bien entramos señores, no pude ver mas, que alguna hamiltonada de adelantamientos in extremis, rozando curvas, asfalto y hierba arrancada por esas ruedas que buscan traccion de donde sea...coño!!es Diarreator, vaya puto interior que me hiciste, ole por tu osadia!!! De lo mejorcito ;) .Voy 10º he perdido 2 posiciones pero tranquilo Kie, tranquilo...vendran fallos, toques y salidas...procura mantenerte tu!! Pienso (os dais cuenta con lo de pensar? en cada puta carrera pienso, esto es demasiado...luego mi mujer dice que no piensas, que haces las cosas sin pensar...que sabra ella!!!) bueno al lio...toque de Trilogy con Fiti lo cual cruza al primero y me permite ganar una posicion...9 entre tantos cracks? Aguanta Kie, aguanta!! Me siento como en un coche, mi nuevo cockpit me integra mas, me hace sentir en el sitio, me lo hace creer y todo... ^_^ . Empieza una lucha en la cual Fresco casi me la lia como Vettel, pero el toque no fue a mas, ruedas contra ruedas pero sin mayores consecuencias, y despues de cometer un error en la chicane que Takerr y Fresco aprovecharian, ahi nos tocamos, le escupi....pero la saliva se me quedo dentro del casco, de todas maneras la guarra de Fresco era mas rapido asin que tira tira que ya fallaras (pero no!!! no fallo!!) Pero en esa lucha me encontre con Takerr en la rapida de izquierdas, cruzadito, lugo viendo la repe la culpa la tiene la lucha infernal que se desato ayer en Turkey, pero eso me permitio ganarme una posicion, Abbe detras, Trilogy detras aunque acabo pasandome (eres bueno cabron!! ejem...lo del volante me lo perdonas?? :icon_mrgreen:)

Despues de esto, carrera bastante en solitario, con mis pequeños errores pero intentando mantener a Abbe y Calvo lejos, aunque me recortaban consegui tenerlos a raya hasta el final. Una rampa en la planta del pie del acelerador, que me hicieron fallar en mas de una vuelta con malas trazadas, malos cambios etc...al final y resoplando, se me relajo y pude acabar...pero no sabeis lo dificil que es pisar el acelerador con un angulo de 90º por pie....si es que lo que no me pase a mi!!!

 

En definitiva contento, por la carrera, contento por los puntos, contento por acabar...que eso es mi mayor satisfaccion, una estrategia planificada que al final, me sale de puta madre.

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Holaaaa,

 

 

Buuufffff, que carrera, que disputada y que pedazo de lucha con Cricket hasta la última vuelta!! Es de las victorias más trabajadas sin duda.

 

Cali:

 

Pues me la juego con superblandos, se perfectamente que solo dan para una vuelta, la 1a, y en la 2a ya estan sobrecalentados asi que hay que hacerlo bien. Por desgracia la 1a vuelta, la buena, no sale bien y cometo errores asi que debo hacer una 2a que sale bien pero con los neumaticos muy tocados no da para más (iba muy cargado además). Al final 2º por los pelos.

 

 

Carrera:

 

Empiezo 1r stint de 21 vueltas con medios. Salida regularcilla pero conservo posición. Empiezo a tirar muy fuerte con gomas frias y veo que achucho a Cricket, pero tiré demasiado fuerte con esas gomas frias y lo pierdo de atrás en la chicane de antes de recta larga y para evitar el trompo me salgo a la hierba. Me pasa todo el mundo y cuando me reincorporo voy 9º u 8º. Asi que toca pasar a todo el mundo tan rápido como sea posible para descolgarme lo mínimo posible de la cabeza. Primero a Fresco en las lentas del final. Luego a KIE apurando la frenada por el interior en la chicane de antes de recta larga. Abbe trompea delante mia y tambien le paso. Venga, venga, hay que tirar!!! Ahora Fiti, le presiono mucho y antes de la curva 8 derrapa un poco y me cuelo. Vamos a por Vip3r que tira fuerte, al final lo paso apurando el interior en la 1a curva. Ahora solo queda Korrea, el tio me lo pone chungo pero la presión le puede y en la de antes de la curva 8 le amago un adelantamiento , se va algo largo y le paso por el interior por aceleración. Ya vuelvo a ir 2º!! Ahora solo queda Cricket que ha podido abrir un hueco de algo más de 7 segundos... mmmm es bastante pero no insalvable, quedan muchas vueltas, las gomas medias van bien, llevo bastante gasofa y al final de stint quizá Cricket tiene problemas de gomas.

 

Tiro todas las vueltas al máximo sin cometer errores, veo que voy recortandole bastante vuelta a vuelta, al principio medio segundo, luego menos unas pocas décimas, pero me voy acercando. Llega el final del stint y veo que parará tarde como yo, pero ya estoy pegadísimo y veo que tiene algun problemilla de gomas... y en la vuelta que tengo que parar estoy pegado a su kks, de hecho en la última frenada me pongo en paralelo y seguidamente entro en box como un rayo incluso rozando el muro. Paro, fuel para 14 vueltas (aunque fallé los calculos y luego me quedaron para 3 vueltas más) y pongo medios para asegurar, 7 segundos, salgo, no piso linea blanca y a tirar como un animal con gomas nuevas porque Cricket estará fuera una vuelta más. El tio para y sale 1 seg por detrás, siiii!!!! Voy 1º!!! Tiro todo lo que puedo y vamos casi igual, a la décima.

 

Sin embargo en el último stint me va recortando algo y a 3 vueltas del final ya está a mi rebufo, se pone en paralelo en la última gran frenada yo por el interior defendiendo y él por el exterior, yo pierdo la referencia y me paso un pelín de frenada con lo que me pasa por el interior al irme largo, noooooooooo. Pongo mapeado a tope, 12/12 y tiro estas 3 vueltas que quedan como si fuera una cali para volver a pillarle. La 1a vuelta consigo que no se escape, la 2a vuelta me pego cada vez más y a la salida de la curva 8 estoy pegadísimo... no lo pienso y me lanzo en la frenada de la chicane, le paso por el interior y recupero el 1r puesto! Pero ahora llega la recta y me va pillando rebufo, pero a la vez tenemos a Kie delante doblado... se acerca, se acerca la frenada, Cricket pegado y veo que KIE frena antes para dejarse pasar en la trazada lo que me obliga a hacer una maniobra de evasión para no comermelo y a la vez le tapo el hueco a Cricket. Bien, conservo posición, queda una vuelta!! Tiro como un diablo, Cricket por detrás como un loco para que no me escape, siiii lo estoy consiguiendo a la salida de la curva 8 le llevo un gap que puede evitar pillarme el rebufo en la recta. En efecto, llevo unos metros de ventaja para la frenada y ya hago las últimas curvas con más calma, aunque Cricket casi me pilla al final cruzo la meta PRIMERO, siiiiii!!!!!!

 

 

Que lucha tan increible, nuestro ritmo era prácticamente igual, y todo muy limpio. Hacia tiempo que no sufria tanto ni pasava tantos nervios.

 

 

 

Felicidades a todos los que terminaron. Una carrera bastante limpia además.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Yo no hice grandes cosas este GP.

Mi mujer se tuvo que ir y yo me tenia que quedar con el nano… pude reclutar in extremis a mi suegro como canguro para poder correr…pero no me podía concentrar, ya que aunque iba con los cascos, de repente oía: “Katacrusca”, “Zapom” y luego la típica frase de mi suegro: “cagon l’ostia, pa que tocas eso??” shok.gif y yo salida de pista… yo pensaba: en fin, si no viene es que no pasa nada…. Al poco otra vez: “Excrins clas clus…” (Joder, esto suena a vajilla…) Otra vez la frase: “cagon l’ostia!!”…. sad.gif

 

En fin, clasifico mal: 1.30.6 o por ahí que me ponen en el 15º puesto…. La salida no fue mal, adelanto algo ya que al no ponerse el semáforo verde hay algunos que se quedan clavados, pero me acojono en la primera curva y me dejo pasar. De repente veo como Pedrako y Calvo se embisten como gladiadores en las carreras de cuadrigas, siendo Calvo el que sale más perjudicado. Sigo detrás de Pedrako y al final de recta lo paso.

 

Ahora tengo a Oso me voy asomando de vez en cuando a ver si consigo ponerlo nervioso, pero sin hacer ninguna maniobra peligrosa. Dos veces me pongo en paralelo por el lado bueno, pero prefiero frenar ya que no veía muy clara la maniobra y era más lo que podíamos perder que ganar, puesto que no me frenaba demasiado. Entra a boxes y yo tiro a muerte esas 3 vuelas que me quedaban, ya que tenia a mi compi detrás pisándome los talones. Al salir de boxes, aparezco 15 segundos delante de Oso…

 

Las vueltas que tuvo mi compi con aire limpio las aprovecho ya que al repostar también salio delante de mí. Luego me dejaba atrás, la cagaba y lo cogía, otra vez, la volvía a cagar y me acercaba… pero conseguía el colchón suficiente para no poder adelantarle.

 

En esto que veo dos tomahawk cargados con cabezas nucleares a mis seis, en la salida de la curva 8 me aparto a mi izquierda lo suficiente para poder seguirlos el resto de recta ya que tenia el rebufo de los dos delante mía…. Dios mío que nivel de conducción!!! Que espectáculo!!! Que pena que solo durara detrás de ellos la recta… huh.gif

Los dos en paralelo, adelantando uno, luego el otro… buha!!! Que pasada…

 

En fin, volvamos a la tierra, en las últimas vueltas me encuentro a Fiti que sale de box, pero yo ya iba con las llantas sin nada de goma y no pude defender mi posición. En la primera curva después de meta, me voy un poco largo y se me cuela.

 

Las dos últimas vueltas, el coche volvió a coger grip e iba francamente bien, voy comiéndole terreno a Abbe, tal vez con una vuelta más lo hubiera cogido….

 

Al terminar la carrera os pusisteis a hablar y no quise interrumpir, pero tenía prisa por ver en que estado había quedado la casa, por eso ni me despedí de vosotros.

 

Otra carrera que el equipo acaba al completo… pero esta vez no hemos puntuado. Nos quedamos a las puertas. (A ver si Canadá se nos da mejor).

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Siento no haber podido participar, había entrenado y estaba cómodo con un setup propio, pero al final, la PAC que tenía que entregar se llevó por delante mi participación en esta carrera, así que bueno.

 

Por cierto, Frozen, me gusta que te alguien te apriete!!, a ver si pillo la repetición y veo la carrera que debe ser un disfrute!! y enhorabuena a todos los del podium i los que acabasteis!!

Link to comment
Share on other sites

necesito el track de alguien,que no le de tirones y que tenga la opcion esa de maxima calidad al grabar los replays,porque sino se ven de lado los coches y con las ruedas giradas hacia el lado que no es la curva.

 

Y cuando dije que me pasarais tracks editados quiere decir eso,no el track entero de la carrera sin nungun corte echo ni na.

 

 

Dicho eso vamos a lo que nos ocupa.

 

Empezamos la carrera rezando para que el pc no pete,todos los graficos al minimo y aun asi con tirones y respuesta tardia de controles.

 

La clasi fue decente situandome en un 5º puesto que me daba la seguridad de no salir en la zona peligrosa de parrilla.

 

Salida normal ,nadie me embiste y ala a pensar de mientras que das vueltas.Que no pete el pc,que no pete el pc.De repente tiron en mitad de la curva y cosas asi.No entiendo que le pasa,acabo corriendo mas preocupado de que no pete el pc por el cabreo que me da,que por vigilar de no patinar.

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

¿Como coñe se corta el track, si es un único fichero vcr...????

 

¿Como se graba con "máxima calidad"... yo solo tengo grabar o no grabar... this is the question? Si te refieres a la calidad con la que yo visualizaba y estaba en carrera, está absolutamente a tope, todo a FULL, el aniso a x16, y DirecX9...vamos, a tope.

 

Lo de los coches "desviaos" creo que es un problema de la conexión del host (servidor) con los ordenadores de los clientes, e imagino que todos tendremos fenómenos paranormales similares en nuestras grabaciones... igual el único que no tiene esto es la grabación en el propio server... pero vamos, que ni puta idea ;)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

¿Como coñe se corta el track, si es un único fichero vcr...????

 

¿Como se graba con "máxima calidad"... yo solo tengo grabar o no grabar... this is the question? Si te refieres a la calidad con la que yo visualizaba y estaba en carrera, está absolutamente a tope, todo a FULL, el aniso a x16, y DirecX9...vamos, a tope.

 

Lo de los coches "desviaos" creo que es un problema de la conexión del host (servidor) con los ordenadores de los clientes, e imagino que todos tendremos fenómenos paranormales similares en nuestras grabaciones... igual el único que no tiene esto es la grabación en el propio server... pero vamos, que ni puta idea ;)

 

Fresco+

 

la ultima vez lo comente,se le da al click derecho en el editor del track cuando ves el replay,entonces se corta puedes seleccionar los cachitos y borrar los quwe no interesan y tal.

 

Y cuando vas a lo de replay fridge te salen opciones como la de grabar todos los replays y cosas asi.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues "mi" carrera:

 

Clasificación bastante mala... hacía con facilidad tiempos de 1:28 altos, en condiciones de carrera, y no se porque a la hora de la clasificación no bajé de 29 medios... en fin, tras cinco vueltas no me obcequé y decidí dejarlo... 7º puesto.

 

Empieza la carrera. Como siempre salgo mal (tengo que entrenar un día el asunto de las salidas.. todas las carreras igual, joer), y en la curva 1 pierdo dos posiciones, que luego varias curvas después ya he recuperado por ostias variadas delante.

 

Al principio de carrera, con ruedas frías iba bastante conservador. Entre esto, esquivar ostias y alguna chicane ambulante (Frozen, Kie, jejeje), en la vuelta tres me adelanta Taker en la frenada del rectón de atrás.

 

Pues nada, continúo tras él, y en la curva 3, la chicane lenta, veo que se pasa de frenada y se va muy largo... acelero y creo que lo he pasado, pero al llegar a la recta, lo veo aparecer desde la nada, cruzando de derecha a izquierda :blink::shok: ostias, yo pensaba que te habías quedado por detrás al salirte tan fuera de la trazada y ni te vi... si te di algún toque es que ni me enteré Taker.

 

Bueno, pues ya voy 6º. Con estos lios se han escapado los 5 primeros, y tengo a Diarreitor por detrás, metiéndome el morrete del Toyota en algunas curvas. Lo puedo controlar y empiezo a tirar, acercándome al grupo de delante.

 

Cuando llego a Viper y a Fiti (4º y 5º), Fiti entra a boxes, y yo hago alguna vuelta tras Viper, pero tengo que entrar a repostar, que por cierto hago bastante lento (13,5 segundos). No obstante, he adelantado a Fiti, y llevo delante a Viper, que con la movidita del repostaje me ha vuelto a sacar algo así como 10 segundos.

 

Bueno pues a apretar al máximo, y cuando quedan 6 o 7 vueltas, alcanzo a Viper.... nos pegamos 4 vueltas de infarto... lo paso, me pasa, lo paso, me pasa... hasta que finalmente y aprovechando que yo tenía mas velocidad punta, consigo pasarlo en el rectón de atrás, y me alejo un poco de él... menos mal que bajó el ritmo, porque ya estaba sin gomas. En fin, al final 4º puesto que me sabe bastante bien, la verdad.

 

Enhorabuena a los abducidos de siempre, y a Korrea al que no pude disputar el último puesto del podium... hasta Montreal B)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

en qualify:

 

Me espero, como siempre, a ver que tiempo hacen los demás para tomar referencia. El crono más rápido era el de frozen así que salgo para ver que puedo hacer. Monto super-blandas con 80 litros. El coche tira, entra bien en las curvas, total 3 décimas del mejor crono. Me espero ansiosamente a que salga frozen a mejorarlo pero no sale, por lo tanto pole para mi.

 

en carrera:

 

Salgo bien, en la primera vuelta voy extremadamente cauteloso por los neumáticos fríos. Frozen soplándome en la nuca pero algo le pasa que desaparece de los primeros puestos, tanto que desaparece de la tabla. Ahí ,con 3 segundos sobre korrea y sacandole poco a poco, con un ritmo aceptable, doy por hecho que frozen ha tenido algún problema grave y no le veré el pelo en toda la carrera. Sorpresa para mí cuando lo veo trepar por la tabla como un loco. Cada vuelta se sacaba a uno de encima y ademas me recortaba tiempo.

Empiezo a apretar tímidamente para ver como reacciona el crono. Mal! se me acerca como un tiro. A pocas vueltas de entrar a box ya lo tenia metiéndome rueda y mostrándose por los espejos. Por suerte entra una vuelta ates que yo y tengo la posibilidad de hacer una ultima vuelta rápida para mantener mi posición. Me cuelo en algunas frenadas y no logro hacer un buen tiempo por lo tanto salgo segundo pegadito a frozen.

Ahi empieza la locura de seguir la estela de ese cohete llamado frozen. Las primeras vueltas con los neumáticos fríos lo pase francamente mal, pero luego se fueron calentando y la cosa fue a mejor. Era frustrante darlo todo y sacarle solamente una décima para luego perderla metiendo el coche medio metro mal o frenando medio metro tarde. Las ultimas 5 vueltas fueron de infarto, llegué a cojerle. A 3 para el final le apreto un poco en la chicane para que trace diferente, cojerle bien el rebufo y luego pasarle en la ultima frenada. Salió bien, se pasa de frenada y le gano la posición.

Con él detrás empiezo a tirar lo más que puedo pero nada, no se despega. En la chicane veo que me saca el morro pero pienso que es un amago para luego cojerme bien en la recta, pero que va! él va y me pasa por ahí! que mal he quedado! Me pego a su culo, está kie en medio como siempre! tengo la linea buena frozen tiene a kie delante es el momento perfecto... pero, frozen pega volantazo en el momento de la frenada y me frena justo en la cara. Del susto casi me lo llevo por delante pero por suerte no paso nada.

La ultima vuelta fue una de las vueltas más tensas que he dado nunca, el primer puesto esta ahí, pero es difícil que frozen cometa un error, tendré que meterle el morro. Lo preparo todo bien para tener su rebufo en la recta. Al final frena bien y no hay posibilidad, intento meterle el morro en la ultima curva así a la desesperada pero no hubo suerte.

 

Segundo puesto que me sabe a gloria después del carrerón.

 

Mi enhorabuena a los finalistas y en especial a frozen que me da unas carreras emocionantes!

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Igual tengo que desconectar..., no se, con lo bien que empeze... El tema que, Fresco, si me diste, y buen toque, tanto que salí escupido contra el muro..., ahi se acabo mi carrera, despues de pasar por boxes a ver si podian repararme algo...

 

Te recomiendo que veas la repetición..., y sí, me pase de frenada.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo paso de comentar mi carrera ya que me teneis hasta los mismisimos.

 

Me gustaria saber si esa conspiración judeo-masónica que os teneis montada va a durar más tiempo. Ya me he dado cuenta que os vais turnando para joderme la carrera.

 

Nako en Bahrein, Calvo en Australia, Fresco en Malasia, Kie en Barcelona, Benagua en Monaco y ahora Jokin en Turquia.

 

También me gustaria saber a quien le toca en Canada, a ver si puedo negociar con él y le regalo el volante que me va a dar Trilogy.

 

Claro que después del trompo que hizo por pelear conmigo, me da que se jodió la cosa.

 

En fin.... ahora en serio.... IROS A TOMAR POR CULO.

Link to comment
Share on other sites

:shok: Otia Taker, cuanto lo siento tio. Ahora he estado pegandole un ojo a la repetición, y esto es lo que yo veo desde mi cabina:

 

Te pasas mucho de frenada y te sales totalmente de la trazada

 

GRAB_006-1.jpg

 

Diarreitor y yo entramos en la curva por la trazada. Yo he dejado de verte, e imagino que o te has quedado atrás, o habrás levantado el pie para dejarnos pasar

 

GRAB_004-1.jpg

 

De repente cuando empiezo a girar para la próxima curva a izquierdas, apareces por el interior, en mi opinión otra vez pasado de frenada, y levanto para dejarte pasar, pero continuo por la buena trazada y el interior, y de nuevo dejo de verte. Llego a la siguiente curva a izquierdas, y sigo sin verte

 

GRAB_002-1.jpg

 

Y de repente...

 

GRAB_003-1.jpg

 

 

Luego, visto desde arriba, ya tengo claro lo que pasó... en ambas ocasiones te habías quedado en mi punto ciego (tanto fuera de vista normal como de retrovisores) porque ibamos mas o menos en paralelo

 

A la salida de la primera curva

 

GRAB_005-2.jpg

 

Y a la salida de la segunda curva

 

GRAB_001-1.jpg

 

 

En fin, tio, que lo siento de verdad..... :(:(:huh:

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo paso de comentar mi carrera ya que me teneis hasta los mismisimos.

 

Me gustaria saber si esa conspiración judeo-masónica que os teneis montada va a durar más tiempo. Ya me he dado cuenta que os vais turnando para joderme la carrera.

 

Nako en Bahrein, Calvo en Australia, Fresco en Malasia, Kie en Barcelona, Benagua en Monaco y ahora Jokin en Turquia.

 

También me gustaria saber a quien le toca en Canada, a ver si puedo negociar con él y le regalo el volante que me va a dar Trilogy.

 

Claro que después del trompo que hizo por pelear conmigo, me da que se jodió la cosa.

 

En fin.... ahora en serio.... IROS A TOMAR POR CULO.

:D :D :D :D :D :D :D Dios Fiti, tio, o eres mu rencoroso o tienes una memoria de tísico!!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo paso de comentar mi carrera ya que me teneis hasta los mismisimos.

 

Me gustaria saber si esa conspiración judeo-masónica que os teneis montada va a durar más tiempo. Ya me he dado cuenta que os vais turnando para joderme la carrera.

 

Nako en Bahrein, Calvo en Australia, Fresco en Malasia, Kie en Barcelona, Benagua en Monaco y ahora Jokin en Turquia.

 

También me gustaria saber a quien le toca en Canada, a ver si puedo negociar con él y le regalo el volante que me va a dar Trilogy.

 

Claro que después del trompo que hizo por pelear conmigo, me da que se jodió la cosa.

 

En fin.... ahora en serio.... IROS A TOMAR POR CULO.

:D :D :D :D :D :D :D Dios Fiti, tio, o eres mu rencoroso o tienes una memoria de tísico!!! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Las dos cosas..... Yo también tengo una lista negra como mi compi.....asi que preparate.... xd

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website