Jump to content

Volantes G25 a 175€ en tu casa


Vlhare

Recommended Posts

Va a haber que regular estos temas de empresas.

 

Dark borro el post si no cumple normas, yo ni pincho ni corto, como comprenderás.Cuando me llegue el volante y lo pruebe y lo repruebe contaré la experiencia para los que puedan tener dudas, pero me parece una buena oportunidad para los que quieran cambiar de volante por no muchas perras.tambien puedo hacerlo por MP , edito el post?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No lo digo por ti, pero es que empieza a haber un cierto sentimiento de que en el E-69 se puede publicitar cualquier cosa de cualquier forma, y no, no va a ser así. Esto es una asociación sin ánimo de lucro, pero tenemos 130.000 visitas únicas al mes (unas 230.000 en total) y obviamente esto atrae a empresas. Algunas lo hacen bien, otras simplemente creen que pueden publicar lo que que quieran sin pedir permisos.

 

Ojo e insisto, no tiene nada que ver con este post, es una reflexión en general sobre este tema.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes razon, el E69 es una luz de esas azules que hay en los bares a las que todos quieren pegarse, por su luz hipnótica y atrayente :lol:

Las cosas son como son, y está muy bien que sea así, informo por Mp al que quiera algo, y asi filtro más aun, porque para mandarme mp se tienen que registrar y toa la pesca, ale.

 

A la hoguera con Vlahre :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Macho tu no eres jefe ni na, asi que has el favor y escribe bien mi nick, que desde que juegas al Rfactor a la interperie, los mosquitos te comen el serebelo y no carburaaaaasss!!!

 

PD: se comenta en el Ts que tu cabina es, junto a la mia, la mas feota de todas las que existen en el mundo mundial!!

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

Me acaban de llegar los 2 volantes que pedí.... los 2 G25.....

PERFECTOS, no tienen un rasguño, impecables (subo fotos si quereis).Las cajas si que estaban machacadas, pero lo que importa que son los volantes huelen hasta a nuevos todavia.

Asi que para los interesados que sepan que esta gente manda volantes de verdad, no son pufos ni nada raro, yo los compré contrareembolso y e abierto las cajas antes de pagarle al tio.

Link to comment
Share on other sites

por nada, no me llevo comision :icon_mrgreen: , pero es que la diferencia, por mucho que te lo cuente la gente, entre el dfp y el g25 es la noche y el dia, sobre todo con los pedales.... mare mia mare miaaaaaa.y las levas, acostumbrado a los botonitos.... diooooooooooo!!!! mu wapo mu wapo si señor.

Haz lo que yo, chutas el dfp a 30-40 leuros, vendes algun otro hobby que tengas por ahi aparcado (en mi caso las putas cartas del magic) y ya tienes el volante pagao.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website