Jump to content

Circuitos "extra" del trackpack


Calvorota

Recommended Posts

Como podréis comprobar, en el trackpack que tenéis todos los participantes del campeonato de F1 del Escuadrón 69 para el año 2010 no tiene el circuito de Canadá (próxima carrera).

 

Por ello se abre este hilo para dejar aquí enlaces a 2 de los 3 circuitos que no están en el pack. El tercer circuito que falta es el de Korea, nuevo este año, del que todavía no tenemos versión disponible.

 

- Circuito de Canadá: Montreal 2008

- Circuito de Alemania: Hockenheim

 

El circuito de Alemania cambia cada año, y como nuestro trackpack se corresponde al año 2009 el circuito que viene en él para Alemania es el de Nurburgring, que no se corresponde con el que toca para el año 2010 que es Hockenheim.

Edited by Calvorota
Link to comment
Share on other sites

Fresco... no inventes.

 

El circuito de Montreal que se ha indicado en mi hilo viene con las dos versiones (seco y mojado). Poniendo enlaces y tal lo que haces es confundir a la gente, sin duda con la mejor intención del mundo.

 

Lo correcto, y espero que todos los que quieran proponer un nuevo circuito lo hagan así, es mandarle un MP a Korrea o a Takerr y que ellos decidan viendo el circuito actual frente al propuesto, y si lo ven mejor pues que lo publiquen oficialmente.

 

En cuanto al de Hockenheim tienes más razón que un santo... el error ha estado en coger el mensaje que intercambié con Korrea antes del comienzo del campeonato con los dos circuitos extra sin darme cuenta de que justo después le envié un nuevo correo con la versión de Hockenheim "nueva".

 

He corregido el enlace... ¡¡¡Todo aquel que haya descargado el circuito de Hockenheim del enlace del primer correo antes de la publicación de este mensaje debe volver a descargarlo usando el mismo enlace ahora actualizado!!!

 

De todos modos, y dado que todavía tenemos tiempo hasta la carrera de Alemania, voy a descargar tu versión del circuito y compararla con la que yo había elegido a comienzos de la temporada para ver si hay mejoras ¿ok?

Link to comment
Share on other sites

Perdona Fresco... de verdad no sabía que te lo ibas a tomar así. Para nada quería que fuera algo personal y sólo pretendía establecer un "protocolo" de actuación a la hora de proponer un cambio de circuito. Te ruego que me disculpe si mi tono ha podido parecer desconsiderado, de todo corazón.

 

De hecho me he bajado tu versión de Hockenheim y la he probado. No sé si es problema mio o qué pero el cielo me sale a rayas... ¿puedes comprobarlo?

 

Te pediría que bajases ambas versiones y las pruebes y luego me digas tu parecer, y lo mismo para todos los demás. El circuito de Alemania todavía está lejano en el tiempo y tenemos tiempo de probar otras versiones.

 

El royo es que si se elige un trackpack a principio de temporada, con un nivel de pistas bueno en conjunto (aunque las haya mejores y peores) es para no tener que estar cada semana poninendo un enlace de descarga para el circuito siguiente, con el consiguiente despiste del personal e inversión de tiempo de los admin. No es porque no pensemos que pueda haber circuitos mejores que los que trae el pack, es sólo que a veces es mejor buscar un valor medio bueno con la ventaja de la simplicidad.

 

Por favor Fresco... pon de nuevo el enlace de Hockenheim para que se puedan hacer las oportunas comparaciones. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

No problem, Calvo, disculpa tú mi tono pero es que ayer me puse de bastante mala ostia por otro asuntillo, y probablemente no encajé como debía tu post.

 

Estoy en el currele, cuando llegue a casa pongo de nuevo el enlace, y el de otra versión del circuito de Hockenheim que también tengo instalada (hecha por MMG, una conversión de un circuito GTL, que también está muy bien..)

 

No obstante, ayer estuve probando esta versión de Hockenheim y yo veo todo bien :blink: ... en fin, luego pongo los enlaces y lo comprobamos todos.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Nada hombre... y no te preocupes que la vez que me tocaba encularte ya la ejecuté y no me toca volver a hacerlo hasta la temporada que viene. :icon_mrgreen:

 

Una pregunta que me surge (ahora que no están tus enlaces)... ¿tu versión de Canadá tiene muros "anti-recortadores" en las chicanes? Lo pregunto porque si no los tiene aquí hay más de uno que querría cambiarlo con los ojos cerrados.

 

De todos modos, a los que se asustan por esos muros, el año pasado corrimos Mónaco con un circuito con esos muritos (bajos, blancos e impenetrables) en Sta. Devota y la chicane a la salida del túnel y tampoco hubo tantos accidentes contra ellos. La gente en los entrenamientos descubre lo caro que resulta apurar demasiado en esos puntos y entra más conservadora, con lo que al final se tiene una conducción más segura para todos.

Link to comment
Share on other sites

Calvo no te comas la cabeza, yo quiero esos muros anti recortadores, mas que nada por lo que comentas, debería ser mas seguro para todos.

 

Salu2!

 

Bromas aparte, el circuito está bien y los muros ayudarán a ser más prudentes. No creo que haga falta cambiarlo para nada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

cuantos circuitos abra que bajar al final,que el otro dia limpie el rfactor xd.

 

Que tenga fondos bonitos por el amor de dios

 

No, joder, que yo me distraigo cualquier cosa!! Solo falta que pongan circuitos con tías medio en bolas en las curvas, fijo que me estampo!

Link to comment
Share on other sites

cuantos circuitos abra que bajar al final,que el otro dia limpie el rfactor xd.

 

Que tenga fondos bonitos por el amor de dios

 

No, joder, que yo me distraigo cualquier cosa!! Solo falta que pongan circuitos con tías medio en bolas en las curvas, fijo que me estampo!

 

jajajaja, en el de Adelaida de los WTCC tenían televisiones con imágenes de volley playa femenino justo en el punto de frenada. Era dificilíííííísimo frenar en el mismo sitio en todas las vueltas.

Link to comment
Share on other sites

Esque deprime para los videos si los fondos son un cielo con una cosa gris rara como en istambul.

 

me llevo tanto rato lo de los standings que al final lo que es el video no me lo curre mucho a ver la proxima si me exan mas la mano y aprenden a editar un replay

Link to comment
Share on other sites

Esque deprime para los videos si los fondos son un cielo con una cosa gris rara como en istambul.

 

me llevo tanto rato lo de los standings que al final lo que es el video no me lo curre mucho a ver la proxima si me exan mas la mano y aprenden a editar un replay

 

Perdona, Vip3r, se me fue el santo al cielo con lo de la tabla con las posiciones. Me tienes que recordar estas cosas, que a mí se me pira la pinza con una facilidad pasmosa.

 

Por cierto, el avatar de Frozen me da mal rollo, pero el tuyo ya es la bomba. Creo que voy a tener pesadillas. :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Calvo, en la versión que yo tengo, estan las dos modalidades de circuito, con los muros y con los pianos (los pianos son bastante realistas, con dos curvaturas para que subirse a estos sea bastante arriesgado...)

 

Cuando esté en casa vuelvo a poner los enlaces de ambos xDDDDDDDDDDD

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Hockenheim:

 

Versión 1: http://www.megaupload.com/?d=NRUPREVL

 

Versión 2: http://www.megaupload.com/?d=DAJ78VZE

 

Para instalar esta, símplemente descomprimir el fichero MMG.rar en gamedata/locations/... a mi particularmente esta me gusta mas, pero bueno, quizás porque me parezcan mejores sus texturas <_<

 

 

Montreal 2008:

 

Seco: http://www.megaupload.com/?d=A8NSUHWE

Mojado: http://www.megaupload.com/es/?d=AQNQG0S0

 

En la versión en seco, hay una versión 2008, y una 2008-online que es la que tiene los muros. Por cierto, acabo de probarlo de nuevo, y a mi el cielo se me ve bien :dance:

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Del circuito de Montreal tenemos la misma versión. Salen 4 opciones:

- Seco

- Seco-online

- Mojado

- Mojado-online

 

En cuanto al de Hockenheim el que yo he puesto es del mod MMG, y me gusta más que la que pusiste primero (mejores texturas), e imagino que de los dos enlaces que has puesto ahora el primero es la versión que pusiste al principio (la que se me veía mal a mi sólo) y el segundo debe ser la versión de los MMG que es la que yo también he puesto (serán dos enlaces de descarga diferentes del mismo circuito).

 

Dejemos los muros en las chicanes para que la gente no vaya a tumba abierta esta vez ¿eh?

Link to comment
Share on other sites

Esque deprime para los videos si los fondos son un cielo con una cosa gris rara como en istambul.

 

me llevo tanto rato lo de los standings que al final lo que es el video no me lo curre mucho a ver la proxima si me exan mas la mano y aprenden a editar un replay

 

Perdona, Vip3r, se me fue el santo al cielo con lo de la tabla con las posiciones. Me tienes que recordar estas cosas, que a mí se me pira la pinza con una facilidad pasmosa.

 

Por cierto, el avatar de Frozen me da mal rollo, pero el tuyo ya es la bomba. Creo que voy a tener pesadillas. :lol: :lol: :lol:

 

Te reto a que hagamos el circuito de korea, por si no sale, con el trackbuild, buscamos datos y lo intentamos.

 

tienes una semana para dejarme el proyecto sobre la mesa.

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Del circuito de Montreal tenemos la misma versión. Salen 4 opciones:

- Seco

- Seco-online

- Mojado

- Mojado-online

 

En cuanto al de Hockenheim el que yo he puesto es del mod MMG, y me gusta más que la que pusiste primero (mejores texturas), e imagino que de los dos enlaces que has puesto ahora el primero es la versión que pusiste al principio (la que se me veía mal a mi sólo) y el segundo debe ser la versión de los MMG que es la que yo también he puesto (serán dos enlaces de descarga diferentes del mismo circuito).

 

Dejemos los muros en las chicanes para que la gente no vaya a tumba abierta esta vez ¿eh?

 

¿En que quedamos? He visto que se ha cambiado el circuito en el server.... Ahora está SIN MUROS. (Que es bastante más facil que el otro, por cierto)

Creo que hay que decidirse por uno o por otro y ya no cambiarlo.

Personalmente, creo que es mejor con muros, ya que así, todos estamos obligados a trazar igual las chicanes y nos obliga a ser más prudentes, pero el otro también está bien ya que las gráficas son mejores.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi no me preguntes... eso es cosa de los admin, que la han cagado y habrán puesto la versión equivocada (es un mismo circuito que trae cuatro trazados diferentes, algo similar a cuando sale en un circuito la versión "short" y la versión "long").

 

A ver si Korrea o Takerr espabilan y ponen la versión "Montreal 2008 online", y si tenemos la mala suerte de correr con lluvia pues entonces cambiaríamos a la versión "Montreal 2008 online wet".

 

¡¡¡Korrea!!! ¡¡¡Takerr!!! Poned el circuito definitivo en el server joé! Quiero ver esos muritos funcionando al 100%

Link to comment
Share on other sites

Calvo en el servidor, el circuito que viene, y el que he cargado ahora mismo, es el Gran Premio Du Canada 2008 Montreal online. ¿Es ese?

 

Ok. Este es el que estaba antes. Con todos los muros listos y preparados para romper alerones, ruedas, suspensiones y todo lo que haga falta.

Asin.... que cuidadito.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website