Jump to content

Normas Territorio Spotter


Jobber

Recommended Posts

Muy buenas queridos compañeros de las fotos!...

 

Tras un debate entre varios admins, se dejan a conocimiento público las normas que han de seguirse desde este momento (para post de nueva apertura) dentro de este subforo. No las llamaremos normas como tal....digamos que son "Ayudas para la convivencia" en fase Beta. Si alguien tiene dudas o quiere proponer cambios (o sencillamente proponer alguna nueva), de momento que lo exprese en este post, o bien me lo comunique por privado ^_^ . Según veamos el funcionamiento del foro, las iremos adaptando...

 

* Las fotos mostradas en los post deberán cumplir con un tamaño mínimo de 640px en el lado mas corto y un máximo de 1600px en su lado mas largo.

 

* Se permite la inclusión de imágenes subidas en otros servidores (AC.net, Airliners, etc) de forma directa siempre y cuando sea uno el propietario de dicho material (y siempre que la web permita que las imágenes se cargen fuera de su servidor). [Es decir, se podrían publicar imágenes subidas a otras webs, pero si queremos mostrar una que hemos encontrado, que no es nuestra, se deberia poner el link en lugar de la imagen]

 

* Toda foto que no esté subida a un sitio de spotting (vease de nuevo AC.net, etc)y que se quiera publicar en el foro subida a un hosting de imágenes o subida a la propia galería del E69, deberá tener un mínimo de calidad y nitidez, así como un tamaño mínimo de 1024x768px.

 

* Se limita a 8 fotos por mensaje escrito en el Territorio Spotter, para evitar cargas lentas y así facilitar el uso de dispositivos móviles.

 

* Se permiten los post con contenido visual animado (videos), siempre y cuando dichos videos sean de temática aeronáutica, quedando excluidos los videos del estilo "videos de primera". También se podrá hacer uso del Territorio Spotter para pedir consejo acerca de videocámaras o técnicas relativas a las mismas, de nuevo siempre y cuando se usen para hacer Video-Spotting.

 

* Los post abiertos en el Territorio Spotter han de ser puramente de temática fotográfica relaccionada con la aviación o fotografía solamente, ya sea sobre técnicas de fotografía, consejos sobre cámaras digitales, para mostrar las últimas fotos tomadas por los usuarios o acerca de Video-Spotting.

 

 

* Todo post que incumpla una o varias de las normas citadas anteriormente podrá ser movido o cerrado por los admins, se dejará una nota de aviso en el post intervenido dando a conocer las causas por las cuales se ha tomado la decisión por parte de los admins.

 

* Para favorecer a una mayor calidad en el contenido dentro de Territorio Spotter, no se permiten imágenes tomadas con un teléfono móvil.

 

Un saludo! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Buen trabajo, un foro que es eminentemente técnico como éste y con el movimiento que va teniendo es mejor que contenga unas reglas mínimas de funcionamiento y gestion para evitar confusiones y dudas :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

* Se limita a 8 fotos por mensaje escrito en el Territorio Spotter, para evitar cargas lentas y así facilitar el uso de dispositivos móviles.

 

 

Por fin alguien que se da cuenta de que los usuarios que postean desde el movil existen!! :xd: :xd:

Por poner un pero, esa norma es la única que no me convence, no hace falta que os diga que detesto los móviles :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Os he contado que me conecto al foro desde mi iPhone 16 GIGAS? Es por si no lo sabíais :dance2: :pleasantry:

 

Desde el iPhone las fotos se ven perfectas, tanto con el Safari como con el Opera. Por cierto que la versión que vamos a instalar nueva del foro precisamente gestionará mejor las imágenes en móviles, muy interesante para este foro.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas queridos compañeros de las fotos!...

 

.....

 

* Las fotos mostradas en los post deberán cumplir con un tamaño mínimo de 640px en el lado mas corto y un máximo de 1600px en su lado mas largo.

 

* Toda foto que no esté subida a un sitio de spotting (vease de nuevo AC.net, etc)y que se quiera publicar en el foro subida a un hosting de imágenes o subida a la propia galería del E69, deberá tener un mínimo de calidad y nitidez, así como un tamaño mínimo de 1024x768px.

 

Mi no entender :blink: , tenemos dos tamaños mínimos contradictorios.

Por favor aclarame el asunto ya que estoy preparando las fotos de La Ferte-Alais.

Las que me restan de Duxford, si se me permite las subiré como las anteriores (800x533, pues ya las tengo preparadas y sería un p***da repetirlas) :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues JAL....te comento:

 

"* Toda foto que no esté subida a un sitio de spotting (vease de nuevo AC.net, etc)y que se quiera publicar en el foro subida a un hosting de imágenes o subida a la propia galería del E69, deberá tener un mínimo de calidad y nitidez, así como un tamaño mínimo de 1024x768px."

 

Mas claro agua....¿las fotos de La Ferte-Alais las tienes subidas a una web de spotting?¿ Si la respuesta es Si, dichas fotos deben tener mínimo 640px. Si por el contrario, la respuesta es no, han de estar entonces como indica el párrafo anterior, a 1024x768px

 

^^

 

P.d: Ah, las que restan de duxfor no hay problemas en mantener el tamaño actual, esto entraría en vigor con las de La Ferte-Alais. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Spoiler se entiende como información que revela algo. Por ejemplo, en la película Los Otros, los protagonistas son los que realmente están muertos, aunque no lo sabes en toda la película y crees que es al revés, que lo que oyen ellos son los muertos, pero lo que oyen son los vivos.

 

En un foro spoiler es poner una marca para que no se vea algo a no ser que lo abras para verlo. Ejemplo:

 

 

Esto está escrito con spoiler, así si alguien pregunta algo, se puede responder con un spoiler para no revelar algo a quien no quiera saberlo, por ejemplo, el final de un juego o película. En el caso de una foto, no se ve la foto y no carga el sistema.

 

Link to comment
Share on other sites

Spoiler se entiende como información que revela algo. Por ejemplo, en la película Los Otros, los protagonistas son los que realmente están muertos, aunque no lo sabes en toda la película y crees que es al revés, que lo que oyen ellos son los muertos, pero lo que oyen son los vivos.

 

Anda que como alguien no haya visto la peli :xd:

Link to comment
Share on other sites

Spoiler se entiende como información que revela algo. Por ejemplo, en la película Los Otros, los protagonistas son los que realmente están muertos, aunque no lo sabes en toda la película y crees que es al revés, que lo que oyen ellos son los muertos, pero lo que oyen son los vivos.

 

Anda que como alguien no haya visto la peli :xd:

Como yo!, pero da igual, así acorto la lista de películas pendientes de ver :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El jefe de policía y Rick se hacen amigos y huyen con la resistencia al final en Casablanca, ah, y ella al final no se va con Rick sino con su marido que escapó del campo de concentración :lol:

 

Ostia ostia que Jobber me capa que ya estoy desviándome de las normas en el propio post de normas :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website