Jump to content

¿Cuidado Spotters!


Camarillas

Recommended Posts

Bueno pues me he entado por ForoAviones de que un pollo se dedica a encontar fotos, por ahi y a subirlas a varias paginas de spoteo. Lease AviationCorner, y algunas otras con grandes fallos.

 

El post donde lo he leido. http://www.foroaviones.com/foro/showthread.php?t=8688

 

Un consejo subir las fotos con marcas de agua. Y buscar en su galeria de AviationCorner, AviacionCR sus fotos para ver si alguna es vuestra.

 

Galeria AviarionCorner: http://www.aviationcorner.net/gallery.asp?photographer_id=3978 (3fotos)

Galeria AviacionCR: http://www.aviacioncr.net/buscar.php?autor=3372

 

No se si subiera a algun sitio, pero debe rebuscar en flick de gente y no me extrañaria de foros como este en esta seccion.

 

Si este tema no es correcto o tiene cosas que modificarse doy opcion a ellas. Mi intencion es informar y que no se nos robe nuestro trabajo y se lo cuelge otro. Imagino que lo primero es hablar con esta persona, luego con la pagina y lo siguiente ya con el abogado. Si no lo hace por las buenas se hara por las malas.

Link to comment
Share on other sites

Visto lo visto voy a tener que adoptar por costumbre las marcas de agua, que sólo lo hago de vez en cuando. No vaya que el pollo este u otro le dé por pasarse por aquí... Y también cambiar el estilo porque el que llevo usando es fácil recortar la foto para eliminarla.

 

JAL puedo copiarte tu estilo de marca de agua? :unsure:

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Visto lo visto voy a tener que adoptar por costumbre las marcas de agua, que sólo lo hago de vez en cuando. No vaya que el pollo este u otro le dé por pasarse por aquí... Y también cambiar el estilo porque el que llevo usando es fácil recortar la foto para eliminarla.

 

JAL puedo copiarte tu estilo de marca de agua? :unsure:

 

Con todo el respeto, pero a mí esas marcas de agua me parecen una porquería y una manera de joder las fotos.

Son super intrusivas y destrozan la foto. Vamos las galerías de JAL hace tiempo que no las miro por eso. Me gusta guardar una foto cuando está bien, pero caray, con esas marcas de agua noo!!!

Un ejemplo de una foto increíble, que me encanta pero que la destroza la marca de agua:

http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=140214

 

Ya se que hay mucho capullo suelto robando las fotos, y ya no es sólo que suban una foto tuya a otra web con otro nombre. Lo jodido es que salga una foto tuya publicada en una revista y no veas un duro. Pero las cosas como son, no soy spotter ni aficionado a la fotografía, pero a veces me gusta ver este tipo de fotos y las marcas de agua tan grandes y en el centro de la pantalla las detesto.

Saludos wink.gif

 

Gracias por el aviso, yo subo las mías con marca de agua, por ello que he ofrecido al que quiera las fotos con mejor calidad que las solicite por privado.

 

Anda!!! pues habrá que echar un ojo a todo el material que subiste happy.gif

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aviso, yo subo las mías con marca de agua, por ello que he ofrecido al que quiera las fotos con mejor calidad que las solicite por privado.

 

Anda!!! pues habrá que echar un ojo a todo el material que subiste happy.gif

Ves como al final las marcas de agua no son tan malas? si alguna te gusta la pides, y gratis!! :D

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el aviso Camarillas....siempre hay de estos personajillos que roban material <_<

 

Respecto a las marcas de agua, las detesto, por eso desde hace un tiempo (y no en todas las fotos), lo que hago en lugar de una peaxo de marca acuática, le pongo una simple firma...que vale, se puede eliminar con PS (no siempre), pero molesta menos que una marca de agua. ;)

Link to comment
Share on other sites

Vaya, pues gracias por el aviso. Para colmo le tengo agregado al tuenti, y madre mía..un día estaba de spotting en madrid, al día siguiente en barcelona, al otro en parla..etc. Y claro a mis colegas y a mi nos pareció muy raro, ahora ya tengo la prueba para desmantelarle :D

Efectivamente, se llama eneko. o algo, y apellidos ibáñez pérez, aunque lo ha cambiado y ahora se llama yelco.. Patético.

Jobber, no tienes más que buscar yelco ibáñez pérez.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tengo que decirte que las fotos del tuenti si pueden acceder a verlas se puden descargar sin problemas entrando en informacion de la pagina con el Firefox.

 

Si entrais en el post, sale como en 3 fotos a Aviation Corner 3 fotos con camaras diferentes ademas de que el codigo EXIF no coincide para nada con el de la fecha tomada, vamos una pasada el tio.

 

Y de nada, a esta gentuza, que no se algo mas fino para describirlos, hay que pararles los pies. Y como por aqui se manejan fotos muy interesantes o bonitas pues puede llegar a robarlas.

 

Esta claro que una foto de AC no la puede resubir porque se vera que es la misma foto, pero puede subirla a otros sitios....

Link to comment
Share on other sites

A mi como a cualquier buen aficionado a la fotografía, no me gusta ni un pelo lo de las marcas de agua, pero me me gusta muchísimo menos que ocurra lo que se esta tratando en este post :angry: , por eso cuando decidí subir mis fotografías (que no son para publicar y mucho menos buenas, pero al menos son mías y a mi me gustan) les puse marca de agua procurando que fuera los menos molesta posible, pero sin que fuera fácil eliminar y por eso ofrecí desde el primer momento las fotografías sin la marca de agua y con mejor resolución y en ningún momento dije que fuera a pedir nada a cambio (Paratrapo tiene razón, son gratis) pero eso si, solo pido que se soliciten por privado.

Mis fotografías seguirán llevando marca de agua.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

La gente no solo es sinverguenza, sino que además son tontos. Hace unos meses , en un foro de musica al que entro, un sujeto que es estadounidense (de origen latino) colgó una foto de una ballena. Segun él, trabaja en un pesquero en alaska de esos que salen en el Discovery Channel y así hizo la foto de la ballena. La foto me pareció altamente sospechosa, pero no dije nada...

 

Hace casi un mes volvió a poner otra foto, esta vez de una orca saltando fuera del agua y presumiendo de que la había conseguido en alaska desde su barco. Esta vez si que no tuve dudas y me puse a buscar la foto por internete y efectivamente la encontré colgada en varios sitios. Al poner lo que había encontrado en el foro en cuestión, el supuesto autor me insultó, me acusó de ser un envidioso, racista :blink: y de muchas otras cosas.

Da la casualidad que una chavala que entra a ese foro es una apasionada de los mamiferos marinos y no solo conocía la foto, sino que sabía hasta de que animaol en concreto se trataba y aqui viene lo mas gracioso.... se trataba de Keiko, la orca protagonista de "Liberar a Willy", probablemente el mamifero marino mas fotografiado :lol:

 

El punto fue cuando la chavala colgó la imagen de la portada de un libro, con esa misma foto... :xd: :xd: :xd:

 

 

Pues eso, que son tontos del culo...

Link to comment
Share on other sites

La gente no solo es sinverguenza, sino que además son tontos. Hace unos meses , en un foro de musica al que entro, un sujeto que es estadounidense (de origen latino) colgó una foto de una ballena. Segun él, trabaja en un pesquero en alaska de esos que salen en el Discovery Channel y así hizo la foto de la ballena. La foto me pareció altamente sospechosa, pero no dije nada...

 

Hace casi un mes volvió a poner otra foto, esta vez de una orca saltando fuera del agua y presumiendo de que la había conseguido en alaska desde su barco. Esta vez si que no tuve dudas y me puse a buscar la foto por internete y efectivamente la encontré colgada en varios sitios. Al poner lo que había encontrado en el foro en cuestión, el supuesto autor me insultó, me acusó de ser un envidioso, racista :blink: y de muchas otras cosas.

Da la casualidad que una chavala que entra a ese foro es una apasionada de los mamiferos marinos y no solo conocía la foto, sino que sabía hasta de que animaol en concreto se trataba y aqui viene lo mas gracioso.... se trataba de Keiko, la orca protagonista de "Liberar a Willy", probablemente el mamifero marino mas fotografiado :lol:

 

El punto fue cuando la chavala colgó la imagen de la portada de un libro, con esa misma foto... :xd: :xd: :xd:

 

 

Pues eso, que son tontos del culo...

 

 

Queremos url :D

Link to comment
Share on other sites

La gente no solo es sinverguenza, sino que además son tontos. Hace unos meses , en un foro de musica al que entro, un sujeto que es estadounidense (de origen latino) colgó una foto de una ballena. Segun él, trabaja en un pesquero en alaska de esos que salen en el Discovery Channel y así hizo la foto de la ballena. La foto me pareció altamente sospechosa, pero no dije nada...

 

Hace casi un mes volvió a poner otra foto, esta vez de una orca saltando fuera del agua y presumiendo de que la había conseguido en alaska desde su barco. Esta vez si que no tuve dudas y me puse a buscar la foto por internete y efectivamente la encontré colgada en varios sitios. Al poner lo que había encontrado en el foro en cuestión, el supuesto autor me insultó, me acusó de ser un envidioso, racista :blink: y de muchas otras cosas.

Da la casualidad que una chavala que entra a ese foro es una apasionada de los mamiferos marinos y no solo conocía la foto, sino que sabía hasta de que animaol en concreto se trataba y aqui viene lo mas gracioso.... se trataba de Keiko, la orca protagonista de "Liberar a Willy", probablemente el mamifero marino mas fotografiado :lol:

 

El punto fue cuando la chavala colgó la imagen de la portada de un libro, con esa misma foto... :xd: :xd: :xd:

 

 

Pues eso, que son tontos del culo...

 

 

Queremos url :D

 

Aqui empezó la movida y mi respuesta. La gran pillada de la forera está unas paginas mas adelante. Eso si, el tio ha tenido la decencia de quitar la foto de su pagina de photobucket... :lol: El forero en cuestion es Roadwarrior.

 

La gran pillada

Link to comment
Share on other sites

La gente no solo es sinverguenza, sino que además son tontos. Hace unos meses , en un foro de musica al que entro, un sujeto que es estadounidense (de origen latino) colgó una foto de una ballena. Segun él, trabaja en un pesquero en alaska de esos que salen en el Discovery Channel y así hizo la foto de la ballena. La foto me pareció altamente sospechosa, pero no dije nada...

 

Hace casi un mes volvió a poner otra foto, esta vez de una orca saltando fuera del agua y presumiendo de que la había conseguido en alaska desde su barco. Esta vez si que no tuve dudas y me puse a buscar la foto por internete y efectivamente la encontré colgada en varios sitios. Al poner lo que había encontrado en el foro en cuestión, el supuesto autor me insultó, me acusó de ser un envidioso, racista :blink: y de muchas otras cosas.

Da la casualidad que una chavala que entra a ese foro es una apasionada de los mamiferos marinos y no solo conocía la foto, sino que sabía hasta de que animaol en concreto se trataba y aqui viene lo mas gracioso.... se trataba de Keiko, la orca protagonista de "Liberar a Willy", probablemente el mamifero marino mas fotografiado :lol:

 

El punto fue cuando la chavala colgó la imagen de la portada de un libro, con esa misma foto... :xd: :xd: :xd:

 

 

Pues eso, que son tontos del culo...

 

 

Queremos url :D

 

Aqui empezó la movida y mi respuesta. La gran pillada de la forera está unas paginas mas adelante. Eso si, el tio ha tenido la decencia de quitar la foto de su pagina de photobucket... :lol: El forero en cuestion es Roadwarrior.

 

La gran pillada

 

¡Sergi ese foro es una mina! jajaja ¡Qué jartá de reír! :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Vaya vaya... Todos podemos piratear y usar el material de Internet, libros, música, etc, porque la libertad y la cultura son lo primero bla bla bla... PERO QUE NADIE USE MIS FOTOS SIN PERMISO!!!!

 

Hipócritas, es pa mataros a todos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Vaya vaya... Todos podemos piratear y usar el material de Internet, libros, música, etc, porque la libertad y la cultura son lo primero bla bla bla... PERO QUE NADIE USE MIS FOTOS SIN PERMISO!!!!

 

Hipócritas, es pa mataros a todos :lol:

Tuche :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website