Jump to content

Queja formal a la Patrulla Acrobática


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

De: Darkness, responsable del portal qué portal del E-69.

A: Juanoscar, amado líder y Señor de la Patrulla Acrobática del E-69.

 

Muy señor mío:

 

Por la presente, le comunico que, en el tiempo de vida de la Patrulla, no se me ha comunicado prácticamente noticia alguna, ni vídeo ni fotos sobre las actividades realizadas. Por lo tanto, tenga usted en cuenta que dos negratas de 1,90 metros irán a su casa a romperle las piernas.

 

Sin más, agradezco su atención y le mando un cordial saludo.

 

Firmado: Darkness, sufrido redactor del portal qué portal.

 

P.D.: tiene una última oportunidad antes de conocer una nueva dimensión del dolor, no la desaproveche ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Sólo hay lo que se ha puesto en el portal? Pero vamos a ver que me aclare, ¿vosotros voláis formaciones acrobáticas, o quizás os dais un garbeo con la habioneta y luego directos al bar el resto de la jornada???? :D :D

Link to comment
Share on other sites

¿Sólo hay lo que se ha puesto en el portal? Pero vamos a ver que me aclare, ¿vosotros voláis formaciones acrobáticas, o quizás os dais un garbeo con la habioneta y luego directos al bar el resto de la jornada???? :D :D

 

Hombre! Muchas veces cuando no estamos en el Meson de Maff estamos disparandonos en mitad del entreno

 

Ai no espera, que eso lo hacia yo y los demas recibian :D :D :D :D :D

 

Pronto colgaremos mas videos de tomas falsas que sabemos que los estais deseando :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Tomas falsas? Para eso primero tiene que haber oportunidad de grabarlas, yo creo que esto de la patrulla acrobática es una tapadera para algún oscuro negocio de Juanoscar y sus compinches :D :D

Link to comment
Share on other sites

En breve habra un nuevo video, cuando digo breve me refiero a mes, mes y medio, porque estamos en proceso de adaptacion a las referencias con el nuevo avion, que son bastante mas dificiles. Tambien seguramente la proxima semana haremos una jornada de puertas abiertas, que con la adaptacion al nuevo simulador y luego avion, hace tiempo que no la hacemos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Jornada de puertas abiertas? ¿Puedo llevar a los ninios y a la señora? :lol:

 

Estaremos atentos a ese vídeo :icon_mrgreen:

 

Claro que si que pueden venir, ademas si veniis 30 minutos antes de que se abra la base a los visitantes, os regalaremos un dispensador de caramelos PEZ pero que no son caramelos! no te digo nada y t lo digo todo :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

De: Darkness, responsable del portal qué portal del E-69.

A: Juanoscar, amado líder y Señor de la Patrulla Acrobática del E-69.

 

Muy señor mío:

 

Por la presente, le comunico que, en el tiempo de vida de la Patrulla, no se me ha comunicado prácticamente noticia alguna, ni vídeo ni fotos sobre las actividades realizadas. Por lo tanto, tenga usted en cuenta que dos negratas de 1,90 metros irán a su casa a romperle las piernas.

 

Sin más, agradezco su atención y le mando un cordial saludo.

 

Firmado: Darkness, sufrido redactor del portal qué portal.

 

P.D.: tiene una última oportunidad antes de conocer una nueva dimensión del dolor, no la desaproveche ^_^

 

 

Romper piernas...ya :D

Link to comment
Share on other sites

Y si no son caramelos ¿qué son? ¿Anfetas? :unsure:

 

ALAAAAAA!!!!!!! que bestia eres animal!!!!! como va a ser esa cochinada hombre a quien se lo ocurre por favor!!!!

 

No son caramelos lo que saca el dispensador, saca chicles de fresa para los niños :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website