Jump to content

Bomber Mayhem


Mikel

Recommended Posts

ALISTAMIENTO CERRADO

 

Se convoca para el próximo jueves 10 a las 22:30 horas, si la autoridad pertinente no decreta lo contrario, la primera edición del Bomber Mayhem 69. Se volará bajo la versión 4.09m limpia, sin speedbar, con vistas externas y munición infinita (pa que dure más el cachondeo). El armamento irá bloqueado para evitar el uso accidental de bombas.

 

Dos equipos, cuatro bombarderos, 24 intrépidos tripulantes. Misión, derribar los dos bombarderos contrarios. Vencerá el equipo que pueda hacer aterrizar al menos uno de sus bombarderos.

 

El avión en cuestión será el B-25J. ¿Por qué? Pues porque además de disponer de cinco puestos de artillero equipados con mortíferas M3 del calibre .50, dos de ellas dobles, dispone de armamento de morro para que el piloto también se divierta. Esta es una coop que solo tiene una finalidad: divertirse. Y que los pilotillos de la Trueno con facilidad para saltar al puesto de artillero en cuanto se lee por el chat la palabra relanzamos puedan al final hacerlo libremente y sin que nadie les llame cosas.

 

Se solicitan solamente tripulantes, pero se aceptan preferencias entre piloto o artillero (que al final se puedan respetar estas preferencias no está garantizado; dependerá de la cantidad de solicitudes en cada caso). Los equipos se montarán a sorteo.

 

Deberán configurarse canales de TS independientes para cada tripulación, con Whisper entre los pilotos integrantes del mismo equipo. Si generalmente un canal con cuatro tios hablando a la vez ya es un suplicio, imagináos con doce...

 

Pueden irse apuntando quienes estén interesados.

 

Alistados:

 

Team Ruskie

Mikel (P)

NiTe2

chapas (P)

Arcus

talestas

Kumvira

 

Team Gabatxo

Jack aubrey (P)

Rad-Wulf

**Hellboy**

Thor

Mudito

Manfred1918

 

Team Polako

Unghaar Ghall

Espiral

vgilsoler

qpassa (P)

jorgeid

Pirutoko

 

Team Britannia

vencejo (P)

Wormie

Sinko

cvchavo

Soec alfjinete

oldcrow1975

 

Team Yankee

Alex Patrel (P)

Julian_57

Alado

CAR_LOS

Jotake

pin

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizado hasta jorgeid.

 

En principio el elegir los B25 en lugar de los TB3 o cualquier otro cacharro es que el piloto TAMBIÉN tiene posibilidad de disparar, algo que solo pasa además en una de las versiones de A20. Y puestos a ir tres en un A20 o seis en un B25...

 

Xingular, los bombarderos, generalmente, no tienen la posibilidad de utilizar armamento AA operado por el piloto, salvo contadas excepciones. Por eso no se puede hacer una dog normal de bombers contra bombers, porque al final acabaríamos todos volando con el level autopilot y saltando por todos los compartimentos de artilleros para intentar hacer algo, y claro, no caería nadie a menos que chocasen dos aviones en pleno vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website