Jump to content

Bomber Mayhem


Mikel

Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta probablemente tonta, que controles hay que configurar y usar?

 

En el curro he visto a Shura miles de veces volar sin joy y juraria que la torreta la mueve con el raton para apuntar, he probado a poner una mision rapida para dispararle a mi propia escuadrilla y pongo el estabilizador para que el bicho vuele recto, me cambio a las posiciones de artilleros pero no se como mover la torreta para apuntar lo unico que puedo hacer es disparar recto.

 

Los artilleros tenemos que desactivar el joy o algo asi?

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta probablemente tonta, que controles hay que configurar y usar?

 

En el curro he visto a Shura miles de veces volar sin joy y juraria que la torreta la mueve con el raton para apuntar, he probado a poner una mision rapida para dispararle a mi propia escuadrilla y pongo el estabilizador para que el bicho vuele recto, me cambio a las posiciones de artilleros pero no se como mover la torreta para apuntar lo unico que puedo hacer es disparar recto.

 

Los artilleros tenemos que desactivar el joy o algo asi?

dale primero a la A para quitar el automático, y luego con el ratón y ya está.

shura que haces jugando en el trabajo! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta probablemente tonta, que controles hay que configurar y usar?

 

En el curro he visto a Shura miles de veces volar sin joy y juraria que la torreta la mueve con el raton para apuntar, he probado a poner una mision rapida para dispararle a mi propia escuadrilla y pongo el estabilizador para que el bicho vuele recto, me cambio a las posiciones de artilleros pero no se como mover la torreta para apuntar lo unico que puedo hacer es disparar recto.

 

Los artilleros tenemos que desactivar el joy o algo asi?

dale primero a la A para quitar el automático, y luego con el ratón y ya está.

shura que haces jugando en el trabajo! :xd:

 

 

En el trabajo? quise decir fuera del trabajo, que nunca se sabe quien puede leer esto :xd::xd::xd:

 

Gracias Qpassa, luego pruebo a ver si funciona todo correctamente, es lo que tiene que este Shura de vacaciones y no me pueda resolver las dudas como siempre ;)

Link to comment
Share on other sites

Con 7 horas de diferencia, que llego solo a recoger los despojos :unsure: :xd::xd::xd:

la que me pierdo hoyga :(

Buena caza y mejores tiros.

 

Pd: Eh!, Mikel y si para la próxima se hace un combate entre B-25 y Sallys, por ejemplo :rolleyes:

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Bueno vamos por partes:

 

Chapas: tú eres el piloto. Yo me pido de artillero de morro.

 

Más bombers: ahora mismo somos 30 participantes (6 por avión), es decir, dos menos del límite de conexiones para una cooperativa (uno menos si tenemos encuenta el host para servidor dedicado). Se podría decomisionar un tripulante por avión y llenar otro, siendo en lugar de cinco tripulaciones de seis, seis tripulaciones de cinco, pero quedaría un puesto libre en cada avión, y podría generarse el caos al saltar la gente de puestos por aquello de "a ver qué pasa"... Mejor para la prueba lo dejamos a cinco aviones full equip y veamos como queda la cosa. Si eso para una próxima edición podríamos buscar variantes en la composición de los equipos, como hacerlos solo de cuatro tripulantes por avión, que los puestos del fuselaje quedasen como puestos de contingencia y organizar dos equipos de tres bombers cada uno...

 

Tracks: Al que no me lo grabe le corto los huevos y lo proscribo de futuras coops que diseñe. Lo digo en serio...

 

Gente que no puede volar: no me seáis capullos. Las misiones están en el área de descargas. Bajadlas y organizad una timba con más peña. Algo parecido a la liguilla de dogfight por parejas, ¿os acordáis? Si lanzáis la misión por equipos ni siquiera hace falta que llenéis los cuatro aviones. Son IAs y están divididas en azul y rojo, para que se disparen entre ellas... No es dificil imaginarse el resto, ¿no?

 

En general: dependiendo del resultado, esta cooperativa se volverá a lanzar en un futuro con los cambios que se consensuen. Paciencia... Y gracias por el interés.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de acordarme de una isla de la muerte en la que nos estabamos dando de los lindo y en esto que un avion monomotor x (pq no recuerdo que c**o era) se pone a trepar a muerte, perseguido por un bf 110 y ... un b25 llevado por mi que se quedo la peña del trenecito flipá :xd:

Pues no hace mucho que salimos en el spits con B-25s y volviendo a casa le entró un maloso a Shura. Tal que voy pallá y acabé en combate con el Bf, con sus giros, sus tijeras y sus picados en espiral de la muelte :xd:

 

Al final vinieron 500 amigos suyos y me follaron vivo mientras Shura huía como una rata..ya le ayudaré otra vez ya.. :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno vamos por partes:

 

Chapas: tú eres el piloto. Yo me pido de artillero de morro.

 

Más bombers: ahora mismo somos 30 participantes (6 por avión), es decir, dos menos del límite de conexiones para una cooperativa (uno menos si tenemos encuenta el host para servidor dedicado). Se podría decomisionar un tripulante por avión y llenar otro, siendo en lugar de cinco tripulaciones de seis, seis tripulaciones de cinco, pero quedaría un puesto libre en cada avión, y podría generarse el caos al saltar la gente de puestos por aquello de "a ver qué pasa"... Mejor para la prueba lo dejamos a cinco aviones full equip y veamos como queda la cosa. Si eso para una próxima edición podríamos buscar variantes en la composición de los equipos, como hacerlos solo de cuatro tripulantes por avión, que los puestos del fuselaje quedasen como puestos de contingencia y organizar dos equipos de tres bombers cada uno...

 

Tracks: Al que no me lo grabe le corto los huevos y lo proscribo de futuras coops que diseñe. Lo digo en serio...

 

Gente que no puede volar: no me seáis capullos. Las misiones están en el área de descargas. Bajadlas y organizad una timba con más peña. Algo parecido a la liguilla de dogfight por parejas, ¿os acordáis? Si lanzáis la misión por equipos ni siquiera hace falta que llenéis los cuatro aviones. Son IAs y están divididas en azul y rojo, para que se disparen entre ellas... No es dificil imaginarse el resto, ¿no?

 

En general: dependiendo del resultado, esta cooperativa se volverá a lanzar en un futuro con los cambios que se consensuen. Paciencia... Y gracias por el interés.

 

 

tambien es posible mikel que se puedan llevar cinco tripulantes y que el artillero lateral sea el unico que pueda saltar de artillero izquierdo a derecho que seguramente es el que menos accion va a ver.

Link to comment
Share on other sites

y porque eran 500, que si llegan a ser 499 no queda ni uno...

 

¡FANTASMA! :D :D :D

¿En qué Team estás tu chaval??

 

 

pus te juro que fue así :D

hombre, 500 no, 3 o por ahí contando al ametrallado :D

 

Eran Bfs cangrejeros tipo G o así y el paisano no paraba de dar giros, así que :owned:

además que eso fue "una vez", no me vayas a ponerme a pasar bajopuentes y con halcones milenarios para demostrar pericias que te veo venir :D

Link to comment
Share on other sites

La mielda el ts3 otra vez!! :angry:

 

<22:52:37> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:43> Failed to connect to server

<22:52:44> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

<22:52:44> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:46> too many clones already connected

<22:52:46> Failed to connect to server

<22:52:47> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

<22:52:47> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:47> too many clones already connected

<22:52:47> Failed to connect to server

<22:52:48> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

<22:52:48> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:48> too many clones already connected

<22:52:48> Failed to connect to server

<22:52:49> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

<22:52:49> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:49> too many clones already connected

<22:52:49> Failed to connect to server

<22:52:50> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

<22:52:50> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:50> too many clones already connected

<22:52:50> Failed to connect to server

<22:52:51> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

.

.

.

.

No hay manera. Cuando me he acordado de la nueva pass creo que ya estabais en vuelo, porque me da timeout

 

KXFSSSSSS :angry::angry::lol:

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la coop Mikel!!! hay que repetirrr jaja :lol::xd:

ya me he grabado los tres tracks , los iba a subir pero en la carpeta records no estan... entro en el simu y puedo verlas ...

una cosa rara, son el numero 211 212 y 213 pero en la carpeta solo aparecen hasta el 10 o asi

lo dicho!! gracias!!

Link to comment
Share on other sites

La mielda el ts3 otra vez!! :angry:

 

<22:52:37> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:43> Failed to connect to server

<22:52:44> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

<22:52:44> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:46> too many clones already connected

<22:52:46> Failed to connect to server

<22:52:47> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

<22:52:47> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:47> too many clones already connected

<22:52:47> Failed to connect to server

<22:52:48> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

<22:52:48> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:48> too many clones already connected

<22:52:48> Failed to connect to server

<22:52:49> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

<22:52:49> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:49> too many clones already connected

<22:52:49> Failed to connect to server

<22:52:50> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

<22:52:50> Trying to connect to server on www.escuadron69.net:9987

<22:52:50> too many clones already connected

<22:52:50> Failed to connect to server

<22:52:51> Trying to resolve hostname www.escuadron69.net

.

.

.

.

No hay manera. Cuando me he acordado de la nueva pass creo que ya estabais en vuelo, porque me da timeout

 

KXFSSSSSS :angry::angry::lol:

 

Unghaar, yo tengo el mismo problema... y además, una vez que me pasa, tampoco me funciona el TS2... ¿pudiste arreglarlo al final??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website