Jump to content

WEEKLY 8 - Anapa fulminada


overlord74

Recommended Posts

INVASION, Segundo dia.

------------------------------------------------------

INFORME DE BATALLA, Miercoles 2 de Junio de 2010.

 

Nuestro primer intento de detener al enemigo ha sido un total y absoluto fracaso solo hemos podido eliminar algunas unidades sueltas, y convoyes, no se han logrado ninguno de los objetivos principales, las fuerzas invasoras continuan su camino hacia el interior del pais , sin ningun impedimeto, tomando las principles ciudades y pueblos, capturando gran cantidad de armamento y combustible.

 

La poblacion esta siendo sometida por la fuerza, aún asi, se ha producido encarnizados conbates en algunos puntos, haciendo perder un valioso tiempo al enemigo.

 

Nuestros ultimos informes de inteligencia indican que el enemigo prepara una importante ofensiva, intentaran tomar y consolidar sus posiciones en el NO mientras avanzan hacia el SE, no podemos dejas que eso ocurra. Pilotos preparense para librar la batalla mas dura de sus vidas, ES LA GUERRA, esto no es un juego. Los dias mas oscuros aún estan por venir.

 

---------------------------------------------------

invasiondia22.jpg

Chacal y Pantera.

Despegue desde Slavyansk.

Detener la ofensiva enemiga , hace varias horas se han detectado movimientos importantes en la cercana ciudad de Tmryuk

 

Buscar en los alrrededores de la posicion: 45,15,24N - 37,45,9E

 

invasiondia21.jpg

Tigre, Jaguar y Lince:

Grupo Tigre sera el lider de los 3.

 

Despegue desde Novorossijsk.

 

Objetivo primario: Detener la ofensiva enemiga que se dirige desde Anapa, creemos que intentaran tomar esta ciudad y su aerpuerto.

 

Puntos de espera:

Tigre: 44,53,37n - 37,36,39e Natukhaevskaya

Jaguar: 44,51,12n - 37,32,4e Raevkaya

Lince: 44,57,55n - 37,25,30e Sukko

 

 

Objetivo secundario: Eliminar todos los Antiaereos en las inmediaciones de Anapa, Reconocer y eliminar posibles enemigos en su aeropuero.

 

45,00,22n - 37,21,1e Krasny

 

Grupo de Apoyo: Los cuatro primeros pilotos caidos se re-engancharn a la partida, pasaran a ser el gupo de apoyo, no podran salir individualmente, si no que esperaran al menos a un compañero o a completar la escuadra.

 

RECOMENDACIONES:

COMPROBAR COMBUSTIBLE Y ARMAMENTO.

 

imprescindible mucha cautela, es una mision muy poeligrosa, habra covertura aerea por parte de ambos bandos.

 

Climatologia: cmo lo quereis un dia de vereano soleado o lloviendo?????????????

 

---------------------------------------

Grupo Satan, 2 x su25T.

objetivo primario: Destrucción Aeropuerto de ANAPA.

 

Grupo Rod:

Covertura de los su25.

CAP sobre Krymsk.

 

 

 

===========================================================================================

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Chacal.........................127. 500

Chacal 1- CAballero

Chacal 2- Nyzuz

Chacal 3- Aeropayo

Chacal 4-

 

Lince...........................128.500

Lince 1- Zylog

Lince 2- Manilva

Lince 3- pk2

Lince 4-

 

 

Jaguar........................130.500

Jaguar 1- Cano

Jaguar 2- madelf

Jaguar 3- Overlord

Jaguar 4-

 

Pantera......................131.500

Pantera 1- Azor01

Pantera 2- Koala

Pantera 3- Shango

Pantera 4-

 

Tigre..........................132.500

Tigre 1- Momak

Tigre 2- Bake

Tigre 3- greyman

Tigre 4-

 

----------

Apoyo...........................129.500

 

------------------

lomac

 

Grupo Satan, 2 x su25T.

objetivo primario: Destrucción Aeropuerto de ANAPA.

 

satan1.......

satan2.......

 

Grupo Rod: 1 x mig29

 

rod1........

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Vale, yo me apunto... pero.... ya no sé si la semana que viene toca la 5, la 6, la 7 o la 8... ¿no podríais esperar un poco a lanzar las misiones.. que esto es un poco lioso?

 

Eso sí, chapeau por los que os curráis las misiones.. pero darnos un poco de tregua  :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Seras quejica Caballero, si tienes los dias de cada mision en su titulo de post... :lol:

 

Estamos ansiosos por tu nueva mision Overlord74! Gogogo

 

Pd: Puedo llevar el ka-50 como siempre o el Mig29 si no hay nadie.

Edited by NyZuZ
Link to comment
Share on other sites

Mapunte un alicótero con malacatones, válgame estos paaaaayos...

 

 

 

Por cierto me he hecho una hoja en excel para ver por qué weeklis vamos que tengo un lío....

 

Fuera coñas, Overlord un GRACIAS tamaño familiar por el curro que te metes con la preparación de las misiones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Juer, la parienta tiene cante jondo el día 22 (previo a concierto).... así que aunque estaré por casa tengo que hacerme cargo de las niñas al 100% y nunca se sabe que tipo de noche te espera. Así que mejor dejo mi plaza libre, ya que no es plan de dejar el helo en estacionario en medio de un fregao pq la peque se ha desvelado y no encuentra el chupete! <_< En último momento, si la noche se presenta tranquila me pasaré a ver si hay algún hueco libre.

 

Por ahora dejo la plaza libre.... sorry.

Link to comment
Share on other sites

mensaje interceptado al enemigo....

 

"Anapa ha sido atacada, hemos perdido el grueso de nuestras tropas en el sur, asimismo el aeropuerto ha quedado totalmente inutilizado, hemos perdido mucho material y vehiculos y tardaremos en reponernos algun tiemo. Por el contrario en el Norte nuestra ofensiva ha sido todo un exito y hemos avanzado casi sin oposición"

 

r169767_636043.jpg

Restos ardiendo en el aeropuerto de Anapa.

Link to comment
Share on other sites

Me caaaaaaago en el enano ese con un Igla que me derribó!!!!!! sería ese el que mandó el mensaje... destruimos un para de amenazas AA y estuvimos echando un ojo por el aeropuerto y no vimos nada... solo los C-130, los Chinook que se quedaron hechos papilla.... pero no vi al maldito Igla!!!!! estaba escondido el muy gañán!!!! pero me lo pasé muy bien.

 

Por cierto, cuando volvíamos a la base (sí se obró un milagro y 'resucité' ) Caballero regresaba con Bingo Fuel, bueno tenía menos gasofa que un cortacésped, logró llegar a la base y cuando entra por la cabecera de la pista activa, aquello parecía la fiesta de las cucarachas!!!!!, cada uno aterrizando por donde mejor le venía.... y Sergioo... bueno Sergioo estaba desahogándose en mitad de la pista con el cañoncito después de un duro día .... :D:xd: :D :D

 

Y el pobre Caballero ....meando en el tanque del Ka-50 para que entrara algo de combustible a las turbinas.... lo siento Sergioo, fuí yo el que te derribó... :( :P

 

Nos vemos en la siguiente...bueno eso de 'nos vemos' es un eufemismo...veremos lo que nos tiene preparado Overlord...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website