Jump to content

B-17 para FSX


Qpassa

Recommended Posts

Tener un ordenador que aún está en fase de concepción. :lol:

 

Ahora en serio, sobre todo un procesador puntero (i7) lo que lógicamente implica tener una placa base en condiciones, así como RAM y gráfica. Vamos lo último de lo último, todo ello corriendo bajo un sistema lo mejor optimizado posible (olvídate del Vista) Con eso, lograrás alcanzar unos nada despreciables 25 fps de media, es sí, si no vas con todo a tope y no le añades muchos addons al simulador. Si quieres que corra con todo a tope y con algunos addons, lee la primera frase o overcolockea el procesador (nada recomendable)

Link to comment
Share on other sites

Tener un ordenador que aún está en fase de concepción. :lol:

 

Ahora en serio, sobre todo un procesador puntero (i7) lo que lógicamente implica tener una placa base en condiciones, así como RAM y gráfica. Vamos lo último de lo último, todo ello corriendo bajo un sistema lo mejor optimizado posible (olvídate del Vista) Con eso, lograrás alcanzar unos nada despreciables 25 fps de media, es sí, si no vas con todo a tope y no le añades muchos addons al simulador. Si quieres que corra con todo a tope y con algunos addons, lee la primera frase o overcolockea el procesador (nada recomendable)

 

hala!!! que exagarado! Es muy exigente como todos los FS pero la brecha tecnologica es ya mas pequeña que lo que crees, recuerda que salio hace 4 años ya!

Yo tengo un Q6600 4GB@800 y una GTS250/1GB (creo que es la 8800GT mejorada) y no me va mal, no lo tengo a tope y en VCs curradas por ejemplo tengo 15 FPS, pero por lo demas es volable (claro que no le meto escenarios como el de Barajas de Aerosoft).

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Bueno con estas limitaciones que comentas para mí no es volarlo fluído; es más bien volar a duras penas.

 

No tengo ningún software de A2A pero vamos, con ese nivel va a comer frames a los Captain Sim, fijo.

 

:xd: alma candida que hablamos del FS. Para volarlo fluido (como entienden los shooteros mismamente, todo a tope y cargado de poligonos) habra que pasar una decada lo menos!:lol: A mi mientras en cabina no note tirones, va bien. :P

Link to comment
Share on other sites

hola, os pongo como me va a mi de fps, no me quejo la verdad, me va de lujo por ahora... mi equipo es: I7 920 a 3.3 Ghz Tengo pensado subirlo a los 4Ghz dentro de poco para ver la diferencia de fps Noctua NH-D14 Asus P6T SE 6GB de RAM G.skill 1600 Nvidia GTX260 216sp Western Digital caviar black 640GB Windows 7 x64 professional OEM Capturas b172.pngb171.pngb174.pngb173.pngb176.pngb175.png Salu2!

Edited by Samuel Cuadrado
Link to comment
Share on other sites

Leñe, pues si que consigues buenos framerates. El mensaje anterior es porque medirlos en parado, sirve de más bien poco. ;)

 

Ce_zeta, entonces lo dicho, en FSX aun no se ha inventado ordenador... para todo lo demás FS9 (y sus 300 € en addons, claro) :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo ahora mismo tengo un I5 750 y una ati 5870 8gb de ram y al juego no le puedo poner todas las cositas que me gustarían, pero viendo vídeos en internet he visto que si se le hace un oc al micro y lo pones a 4gh el fsx con esa grafica empieza a ir fluido. Toy a la espera de un disipador en condiciones para hacer el oc, cuando lo tenga os contaré.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website