Jump to content

Migración a TS3


Recommended Posts

Bueno, en el ánimo de mejorar nuestros servicios, os puedo comunicar que migramos de TS2 a TS3

 

Os pego pantallazo de como tenéis que configurar el acceso para el TS3

 

 

TeamSpeak3_00.jpg

 

En el campo password ponéis el de siempre y que ya sabeis

 

 

En este siguiente pantallazo podéis ver que ya he creado los canales de nuestra ala, y como eran la gran mayoría de los que había en el TS2. Alguno lo he eliminado y alguno nuevo también he añadido

 

 

TeamSpeak3_01.jpg

 

 

 

 

Así que iros descargando, instalando y configurando el TS3.

 

Lo podréis descargar de aquí

Link to comment
Share on other sites

 

En el campo password ponéis el de siempre y que ya sabeis

 

 

Chapas, con ese password no deja cambiar a ningún canal; se tiene que quedar uno en la Sala de Espera.

 

Saludos.

 

novato tienes que esperar a que venga un administrador y te de permiso para entrar a los canales. :P

Link to comment
Share on other sites

De momento se pueden simultanear los dos, pero la idea es que ESTA SEMANA SE HAGA LA MIGRACION.

 

Con esto quiero decir que esta semana, podéis seguir utilizando el TS2, pero para la semana que viene deberíamos estar todos migrados. Esta noche procuraré estar un ratillo (22:00 a 22:30 para dar permisos). Mirad de pasaros los que podáis a esa hora y os iré dando la "bienvenida"

Link to comment
Share on other sites

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

 

que es eso de ala terrestre de ghost recon y arma??

y donde esta el bad comany y canal de tacticos???? :angry:

 

 

Mi competencia (o incompetencia) empieza y acaba exclusivamente para el ala IL2.

 

Sobre ArmA, ghost recon y demás historias, tendréis que dirigiros al jefe de ala correspondiente (no sé si lo tenéis) o en su caso a los admins. Habla con Korrea que es el que lleva el tinglado del TS3, pero nosotros ahí no pinchamos ni cortamos.

Link to comment
Share on other sites

si eso es crear un subcanal y ya esta

joder esto parece ya el gobierno  :xd: ademas por lo que acavo de comprobar tampoco tiene sendido a que agays canales ya q no si estas registrado te jodes

La parte roja, es impresionante, HOYGAN!!!

 

 

Y la amarilla, funciona como hasta el momento, si no hay registro no se puede pasar a los canales.

 

 

 

 

Salu2!

 

 

 

 

P.D. Tranquilo, que los iremos creando ;).

 

 

Link to comment
Share on other sites

HOYGAN, LES PIDO POR SU BOLUDA MADRE ME DEJEN DE CHINGAR Y ENSUCIAR EL HILO. ME LO ARREGLAN YA MISMO Y ME ENVIAN CONFIRMACION SOLUCION A PAPROBLEMASCONTS3IRALMAESTROARMEROLLAMADOKORREASIEMPREESTAENMEDIO@HOTMAIL.COM Y DE PASO UNA FOTO DE LA SAQUIRA CON LA CONCHA AL AIRE.

 

GRASIAS DE ANTEBRAZO, HOYGAN

Link to comment
Share on other sites

yo stoy de examenes asique posiblemente sea el ultimo pero aun asi he oido muchas quejas de que da fallos, se reconecta y se oyen las frases a la mitad y cosas asi

 

 

Para lo que se dice a veces es casi mejor oirlo a medias :xd:

 

No en serio, el lunes estuvimos unos cuantos (10+-) un par de horas e iba de lujo hoygan.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola amiguetes, si, ya se, hace un mogollón que no me conecto. De pronto me paso por el Escuadrón y veo que habeis migrado a TS3, cojonudo! De pronto...ups!! ¿cual era el password maldito?!! ¿Quizá sea "loveisintheair"? ¿Quizá sea "Darknessmachoman"?... quién sabe... :D:D:D

Please, alguien me puede mandar un privado con el Password? A ver si consigo algunos minutillos para cocerle el culo a los BF109...

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website