Jump to content

Los pilotos acrobáticos españoles son unos inútiles


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

En fin, yo qué queréis que os diga... Cuando me peleo por que la simulación salga adelante y me encuentro tantísimas barreras me pregunto por qué. Y luego pienso, si los pilotos acrobáticos de alto nivel españoles reciben palos hasta en el carnet de identidad, yo mejor me callo con la simulación.

 

Podría buscar calificativos a esta carta, pero tendría luego que banearme a mí mismo <_<

 

fuente:

 

http://www.rfae.org/index?act=verContenido&idContenido=1275386460434

 

Mirror:

 

http://www.escuadron69.net/varios/COMUNICADO_OFICIAL_VA.pdf

Link to comment
Share on other sites

Hombre, el motivo real es claro:

la necesidad de administrar correctamente los recursos económicos en pro de una mejor financiación

 

Exacto, ese dinero perdido en pobres resultados deportivos y baja participacion es un dinero que no se esta pudiendo llevar alguno de por arriba, y claro eso es inadmisible, typically spanissshh, como se diria...

Link to comment
Share on other sites

Además, quienes son estos que dan tanto por el saco con los aviones por aqui, aviones por allá.

¡Si quiero un avión, pago y me monto! No se para que tanta tontería.

Hale, que se vayan a Brasil a montar instalaciones eléctricas!

 

Coño ya... es que ya no dejan ni robar a gusto en este país.

 

PD: Me gustaría en alguna vida, poder toparme de tú a tú con algún anormal de estos. Por mi madre.

Link to comment
Share on other sites

Que verguenza, quien se han creido los pilotuchos acrobaticos que son estos, amitas de la caridad, que esta gente de la federacion no estan para tirar el dinero en sus federados. Hombre por favor....:angry: Cuando ganen algun campeonato, quizas y solo quizas les pueden dar dinero para representar a su pais, mientras tanto que trabajen como los de la federeacion por lo menos!

 

Ahora en serio, esto es para montar una federación alternativa, y que se queden esos con el chiringuito que se han montado a ver cuanto aguanta.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

 

La carta es para leerla con detenimiento.......

 

..."como consecuencia en el último Campeonato de España de Vuelo Acrobático de la escasa participación tanto en el programa de avanzado como de ilimitado"

 

Bien, hasta donde yo se, en ilimitado asistieron y volaron Juan, Anselmo, Castor y Jorge....4 ilimitados, Ramón Alonso ya no compite, tampoco Juan Socias y Sergio Pla estaba currando en la RBAR.......joder los que faltaron.......como el RACE tira tanto, hay cientos de pilotos de ilimitado, con sus cursos de seguridad....salen a patadas oiga.....

 

...."como consecuencia de la escasa preparación de los deportistas que últimamente han sido elegidos para integrar el equipo nacional de vuelo acrobático"

 

Bien, seguramente la misma o parecida preparación de siempre, es decir, la de ellos mismos de su tiempo y su bolsillo.....como la de siempre,claro que de eso la Federacion no quiere saber nada, salvo que de momento hacen una valoración ellos mismos, normal, ellos no han organizado ningun entrenamiento ergo no estan entrenados....

En España hay muchos pilotos de avanzado, muchos.....no es raro que no vuele ninguno en el campeoanto de españa? es que eso no se lo pregunta nadie? digo yo, poderosas razonas tendran para no ir no? si encima de hacer la cama hay que poner el culo......

 

..."los adversos resultados obtenidos en la última competición internacional"

 

Tocate los pies........Ramon Alonso hizo un 4º puesto en Freestyle, Castor Fantova hizo un 5º en el Libre y por un 0 en el Q se quedó en el decimotercero.....de 58!! Juan quedo 18º.......pero para qué mencionar que hablamos de un equipo de pilotos que venia de sufrir la perdida de Vytas, de la falta de su entrenador....y como no, de la falta de apoyo y ayuda de su federacion.......manda cojones....

En el año 2008 fueron Bronce en equipos y anteriormente Plata......pero nada, si son unos indignos.....

 

..."la necesidad de administrar correctamente los recursos económicos en pro de una mejor financiación de aquellas selecciones nacionales cuya proyección garantiza al menos la posibilidad de obtener triunfos o posiciones dignas en competiciones internacionales gracias al sacrificio y entrenamiento de los deportistas que las integran"

 

Yo no se si es por pasta, pero si es por pasta igual no está de mas saber donde ha ido y quien la ha gastado......igual alguno sale enmarronado hasta las orejas.......pero en cualquier caso.....hay pasta para los que garantizan posiciones dignas (el resto son unos indignos claro, ahh, y además importa una mierda su sacrificio y su entrenamiento), es decir, o ganas o eres un indigno, a la mierda la oportunidad, eso si que es divulgar el deporte.....

 

..."y tras larga reflexión una vez realizadas varias consultas a la Comisión Técnica Nacional de Vuelo Acrobático"

 

Vaya, la famosa comisión..... comision que esta formnada casi integramente por personas dirigidas y que por casualidad, estan totalmente enfrentadas con la mayoria de pilotos acrobaticos......

 

José Luis Olias (presidente del RACE, hasta que ha dimitido (presidente de la comision tecnica) y actualmente,tecnico de la comision, antes era como el aceite (3 en 1)

CLUBES: Club Acrobático Español: Representante (Ramón Alonso Pardo)

CLUBES: Club Aeroclásico: Representante (Francisco Javier Cacho Palacios), el presidente de este club es tambien José Luis Olias, vaya, ya no es 3 en 1, es 4 en 1.

CLUBES: Club Acrobático Extremeño: Representante (Ramón Casquero del Pozo)

DEPORTISTA: Jorge Macias Alonso, de este señor solo puedo decir que solo basta leer su articulo sobre el campeonato de españa en la pagina de extracrew para tener una idea de como es, como es posible que un señor que esta en este comite tecnico hable en un medio publico de esa forma, con ese ataque tan brutal hacia otro deportista......eso lo hace la esteban en la tele y se lia parda...por cierto, como tampoco es un secreto, este señor es sobrino de Ramón Alonso.....todo queda en casa...

 

Entre Olias y los Srs. Alonso, tenemos el 5 en 1 y así nos va.....

 

 

Hog

Edited by Hog
Link to comment
Share on other sites

Hombre, con esto de la crisis hay que arañar perras de donde sea para las corruptelas habituales. Si para ello hay que acabar con el vuelo acrobático, pues se acaba y ya está. Que no está la situación para que los mandamases de estas cosas tengan que prescindir de su tren de vida...

Ahora que daba la impresión de que por fin había apoyo al deporte aeronautico en este puto pais, resulta que todo es un espejismo y que todo sigue igual que antes. ¿Volar? ¿Para qué? Eso no llena estadios ni permite recaudar impuestos a manta con las quinielas. Y encima los pilotos son unos inútiles.

Qué pena que ya no haya arados de los de antes para uncir al de la carta y a otro como él y ponerlos a arar el desierto de Tabernas, a ver si así hacian algo de provecho.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo a que tanta sorpresa e indignación.

 

Es que no sabias que el gobierno de este país (da igual el color que tenga) "siempre" ha considerando la aviación como algo elitista y claro la élite tiene el suficiente poder económico para subvencionarse sus "caprichos". Entonces si tienen poder para pagarse sus vuelos (con unos impuestos que que dejan bizco a cualquiera) ¿para que van soltar un céntimo?.

Como resultado la aviación sigue siendo "elitista" (que de eso ya se encargan ellos) y la sociedad en general no tiene acceso a ella, con lo cual se mantiene como afición minoritaria (como practica real).

 

Y si no os habéis dado cuenta la nueva normativa sobre demostraciones aéreas (Real Decreto 1919/2009, de 11 de diciembre, por el que se regula la seguridad aeronáutica en las demostraciones aéreas civiles), deja entrever precisamente eso.

Cito:

"Durante los últimos años la popularidad en nuestro país de las exhibiciones y festivales de carácter aeronáutico ha aumentado, incrementándose tanto el número de acontecimientos convocados anualmente como el público asistente."

Por ello Ponemos todas las pegas que podemos para reducirlo (esto es lo que deberían haber escrito a continuación, porque realmente, es lo que parece).

Y ahora nos vienen con esto. Otra vuelta de tuerca para que la aviación no se popularice.

 

Perdón por el rollo pero es algo que he sufrido muy de cerca y ME INDIGNA :angry:

Link to comment
Share on other sites

De verguenza, no sé como se puede tener tanta jeta...eso de la escasa preparación, cuando no les ayudan nada y encima están obteniendo grandes resultados....esta carta es la típica cosa que casi prefiero no leer porque me entra una indignación....

 

Acabo de poner a este señor el top one de mi blacklist, es una lista que hago cuando me aburro y que es gente que me gustaría encontrarme en un callejón oscuro de noche y estando yo borracho.

 

El top one ha sido desde hace mucho un escritor (S...... D....) pero este energúmeno le ha superado ampliamente.

 

Por desgracia España esta llena de gentuza similar en cargos de los que no son dignos y ya ni siquiera nos sorprende, todos son politicuchos corruptos y aparte de quejarnos en realidad no hacemos nada, por eso tenemos el país que nos merecemos.

Link to comment
Share on other sites

Bien, que bien mira que bien... no se ... bien ... como semos unos mataos que no hacemos ná pos para que vamó a tratar de mejorarlo total es pa ná (si os fijais en verdad pone espaná ::D:)

 

Desde luego es lamentable que un industria que se tiene, que es historica en nuestro pais y no se tiene ninguna cultura (para que poner aeronautica cuando a la gran mayoria de las personas a la que le hables no sabes de que hablas.....). La verdad es que los pilotos acrobaticos deberian pensar en romper con la federacion y formar la suya propia, pq si no se van a comer un mojon.

Link to comment
Share on other sites

Ante todo, Darkness, chapó por tu editorial sobre este tema... :)

 

 

Pero no, no se ha dicho todo...

 

Falta de dinero? Y un cuerno.

 

No les falta dinero para irse a Oskosh cierto personaje y su señora, en calidad de "Observadores", pero para mandar a la selección española de acrobacia (categorías Ilimitado y Avanzado) a República Checa al Campeonato Europeo de Acrobacia, para eso no hay dinero? Qué clase de corrupción es esa???

 

Venga ya!!!

 

Dimisión, queremos su cabeza cortada, y además se le conceda el PREMIO BARRENA que AEPAL concede a todo aquel que obstaculice la aviación en España... como el anterior premiado, la DGAC.

 

Aviso a navegantes: no he dicho nombres, pero los aludidos saben muy bien quiénes son. ;)

 

 

PD: se entiende ahora porqué la CTVA no es el Campeonato de España? ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

 

No les falta dinero para irse a Oskosh cierto personaje y su señora, en calidad de "Observadores", pero para mandar a la selección española de acrobacia (categorías Ilimitado y Avanzado) a República Checa al Campeonato Europeo de Acrobacia, para eso no hay dinero? Qué clase de corrupción es esa???

 

 

Aviso a navegantes: no he dicho nombres, pero los aludidos saben muy bien quiénes son. ;)

 

Se entiende que las personas que tienen o deben ir son los representantes (delegados CIVA ) españoles no?

 

Los delegados son tal y como viene expuesto en la web del CIVA:

 

José Luis Olias

Ramon Alonso

 

P.D : La misma persona también se dió otro viaje acompañado en otra reunión de la FAI con motor en Korea en Octubre del 2009.

Edited by Hog
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si quieres apoyar al Equipo Nacional de Vuelo Acrobático, firma!

 

http://apoyoenva.blogspot.com/

 

En apoyo al ENVA

 

apoyoenva.blogspot.com

El 31 de mayo de 2010, la Real Federación Aeronáutica Española, con el beneplácito de la Comisión Técnica de Vuelo Acrobático, hizo público un comunicado que significa la disolución del Equipo Nacional de Vuelo Acrobático, basandose en cuatro razones absolutamente falsas.

 

Para firmar, basta con enviar nombre completo y DNI a:

apoyoenva@gmail.com

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website