Jump to content

NOTAM 2


Shango

Recommended Posts

Buenas a todos, aquí os dejo el link al manual de comunicaciones del ala BS, incluye conceptos básicos de la comunicación en vuelo y configuración del TS3.

 

Es obligatorio leerlo para todos los pilotos del ala.

 

Manual de comunicaciones

 

Es la primera versión iremos actualizándolo según sea necesario y se avisará en este mismo post.

Link to comment
Share on other sites

No sé con qué versión del TS3 habéis hecho la guía... pero a mi en Opciones, sólo me sale una pestaña de configuración de Whisper para Incoming Whisper, no para listas.

 

Para sacar el gestor de listas, tengo que ir a Herramientas - Whisper List, o sacarlo directamente con Ctrl + Alt + W

 

Tengo la versión 3.0.0-beta21 [build:11239]

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo la versión 3.0.0-beta21 [build:11239]

 

Actualiza a la beta23...

 

 

 

 

 

La beta 23 es la versión server.... la client es aún la 21, no hay más (al menos en la web oficial).

 

Tiene usted razón, mañana subimos la versión 1.01 del documento disculpen las molestias

Link to comment
Share on other sites

Tengo la versión 3.0.0-beta21 [build:11239]

 

Actualiza a la beta23...

 

 

 

 

 

La beta 23 es la versión server.... la client es aún la 21, no hay más (al menos en la web oficial).

 

Tiene usted razón, mañana subimos la versión 1.01 del documento disculpen las molestias

 

 

 

 

 

 

 

No pasa nada, si ya he puesto yo antes dónde está ahora el whisper list, lo podéis actualizar sin prisas.

 

 

 

 

Tú lo que tienes que hacer es pasarte por el TS3 que algunos llevamos dos días conectados toda la noche y no se te ve el flequillo  ^_^

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo la versión 3.0.0-beta21 [build:11239]

 

Actualiza a la beta23...

 

 

 

 

 

La beta 23 es la versión server.... la client es aún la 21, no hay más (al menos en la web oficial).

 

Tiene usted razón, mañana subimos la versión 1.01 del documento disculpen las molestias

 

 

 

 

 

 

 

No pasa nada, si ya he puesto yo antes dónde está ahora el whisper list, lo podéis actualizar sin prisas.

 

 

 

 

Tú lo que tienes que hacer es pasarte por el TS3 que algunos llevamos dos días conectados toda la noche y no se te ve el flequillo  ^_^

 

Mamonaso pero si me estoy todas las tardes y no paro de registrar gente del il2 del falcon del lomac y del bs no aparece nadie..jejejje (es cierto)

 

Hoy publicamos la versión corregida 1.01 (espero)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website