Jump to content

1er EVENTO: Raid VFR.


Recommended Posts

cartelevento.jpg

 

Muy buenas a todos:

 

Este próximo Sábado, 12 de Junio, realizaremos nuestro primer evento, en conmemoración del medio año que llevamos volando.

 

Hemos pensado en dar una vuelta por las Islas Canarias, con inicio y final en Tenerife Norte y visitando las islas de La Palma y La Gomera, en las que haremos touch&go. Este formato, permite que los pilotos puedan hacer las 3 etapas o bien realizar una o un par, si no se dispone del tiempo necesario para hacer todo el vuelo. Por otro lado, volar con el escenario de CanarySim permite identificar puntos sobre el terreno y por supuesto, apreciar la belleza natural de las Islas Canarias. Volaremos con aviones monomotor a pistón, porque los paisajes se disfrutan mejor a 100 que a 200 nudos.

 

Así pues despegaremos de Tenerife Norte a las 17:00 h (hora peninsular) y nos dirigiremos a La Palma. Touch & go y a La Gomera y de ahí de vuelta a Tenerife Norte.

 

Hemos preparado toda la documentación necesaria para el vuelo. La podeís descargar aquí

 

Sólo queda resolver una duda. Como es lógico queremos que estén presentes cuantos más compañeros sea posible. Por ello, pensamos en volar en IVAO, donde con un poco de suerte, tendremos control (pobre controlador, porque vaya tomate :lol: ) Ahora bien, dado que el servidor 2.0 del Escuadrón, también está ahí, con su meteorología y su excelente velocidad de conexión, podemos volar en él, realizando las comunicaciones en el Team Speak, para dar la charla y organizarnos un poco. La desventaja es que no tendremos control y que algunos compañeros no son capaces de conectarse.

 

Así mismo, si véis conveniente cambiar el horario, no tendríamos mayor problema en modificarlo.

 

Por último, los indicativos. Aquellos pilotos que no vuelen en la aerolínea, recibirán un indicativo AZR69 para el evento. Comenzaremos con el AZR6930 y los asignaremos según vayaís posteando que asistiréis al evento.

 

Para próxmas reuniones, podemos repetir indicativos, si es que no han sido ocupado por los Capitanes de la aerolínea.

 

¡Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Es probable que aparezca sobretodo si es en IVAO, y de paso estrene allí esta preciosidad que me he comprado happy.gif.

Desde que le puse la pasta térmica al procesador parece que anda perfecta.

22G2.jpg

 

Es potente, ágil, se puede hacer hasta acrobacia, y lleva paracaidas de emergencia, quiero una de verdad ! ! ! !

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Recordad que debéis confirmar la asistencia para daros indicativo y llenar IVAO de Azorines!! Veo 10 descargas de la documentación pero sólo 1 confirmación :unsure: a falta que Jompar y thor lo digan definitivamente y salvo franjimenez que seguro que estará y no hará falta que diga nada :grin:

 

Por cierto Jompar yo también llevo la Cirrus!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Otro que se queda con las ganas sad.gif , tengo la fiesta del cole de los peques y como secre del apa y organizador me toca quedarme todo el chou dry.gif .

 

Es dificil (por no decir inviable) que pueda terminar pronto y aparecer en el raid, de hacerlo sería en plan espontáneo taurino "hola estoy aquí..." osea que por el momento no contéis conmigo.. pero seguro que me acordaré de vosotros, disfrutad del vuelo!!

Link to comment
Share on other sites

bueno, estoy viendo que vamos a tener viento Norte. De todas formas, acordaos de mirar los METAR.

 

Una cosa, para los que piensen ¡oh Dios mío! me perderé el partido de Argentina... No tenéis que hacer el raid completo, podéis incorporaros o dejar el evento en cualquiera de los dos aeropuertos intermedios. Calculad una media hora desde Los Rodeos a La Palma y unos 15 minutos de La Palma a La Gomera.

Link to comment
Share on other sites

Me encantaría estar... pero el caso es que debo de tener el ordenata atestado de roña por dentro, porque a los 30 minutos de volar en FS con medias de frames bajísimas, pum, apagón por sobrecalentamiento... así que me quedo abajo :unsure:

 

Y es una pena, porque (crítica constructiva :rolleyes:) muy pocas veces se organizan eventos multijugador abiertos en nuestro servidor, aquí, como éste (si al final lo hacéis en nuestro server). Se deberían hacer más, siempre dentro de las posibilidades de todos, claro está. Creo que ocasiones como ésta sirven mucho para "socializar" (en el buen sentido de la palabra, malpensaos :xd:) y para poder volar en formación de manera que no sea necesario usar: 1) IVAO para quien aún no se atreve (caso mío); o 2) el FSRecorder para volar contigo mismo... :rolleyes::D

 

En fin, traednos fotos y algún vídeo del evento a los que nos quedemos en tierra, por favor!!! Ya tengo ganas de verlos :rolleyes:

 

Sl2! ;)

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

thor109 recuerda que si vas muy justo, nos puedes pillar en La Palma, media hora más tarde.

 

A los que no venís, no pasa nada. Como es lógico preferimos que haya más gente, pero bueno, no se puede estar siempre delante del ordenador.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Ya me miré la documentación, asistiré salvo caso de fuerza mayor al menos a la primera etapa, luego ya depende porque tengo que preparar unas cosillas.

Esto que callsight me llevo??icon_mrgreen.gif

Link to comment
Share on other sites

Podriamos ir a 120 nudos en vez de a 100, es que se me cae la habioneta :xd:

 

Así practicas pérdidas como hicimos ayer en la tercera clase del curso.

 

Yo como dije iré con la 182 Carenado. Aunque si sacáis los bólidos voy con 206G.

 

Haced bien la digestión por si alguno se marea. JAjajajajaj

Edited by franjimenez
Link to comment
Share on other sites

Podriamos ir a 120 nudos en vez de a 100, es que se me cae la habioneta :xd:

 

Así practicas pérdidas como hicimos ayer en la tercera clase del curso.

 

Yo como dije iré con la 182 Carenado. Aunque si sacáis los bólidos voy con 206G.

 

Haced bien la digestión por si alguno se marea. JAjajajajaj

 

:xd: :xd:

 

Si no, no pasa nada me voy con la C172 de Carenado.

 

Es que con la Mooney tengo que sacar flaps.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Hoygan un par de preguntas que estoy un poco perdido, el chat del ivao como se usaba :S había que pulsar enter en algún lado. Es que en el manual básico encontraba la secuencia de comandos pero no ese pequeña ventana de chat que es más útil...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website