jaregar Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 (edited) Para abrir el chat .chat ó .chat <CALLSIGN> Para añadir un usuario al chat +<CALLSIGN> Para quitarlo -<CALLSIGN> Estos dos creo que se ponian en la ventana del chat. Edited June 12, 2010 by jaregar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Para abrir el chat .chat ó .chat <CALLSIGN> Para añadir un usuario al chat +<CALLSIGN> Para quitarlo -<CALLSIGN> Estos dos creo que se ponian en la ventana del chat. Ah vale vale pensé que así no se abrían las ventanas del chat. Muchas grasias calidoso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldcrow1975 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Buen vuelo y que lo disfruteis los que podais. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Tengo que pedir disculpas, el FS9 me empezó a dar problemas y me acabé cayendo. Por miedo a no liarla parda acabé abandonando puesto que tampoco estoy del todo bien me estaba mareando un poco . En fin sacar fotos guapas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted June 12, 2010 Author Report Share Posted June 12, 2010 yo me he tenido que salir del evento, abandoné en La Gomera porque mi padre me necesitaba; ahora mismo sólo queda Jaregar, porque fran también lo dejó. para mí, ha sido un poco estresante, porque a) la cirrus me estaba volviendo loco y mi joystisk está chunguillo. b ) tener el TS2 para IVAO y el TS3 para los compañeros es una cosa un tanto difícil, al final casi no sabía con quien hablaba Por lo demás, pues no ha estado mal del todo, llegamos a estar 5 o 6 y con tráficos IFR por el medio (un IB A346) a ver si para el siguiente somos unos cuantos más Como dije, tenía problemas de joystick y a la cirrus no le tengo pillado el tranquillo, esto me impidió sacar capturas, excepto una del ojo de IVAO: Lo dicho para el próximo seguro que más y mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 (edited) Ahora subire unas capturillas, que las tengo que editar porque al tener los dos monitores activos hace una foto de los dos. Y bueno, ha estado bien, al despegar se nos metió una A340-600 de Iberia delante de Fran y yo. Lo que nos separó un poco de Sabin y de otro compañero AZR6935 (creo que era thor). Después, en total salimos 5 o 6 pilotos y no se como, al llegar a la primera parada (La Palma) solo quedábamos Fran, Sabin y yo. Sabin que salió el primero llegó el ultimo Tampoco se que le pudo pasar pero supongo que se desviaría o algo. Yo iba con la C172 de Carenado y no estaba aconstumbrado a ella, y encima con viento de mas de 20 nudos. En la primera toma acostumbrado a las medidas de la Mooney M20J (mas baja) pegue una ostia en la pista por recoger tarde, pero nada grave siguió rodando :D En la segunda con temor a que me pasara lo mismo recogí demasiado temprano y la deje caer desde muy alto, pegando varios botes. Finalmente, en el tercer aterrizaje la dejé flotando (hay pista para rato en GCXO) hasta que cayo ella solita suavemente. Y despues, todo el tiempo con los gases a tope La máxima velocidad que alcanzaba a 500 Ft/min eera de 100 nudos y durante el vuelo nivelado no pasaba de 115 nudos :P Al final me ha llevado dos horas en total completarlo, porque tuve que dar un rodeo para evitar el espacio aéreo de Tenerife Sur. Edited June 12, 2010 by jaregar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted June 12, 2010 Author Report Share Posted June 12, 2010 sabin esperó y esperó porque os llevaba ventaja, sino ni me oléis, porque la cirrus pilla 150 en nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 (edited) de otro compañero AZR6935 (creo que era thor). Era yo era yo. Respecto al A346 a mí también se me puso en medio, pero la torre fue clara y me mandó al punto de espera como segundo detrás de Sabín. Miré si había espacio para sobrepasarlos, y estando parados como estaban fue lo que hice. En mi caso conecté y estuve esperando con el motor parado. Consecuencia, las baterías de la cirrus se me fueron a tomar vientos y me quedaba sin luces y sin instrumentos... Probé cambiando de avión en pleno vuelo y volviendo a la cirrus, pero el problema persistía. Y bueno podía haber llamado mayday o lo que fuese, pero todavía no conozco bien los instrumentos y con tanto tráfico y un A340 en pista pues preferí intentar arreglarlo en el aire. El caso es que estaba mareado, andamos todos en casa con algún virus, y en uno de los cambios el simulador se me trabó y dije, mira mejor otro día más tranquilo. Lo raro de la cirrus es que no le encuentro el botón del generador ni nada, una vez descargada la batería parece imposible recargarla, y lo peor que con el motor funcionando te sigues quedando sin energía, que rabia , porque además la cirrus me encanta y como bien dice sabín anda muy rápido. Tengo ganas de probar la Turbo, lástima que sea sólo para FSX. Edited June 12, 2010 by jompar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Ha estado genial. Lástima lo de las desconexiones de la gente y el adelantamiento que le has hecho al 346 por la izquierda buenísimo, yo iba detrás del IBE y lo he visto todo todo. Yo tuve que apearme en La Gomera, esta noche tenemos invitados en casa y tenía que empezar a preparar la cena. Es más estoy en ello, me voy que algo se quemaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Aqui están las screens. La "oficina" Tenerife a la vuelta. Sta. Cruz de Tenerife. Los bomberos de los Rodeos. Aqui ya aparcado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarcierzo Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 (edited) Pues yo acudí temprano a la cita. A las 16 comencé con la puesta a punto de la avioneta C172 Skyhawk Flight1 y cockpit casero. Cockpit Primer problema, Fsuipc incorrecto (era el mismo del ultimo día), pero la informática es asís. Segundo problema tuve que resetear la Bios y no me reconoce los saiteck, ni los pedales. Tercer problema, no consigo hablar por el micro y que se entienda. Todo Ok, 16:30 contacto con CTR. rodaje 30 para circuitos, todo funcionando. Llamo en final y los azores comienzan a aparecer en el Ts, que no en el Fs. Cuarto problema, se me cae la conexión de Ivao, pero no me avisa. El controlador me informa de la situación y decido desconectar. En el segundo intento consigo poner todo en marcha, salgo el ultimo de todos los Azores con AZR704, no me dio tiempo a pedir uno libre. Llamo en el aire y ohh sorpresa. Me vuelvo a caer, así que vuelo el raid en local sin Ivao pero en el canal de CTR. Quinto problema el control finaliza servicio, me quedo solo con el Ts3 sin instalar y bueno lo demás ya pues como todos. Espero que el siguiente se me de mejor, jaja Un abrazo. Edited June 12, 2010 by oscarcierzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Que pena Oscar. Parecía que hoy no teníamos el dia, esto a veces es asín. En mi caso estoy entre exámenes y tenía el tiemo justo para dar una vuelta y leerme la documentación. A ver si tras la convocatoria de julio hay más quedadas de estas a las que pueda asistir con el equipo en condiciones. La última vez que volé con Sabin y Jaregar fue probando el último ivap, y estuvo genial. Pero cuando se tuerce se tuerce la informática es asín. Saludos!!. P.D: Jaregar muy chulas las capturas !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted June 13, 2010 Author Report Share Posted June 13, 2010 Claro, cuando no sale no sale. Y parece que casi todos nos pusimos de acuerdo para tener problemas el potenciómetro de mi joystick ha muerto y me cuesta volver a pilotar con los gases en los botones en vez de la palanca. Así mismo arrastro un problema de calibración importante que tendré que solucionar como sea y me parece que tendré que echarle un vistazo a los potenciómetros de la palanca del joystick porque no me terminan de cuadrar las cosas. Ya si se me complica mucho, me tocará cambiarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted September 13, 2010 Author Report Share Posted September 13, 2010 Refloto el tema porque estoy pensando que podríamos hacer un vuelo en masa a Santiago para celebrar el año xacobeo, a ver si Santiago nos da suerte para el nuevo curso y demás. Lo que de momento no puedo decir por mi parte es la fecha; pero vamos que prisa no hay y creo que se puede hacer perfectamente en Octubre. De todas formas, algo se puede ir comentando e ir viendo cuantos podríais estar y demás. Ale, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAV Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 si no me sale ningun imprevisto, contar conmigo. AZR6914 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Ok, contad conmigo. Que ya tengo ganas de hacer un vuelo conjunto, que nos lo pasamos genial. A ver si me pongo las pilas y cojo el ritmo de empezar a volar que ya toca y le damos un achuchón a la aerolínea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted September 14, 2010 Report Share Posted September 14, 2010 Yo no puedo decir nada porque a partir de mañana se me acaba el chollo y no se como de liado estaré entonces. Cuando se diga la fecha ya diré si puedo o no conforme nos acerquemos a esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 ¿ Los novatos nos podemos colar? Aunque sea para molestar ¿Hay fechas de octubre para el evento? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabin Posted September 24, 2010 Author Report Share Posted September 24, 2010 En dos o tres semanas Ya se está trabajando en ello. Y por supuesto puede participar todo el mundo, faltaría plus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 En dos o tres semanas Ya se está trabajando en ello. Y por supuesto puede participar todo el mundo, faltaría plus. Sabín mira el MP que mandé y coméntame algo, que a partir del lunes me pongo con ello. Saludos e id desempolvando los aviones que han pasado mucho calor este verano en el hangar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Si necesitáis una ayuda, basta un MP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 HOYGAN Y LLO PUEDO YEBAR EL A380 ?? YA SE QUE ES VFR PERO CREO QUE EL A380 TIENE VRÚGULA IGUALMENTE. GRASIAS DE ANTEVRASO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franjimenez Posted September 24, 2010 Report Share Posted September 24, 2010 Yo volaré con X-Plane. Mi conexión a IVAO ha petado con FS2004. Me sale un CTD por "hungapp" y no consigo encontrar solución, estamos en ello, pero con XP, como no pasan este tipo de cosas......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 ¿Y al final para cuándo es? Aprovechamos y celebramos el PRIMER ANIVERSARRRIOOO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.