Jump to content

A colorear la PA69


Recommended Posts

Como la otra vez me comprometí a elaborar un aporte "retributivo", para esa "oferta" que hizo Juan Oscar de pasarnos alguna vez el modelo del culopollo para que juguemos a pintarlo chileno, es que cumplo con mi parte:

 

AcroE-69_0003B-11.jpg

 

Si les gustan las caricaturas de aviones, puede que les caiga bien :rolleyes:

 

De todas formas, lo dejaré en la zona de descargas, por si alguien se interesa en colorearlo con los colores oficiales y esas cosas.

Su elaboración fue casi en un 100% artesanal ( a la antigua: papel lápiz, fotocopias y algún escaneo), por eso pido disculpas por la baja calidad de los trazos.

Lo del humo es un agregado en paint, lo dejaré limpio también, por si desean hacer otras cosas.

Dicho esto, lo dejo a vuestra disposición para su uso e intervención si asi lo requirieran.

Siempre y cuando sea para uso y gloria del Escuadrón 69 :P :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Muy buen dibujo Racoon, esta muy conseguido, y has hecho bien en dibujarlo, porque nosotros no podemos conseguir hacer algo asi... :D

 

El culopollo a ver si hablo con los demas, y te podemos pasar la beta que tenemos hasta ahora, cuanque cada semana se va actualizando cosas del avion. :icon_mrgreen:

 

Me alegro les haya gustado. Ya saben, si quieren pintarlo, retocarlo o cambiarlo, es completamente vuestro.

En todo caso, no es tan en serio eso del "intercambio" ^_^ ...si se puede y cuando se pueda, bienvenido será ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website